Mejor televisor 4K de 49 pulgadas – Reseñas, Clasificación 2021

Mejor televisor 4K de 49 pulgadas

Mejor televisor 4K de 49 pulgadas


Seremos honestos contigo:

Hay tantos modelos de televisores 4K de 49 pulgadas en el mercado que incluso empezar a echar un vistazo puede resultar abrumador.

Encontrar un buen modelo para tu casa puede ser un verdadero tormento …

Para facilitar su elección, nuestro equipo ha creado este ranking especial con los 5 mejores televisores 4K de 49 pulgadas para guiarte paso a paso.

Veámoslos juntos …

Los mejores televisores 4K de 49 pulgadas

Televisor 4K de 49 pulgadasHDHDR
Sony KD49XF7004-miniSony KD49XE7004
El mejor de todos
ultra HD Ver precio
Philips 49PUS7503-miniPhilips 49PUS7503
Mejor relación calidad-precio
ultra HD Ver precio
Sony KD49XE7004-miniSony KD49XF7004
Super delgado
ultra HD Ver precio
LG 49UK6200-miniLG 49UK6200
El mejor televisor 4K de 49 pulgadas económico
ultra HD Ver precio
JVC LT-49VU631I-miniJVC LT-49VU631I
Resolución máxima
ultra HD Ver precio

1. Sony KD49XE7004 – el mejor de todos

Sony KD49XF7004

HD: ultra HD
HDR:

Este modelo es sin duda el mejor televisor de 49 pulgadas que puedes tener en 2020. Con una pantalla que te brinda una calidad de imagen impresionante, un sistema Smart complementado por la marca de calidad Sony, es la mejor opción para tu hogar y tu sala de estar.

Sony siempre ha sido una empresa líder en el sector de la electrónica y en particular televisores y ha diseñado este fantástico televisor para los espectadores más exigentes. La pantalla OLED de 49 pulgadas te permitirá capturar cualquier detalle incluso cuando no estés muy cerca. Además, gracias a la presencia de Ultra HD, las imágenes que verá serán nítidas, como nunca antes las había visto.

El procesador 4K X-Reality Pros permite obtener un renderizado gráfico aún mayor, ya que mejora y elimina los efectos de sombreado y opacidad de los colores. De hecho, los colores que verá serán brillantes y naturales, como si los estuviera viendo en el plató en sí en lugar de frente a una pantalla.

Evidentemente, no puede faltar el sistema Smart, que te permite navegar por internet cómodamente sin necesidad de conectar tu ordenador. También puede, gracias a la conexión Wi-Fi, conectar su teléfono inteligente y controlar el televisor directamente a través de él y también reflejar sus imágenes favoritas.

Por último, esta serie de televisores cuenta con un diseño muy elegante y refinado que te hará lucir genial con tus amigos cuando vengan a visitarte. No pueden evitar notar lo bien que encaja en su sala de estar. Este televisor 4K realmente tiene todo lo que podrías desear.

Ver precio

Pros
  • El mejor televisor de 49 pulgadas disponible en 2020
  • La pantalla LED de 49 pulgadas ofrece una calidad de imagen impresionante
  • La presencia de Ultra HD le permite obtener detalles nítidos y claros
  • El procesador 4K X-Reality Pros aumenta aún más la calidad de las imágenes y los colores
  • Puede navegar fácilmente en el navegador gracias al Smart System
  • La conexión wifi te permite controlarlo cómodamente con tu smartphone
  • Marca Sony, la empresa número uno en el sector de la electrónica
  • Diseño elegante y refinado perfecto para cualquier entorno.
Contras
  • Las aplicaciones del sistema Smart son bastante limitadas
  • En habitaciones oscuras, la calidad de la imagen puede necesitar algunos ajustes.

2. Philips 49PUS7503 – Mejor relación calidad-precio

Philips 49PUS7503

HD: ultra HD
HDR:

Philips 49PUS7503, según las opiniones de nuestros expertos, es uno de los mejores televisores 4K de 49 pulgadas que puedes elegir hoy si estás buscando un dispositivo de alto rendimiento a un precio realmente competitivo. Descubramos juntos cuáles son las principales características de este televisor.

En primer lugar, como los televisores más válidos, cuenta con una pantalla OLED de altísima calidad que te permitirá disfrutar al máximo de cualquier tipo de imagen, desde películas sencillas hasta aquellas con muchos efectos especiales. Incluso si eres un jugador, este televisor podrá involucrarte al máximo. Todo ello gracias al sistema Ultra HD que te ofrece un renderizado gráfico excepcional.

Combinado con el procesador PS Perfect Picture, siempre podrá observar imágenes perfectas y nítidas, de hecho, podrá despedirse de las imágenes borrosas y parpadeantes repentinas. Tendrás un detalle excepcional, con un enfoque y profundidad muy altos para garantizarte una inmersión total en tu película favorita.

Otro punto fuerte de este televisor es el sistema de audio de muy alta calidad. Podrá captar incluso el más mínimo crujido o susurro incluso a volúmenes bajos. Todo está definido por un sistema Smart de última generación que te permite descargar todas las aplicaciones más famosas en circulación a tu televisor, para disfrutar de tus series favoritas.

En plata metalizada, resulta ser un televisor de 49 pulgadas perfecto para cualquier tipo de hogar y salón. El diseño es innovador y realmente agradable a la vista. Philips es también una empresa muy conocida en el mercado de la televisión y con este modelo sin duda podrá cubrir sus necesidades en un 101%.

Para aquellos que siempre quieren tener la mejor oferta a un precio bien proporcionado, esta es la elección correcta.

Ver precio

Pros
  • Televisor excepcional de 49 pulgadas con la mejor relación calidad-precio de 2021
  • Gracias a la tecnología LED la pantalla es de la más alta calidad y te ofrecerá imágenes de la más alta calidad
  • Lo mejor para los gamers gracias al sistema Ultra HD que brinda una participación total
  • El PS Perfect Picture Proscessor hace que las imágenes sean aún más nítidas y brillantes y brinda más profundidad a la escena.
  • El sistema de sonido es de excelente mano de obra, especialmente para el bajo.
  • Como todos los dispositivos más válidos, cuenta con el sistema Smart para que puedas descargar todas las aplicaciones que prefieras
  • El diseño innovador y refinado en plata metalizada, ideal para cualquier tipo de habitación
Contras
  • El programa básico no es muy rápido
  • Espesor bastante alto para este tipo de televisores

3. Sony KD49XF7004 – Super delgado

Sony KD49XE7004

HD: ultra HD
HDR:

Si está buscando un televisor 4K de 49 pulgadas súper delgado, no hay problema, Sony se encargará de ello. Este modelo mantiene los muy altos estándares de todos los televisores Sony, pero le ofrece un grosor muy delgado de solo unos centímetros, sin dejar de ofrecerle una excelente calidad visual.

Como todos los televisores Sony más avanzados, cuenta con una pantalla de tecnología LED 4K combinada con el sistema X-Reality Pros, que te permiten lograr una claridad sin precedentes. El renderizado de la imagen te dejará sin palabras, podrás captar fácilmente cualquier detalle, incluso los más pequeños y ocultos.

El sistema HDR lo hace perfecto para el entretenimiento, puedes conectar tu PlayStation Pros para sumergirte en una experiencia de juego divertida pero al mismo tiempo llena de imágenes superdefinidas y colores brillantes e intensos. Todo esto también es posible gracias a Motionflow XR, que asegura una acción de imagen siempre fluida y rápida actuando sobre cada fotograma.

Además, cuenta con un sistema de audio integrado con tecnología ClearAudio + que te brinda un audio realista y claro, como si estuvieras dentro de la pantalla con los actores. También puede notar la calidad del audio escuchando su música favorita: podrá tomar notas y escuchar las vibraciones de graves que nunca antes había escuchado.

Incluso el Smart System de última generación que te permitirá acceder a YouTube y a todas las principales aplicaciones del momento con tan solo un clic. Finalmente, para todos aquellos que odian ver cables esparcidos por la habitación, te permite esconder todos los cables dentro del pedestal para tener la estación siempre en orden.

Sony demuestra ser la elección correcta para aquellos que quieren mucho de un televisor, incluido un diseño lineal y adecuado para muebles. Lea también nuestra página de los mejores televisores LED que puede comprar.

Ver precio

Pros
  • Televisor ultradelgado de 49 pulgadas disponible en 2020
  • La tecnología LED combinada con el sistema Ultra HD hace que las imágenes sean nítidas y claras
  • El sistema X-Reality Pros ofrece un brillo y una representación visual incomparables
  • La tecnología HDR le ofrece entretenimiento de la más alta calidad, a la vez que entretenido y atractivo al mismo tiempo
  • Gracias al sistema Motionflow XR, las imágenes siempre serán fluidas y rápidas
  • El audio integrado con ClearAudio + ofrece un excelente rendimiento de sonido
  • Equipado con el sistema inteligente que le permite acceder a las aplicaciones con un solo clic
  • Le permite ocultar convenientemente los cables dentro del pedestal
Contras
  • Podría haber más aplicaciones disponibles
  • El precio en comparación con los otros modelos es más alto.

4. LG 49UK6200 – Televisor 4K de 49 pulgadas con mejor presupuesto

LG 49UK6200

HD: ultra HD
HDR:

La vida es buena, definitivamente con este televisor. En nuestra opinión, es uno de los mejores televisores de 49 pulgadas que puedes elegir y todo a un precio muy bajo en comparación con los otros modelos disponibles en 2020. Pero no te preocupes, el rendimiento es de la más alta calidad.

Como todos los mejores dispositivos, este también tiene una pantalla LED de 49 pulgadas combinada con el sistema 4K HDR, que te ofrece imágenes de excelente calidad. Gracias a la tecnología Ultra HD, puede ver sus películas favoritas con hasta cuatro veces la claridad del promedio de otros televisores.

Los modelos de LG de hecho cuentan con tecnología UHD que te permite obtener colores más brillantes pero al mismo tiempo naturales y precisos. Podrás observar las imágenes desde cualquier ángulo sin notar ningún cambio en los colores. Todo esto es posible también gracias al procesador Quad Core, que optimiza la nitidez de las imágenes para garantizar una naturalidad total incluso a bajas resoluciones.

HDR le permite elegir entre los modos HDR10 Pros y HLG Pros, que le ofrecen los más altos estándares de calidad de imagen. También reproduce fantásticos detalles y colores incluso durante los enfrentamientos más frenéticos o durante una partida de videojuegos. La guinda del pastel es el diseño sofisticado. La elegante estructura metálica lo hace moderno y vanguardista, te permitirá colocarlo en cualquier hogar sin ningún problema.

En nuestra opinión, todas estas fantásticas funciones integradas en un producto con un precio tan bajo que no las encontrará en ningún otro lugar.

Ver precio

Pros
  • Uno de los mejores y más baratos modelos disponibles en el mercado en 2020
  • La pantalla excelentemente diseñada posee tecnología LED
  • La tecnología UHD ofrece una reproducción del color brillante y precisa desde cualquier ángulo
  • El procesador Quad Core mejora la nitidez de la imagen
  • HDR tiene varias opciones que garantizan estándares visuales muy altos
  • A pesar del precio, el rendimiento está a la par con los modelos de gama alta.
  • El diseño es moderno y sofisticado.
Contras
  • La fluidez del sistema Smart no es excepcional
  • La calidad de audio no es excelente a diferencia de otros televisores
  • Este no es un modelo 4K delgado

5. JVC LT-49VU631I – Resolución máxima

JVC LT-49VU631I

HD: ultra HD
HDR:

Lo que te presentamos ahora es, según opiniones de expertos, el mejor televisor 4K de 49 pulgadas con máxima resolución. Le ofrece hasta cuatro veces la resolución de los televisores tradicionales de alta definición y una calidad de imagen extraordinaria.

La pantalla DLED junto con la tecnología HDR permite obtener contrastes extremadamente altos y una iluminación totalmente realista. Gracias a 4K también podrás obtener una experiencia de imagen cinematográfica. Su ojo capturará detalles definidos, texturizados y nítidos como nunca antes. Podrás sentirte como en el cine desde la comodidad de tu sofá de casa.

Los colores son muy vivos y naturales gracias a la combinación de Ultra HD y el sistema HDR que, combinados, mejoran enormemente la calidad de cada píxel. Obtendrás una proyección igual a la original, obteniendo una experiencia visual súper realista.

Los dos altavoces que monta tienen tecnología DTS TruSurround, que te garantiza un sonido de excelente calidad. Ya no necesita sistemas de audio externos para poder captar incluso los sonidos más bajos. Además, la caja de altavoz integrada ofrece sonidos más claros y graves más potentes incluso a volúmenes bajos.

Por último, gracias a la conexión Wi-Fi y al sistema Smart puedes tener un televisor versátil y siempre conectado. Puede reproducir el contenido de sus teléfonos inteligentes y PC cómodamente en su televisor. También dispondrás de una conexión Bluetooth a través de la cual podrás conectar tus auriculares favoritos.

JVC es sin duda una de las mejores elecciones que puede hacer, ver para creer.

Ver precio

Pros
  • La mejor resolución en 2020 para un televisor 4K de 49 pulgadas
  • Una pantalla LED mejorada, DLED junto con la tecnología HDR ofrecen contrastes altos y realistas
  • 4K le permite obtener una experiencia cinematográfica en su hogar
  • La combinación de Ultra HD y HDR ofrece colores vivos y naturales
  • Monta dos altavoces con tecnología DTS TruSurround para un sonido que no necesita equipo externo
  • La caja de altavoz integrada aumenta la claridad de los sonidos y los graves incluso a volúmenes bajos
  • Puede conectar sus portátiles y teléfonos inteligentes a través de Wi-Fi, así como conectarse a Internet gracias al sistema Smart TV
  • Conexión Bluetooth para conectar dispositivos de escucha como auriculares y altavoces.
Contras
  • La atención al cliente no está a la par con la de las empresas más conocidas
  • Para obtener la máxima resolución, puede ser necesario cambiar algunos ajustes.

Factores a considerar al comprar un televisor 4K de 49 pulgadas

A pesar de nuestras reseñas y opiniones, podemos imaginar que con todos los términos específicos que has leído puede resultar difícil para los menos experimentados elegir el modelo ideal. No te preocupes, nuestros expertos han recogido en el siguiente repaso los principales factores que debe tener siempre un buen televisor de 49 pulgadas. Léelos en detalle para hacer una buena inversión.

Tecnología de pantalla

Los televisores más válidos en 2020 tienen una pantalla con tecnología LED u OLED. Los sistemas son bastante similares, pero las pantallas OLED ciertamente ofrecen una mayor calidad de imagen y un televisor de menor grosor. Si puedes gastar una cantidad mayor, nuestro consejo es que optes por un modelo OLED, ya que ofrece un mayor rendimiento.

Full HD y Ultra HD

En otras palabras, indican la capacidad del televisor para transmitir imágenes de alta definición. Los televisores más modernos y caros de la actualidad cuentan con tecnología Ultra HD. Nuestras opiniones son para elegir de acuerdo a sus necesidades en particular por el precio, ya que, como en el caso anterior, el Ultra HD ciertamente ofrece un mejor rendimiento pero a un precio más alto.

HDR

HDR

Dependiendo de tus hábitos, ya seas espectador de series de televisión y películas o un jugador, puede ser necesario elegir un modelo que cuente con tecnología HDR. Esto aumenta enormemente la calidad general de la imagen y los colores, especialmente durante las escenas más intensas. Le recomendamos que elija un televisor con HDR si va a utilizar el televisor específicamente para jugar videojuegos.

Sistema de Smart TV

sistema-de-tv-inteligente

Evidentemente en 2020 es realmente complicado encontrar en el mercado un televisor sin un sistema Smart. Este sistema le permite no solo navegar por Internet, sino también descargar diversas aplicaciones como las más populares Netflix y YouTube. Asegúrate de que el televisor que te interesa tenga el sistema Smart, ya que es una función muy útil y nunca podrás prescindir de él.

Tecnologías y factores adicional

Dependiendo de los rangos de precios y sus necesidades, puede encontrar televisores con tecnologías que refinan aún más la calidad de imagen, que varían de un modelo a otro. Además, puede que te interese la posibilidad de poder esconder los cables en la base del televisor para no tenerlos esparcidos por la habitación. Todos estos son factores adicionales que pueden serle útiles pero que elevarán el precio.

El cine en tu casa

En esta revisión, hemos comparado los 5 mejores televisores de 49 pulgadas que puede encontrar en el mercado hoy en día para obtener una experiencia cinematográfica en su hogar. Vuelva a leer con calma la reseña, evalúe el modelo que mejor se adapte a usted en función de su presupuesto y sus necesidades. ¡Luego disfruta de tus series de TV, películas y juega videojuegos como nunca antes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta