La mejor marca de televisores 4K: guía de compras, clasificación 2021

Mejor marca de televisores 4K

mejor marca de televisores 4K


Déjame adivinar…

Quiere comprar un nuevo televisor 4K pero no está seguro de qué marca elegir.

No te preocupes.

En este artículo descubrirás las 3 mejores marcas de televisores 4K y también cuáles son sus mejores modelos.

Le garantizamos que si compra uno de estos, estará satisfecho con su elección.

MarcaModelo recomendado
Samsung
El mejor de todos
Serie Samsung MU6470 Ver precio
LGLG 43UH603V Ver precio
SonySony KD55XE7004 Ver precio

Nuestros expertos también han revisado los mejores televisores 4K y los mejores televisores inteligentes de este año, así que no olvides echarles un vistazo.

1. Samsung: mejor en general

samsung2Entre las mejores marcas de 2021 que producen televisores 4K, las revisiones son bastante unánimes al considerar a los televisores Samsung como los mejores. Si bien tienen un precio ligeramente superior al promedio en comparación con otras marcas, los televisores Samsung tienen una calidad de imagen superlativa. La interfaz gráfica del Smart TV es la cautivadora Tizen, intuitiva y optimizada.

Si está buscando la mejor marca de televisores que pueda comprar en 2021, Samsung tiene algunas de las mejores pantallas Ultra HD con tecnología LED-LCD. Entre los modelos a la venta, Samsung no tiene televisores con tecnología OLED, pero tiene una nueva generación en el estudio con tecnología de pantalla LED cuántica, la única marca en el mundo en desarrollarla.

Entre los distintos modelos de esta marca, si estás buscando uno con la mejor relación calidad-precio, te recomendamos el televisor y monitor Samsung U28E590D 4K. Este televisor y monitor todo en uno tiene una pantalla ultra HD de 28 pulgadas: la nitidez de los colores eleva el nivel de entretenimiento y participación.

Esta marca de tv 4k agrega características muy útiles imagen por imagen Y imagen en imagen, a la altísima calidad de las imágenes: esto significa que te permiten tener 2 fuentes de video diferentes en la misma pantalla sin perder la resolución en ultra HD. Encuentre más artículos geniales consultando nuestra guía de las mejores antenas de TV digital terrestre para exteriores y los mejores televisores portátiles.

2. LG

LGLa marca surcoreana LG no solo ofrece televisores con tecnología LED-LCD, sino que sus televisores 4k de última generación adoptan la revolucionaria tecnología OLED. Es una tecnología muy nueva y no todas las marcas de televisores de alta definición la adoptan.

Todavía no hay datos relevantes sobre la esperanza de vida de las pantallas OLED, pero lo cierto es que en televisores 4k con pantallas grandes o muy grandes, la definición y profundidad de los negros es incomparable en comparación con las pantallas LED-LCD.

Si estás buscando un televisor de marca con un tamaño de pantalla importante, la tecnología OLED solo puede sorprenderte: también está certificado que estos televisores, de todas las marcas que lo adoptan, no tienen problema de desenfoque de movimiento ya que no se ven afectados por interferencia relacionada con las frecuencias de actualización.

OLED llega a los LG con un pequeño precio a pagar: el precio es un poco más alto; pero no encontrará una reseña negativa sobre la excelente calidad de imagen entre las marcas que adoptan esta tecnología. Además, el ángulo de visión de los OLED es mucho más amplio.

¿Te encantó este producto? Puede descubrir otros productos geniales leyendo nuestro ranking de las mejores cajas de Smart TV.

3. Sony

sonyLas opiniones de muchos clientes de todo el mundo son unánimes en destacar la excelente calidad de imagen de los televisores 4k de la marca Sony.

Especialmente con los modelos Bravia, los televisores full HD presentados en 2021 por Sony cubren un amplio abanico de posibilidades tanto en cuanto a tamaño como a modelos, todos con tecnología LED-LCD. Si está buscando su mejor televisor 4k de marca y también desea un excelente sonido integrado, los televisores de la marca Sony son para usted.

En el lado de la pantalla y la interfaz de usuario, los dispositivos Sony tienen pantallas Full HD, tecnología LED-LCD retroiluminada para garantizar oscuras de calidad óptima y procesadores de escalado 4K para permitirle disfrutar de una definición incomparable incluso si la fuente de video no es de muy alta resolución.

La interfaz de usuario adoptada por esta marca de TV es normalmente Android: si busca flexibilidad y facilidad de uso, esta es la dirección correcta.

Si desea más productos excelentes, consulte nuestra lista de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas y los mejores televisores de 40 pulgadas a la venta.

Comprar un televisor 4K: ¿OLED o LED?

guía-para-comprar-marcas-de-tv-4k

Si está eligiendo entre las diversas marcas de televisores 4k de 2021 y aún no puede decidir si la mejor para usted es una con tecnología OLED o LED, continúe leyendo nuestra revisión.

Los televisores OLED tienen una tecnología de visualización que no requiere retroiluminación: esto te permite construir televisores con pantallas realmente delgadas: y como cada píxel se autoilumina, los negros estarán muy definidos y revelarán muchos más detalles.

Los fabricantes de televisores 4k LED-LCD los equipan con una tecnología de retroiluminación de píxeles: esto implica que se encontrará con una pantalla de muy alto brillo, por lo tanto, fácil de usar incluso a plena luz del día o incluso con el sol golpeando en la pantalla. Estos televisores son normalmente menos delgados que los OLED, pero suelen tener un sistema de audio integrado mucho más potente y de rendimiento.

Aunque en términos de visualización las dos tecnologías se parecen hasta el punto de que dependen más del gusto personal, la lealtad a una marca o la disponibilidad financiera, siempre encontrará que los OLED son más caros que otros.

Para discriminar en la elección de los mejores televisores 4k, puede estar más interesado en evaluar la interfaz de Smart TV y las características de audio. Las mejores fuentes 4k para reproducir en tu televisor son las que llegan del Smart TV incorporado, donde con Amazon o Netflix puedes disfrutar de la transmisión de contenido en alta definición directamente en el televisor: si buscas la mejor marca de televisores 4k, busque uno con un televisor inteligente incorporado.

Otro aspecto relevante es el audio: las pantallas OLED, a pesar de ser muy delgadas, suelen carecer de un sistema de audio bastante deficiente. Al elegir la mejor marca de televisores 4k adecuada para usted, elija también de acuerdo con sus necesidades de potencia de audio.

Entonces, ¿elegiste tu marca?

Después de ver las mejores marcas de televisores 4k de 2021 juntas y compartir nuestras reseñas contigo, ¿has venido a hacer tu elección? Sin embargo, es importante que te asegures de que los televisores full hd 4k que vayas a comprar, de la marca que sea, tengan tecnología HDR porque es la que aumenta la densidad de imagen, la profundidad de los colores y la definición de los negros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta