El mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas – Reseña de 2021

Mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas

mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas


Sabemos que Samsung ofrece una amplia gama de televisores de 40 pulgadas y que la decisión puede ser difícil.

Entre tantos modelos, características y revisiones, ciertamente está un poco abrumado.

Por eso hemos creado una sencilla lista con los 3 mejores televisores inteligentes Samsung de 40 pulgadas para 2021, que te servirá de guía a la hora de comprar.

¡Vamos a verlos!

Los mejores televisores inteligentes Samsung de 40 pulgadas

Smart TV Samsung de 40 pulgadasResolución
Samsung-UE40MU6120-miniSamsung UE40MU6120
El mejor de todos
4K (Ultra HD) Ver precio
Samsung-UE43NU7090UXZT-miniSamsung UE43NU7090UXZT
Mejor relación calidad-precio
4K (Ultra HD) Ver precio
Samsung-UE40NU7192-miniSamsung UE40NU7192
El mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas económico
4K (Ultra HD) Ver precio

1. Samsung UE40MU6120 – el mejor de todos

Samsung-UE40MU6120Resolución: 4K (Ultra HD)

¿Quieres tener el mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas de 2021? El televisor Samsung UE40MU6120 está en la parte superior de la lista, ya que te permitirá ver cómodamente todas tus series y películas favoritas con una excelente calidad de imagen.

Es un modelo que te ofrece una pantalla plana de 40 pulgadas con la que disfrutarás de una excelente imagen con grandes dimensiones. La nitidez del equipo es de última tecnología, con resolución 4K, y te sorprenderá la cantidad de detalles que verás con este televisor. Es un modelo de Samsung que destaca por mostrar colores naturales, proyectando imágenes en los colores vivos de la realidad con todos sus detalles.

Además de su tamaño, es un modelo que tiene la ventaja de ser inteligente, con Wi-Fi para una conexión a Internet rápida y estable. Luego, puede buscar series y películas en la web sin la necesidad de conectar una computadora u otro dispositivo.

Samsung UE40MU6120 es un televisor inteligente de 40 pulgadas que admite múltiples formatos de señal digital, como DVB-C, DVB-T Wi-Fi, conexión Ethernet LAN y otros, para que siempre pueda ver lo que desea. Es un modelo ligero con tan solo 7,7 kg de peso, disponible en color negro con un elegante diseño.

Las opiniones y reviews indican que el modelo Samsung UE40MU6120 encabeza el ranking de televisores de esta gama, ya que ofrece todo lo necesario para el hogar u oficina. Consulte más artículos similares leyendo nuestra selección de los mejores televisores y los mejores televisores LED.

Ver precio

Pros
  • El mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas de 2021
  • Gran resolución 4K (4 veces mejor que la resolución Full HD)
  • Tecnología de vanguardia para una proyección de imágenes súper nítida
  • Conectividad múltiple, incluye puertos USB, 3 HDMI y Wi-Fi
  • Gran potencia en conexión Wi-Fi de doble banda: 2.4Ghz, 5Ghz
  • Reproductor de varios formatos para reproducción de audio y video
  • Se puede administrar desde el teléfono inteligente Samsung
  • Accesibilidad conveniente a través de Smart Hub, que muestra preferencias y vista previa
Contras
  • Falta el conector para auriculares y Bluetooth
  • Las revisiones indican que el tiempo de apagado no se puede personalizar

2. Samsung UE43NU7090UXZT – Mejor relación calidad-precio

Samsung-UE43NU7090UXZTResolución: 4K (Ultra HD)

Tener un buen televisor no significa pagar un precio alto, puede comprar un equipo fantástico que se ajuste a su presupuesto. Por eso hemos incluido el modelo Samsung UE43NU7090UXZT en nuestro ranking, por ser excelente y asequible.

El televisor de 40 pulgadas ofrece una excelente resolución 4k, con la que verás todos los detalles de la imagen a través de la proyección de color natural de PurColor. Su tecnología UHD inteligente ofrece una resolución 4 veces mayor que un modelo Full HD. La pantalla de es con tecnología LED, lo que garantiza una imagen impecable en Ultra HD.

Puede disfrutar de imágenes de alta calidad en una pantalla de súper 40 pulgadas que llenará de manera distintiva cualquier habitación en la que se encuentre. El modelo se caracteriza por tener una imagen HDR, lo que da como resultado blancos más brillantes y negros más profundos, cambiando por completo tu experiencia de ver televisión. Es una tecnología diferente a OLED que sigue ofreciendo alta calidad.

Gracias a la conexión Wi-Fi del televisor de 40 pulgadas, puede navegar fácilmente por Internet, seleccionando el contenido audiovisual que desea ver. Esta función le permite ver el contenido de sus preferencias, con opciones integradas de programación de Internet y cable.

El dispositivo Samsung UE43NU7090UXZT tiene una excelente relación calidad-precio, y ha recibido comentarios y opiniones que confirman esta característica. Para obtener más artículos excelentes, consulte nuestra selección de las mejores cajas de Smart TV y televisores 4K 3D a la venta.

Ver precio

Pros
  • Relación calidad-precio excepcional
  • Excelente resolución 4K gracias a la pantalla LED (4 veces mejor que Full HD)
  • Prosfundidad de la imagen a través de blancos más brillantes y negros más profundos.
  • Asistente inteligente SmartThings
  • Conectividad con las aplicaciones de navegación más populares
  • Accesibilidad a través de puerto USB y HDMI
  • Diseño delgado y elegante
Contras
  • Solo hay un puerto USB
  • Las reseñas informan de imperfecciones en el marco de la imagen

3. Samsung UE40NU7192 – El mejor televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas de presupuesto

Samsung-UE40NU7192Resolución: 4K (Ultra HD)

¿Necesitas un televisor barato para tu hogar? Recomendamos el UE40NU7192, que es una excelente opción que puedes poner en cualquier lugar de la casa.

Es un Smart TV de Samsung que tiene la virtud de contar con varias tecnologías integradas para obtener una imagen increíble, con una calidad 4 veces superior a la que tendrías con Full HD. Su resolución 4K te permitirá disfrutar de una imagen increíblemente detallada y nítida, proyectada en una pantalla plana con tecnología LED de 40 pulgadas. Será una experiencia inolvidable cada vez que encienda la televisión.

Puede disfrutar de un sincronizador digital integrado, por lo que puede ver contenido en formatos como DVB-C, DVB-S2, DVB-T2. Además, está la función de búsqueda automática de canales, y es un dispositivo inteligente con audio multizona: no solo tendrás una imagen increíble, sino también un sonido a la altura, todo integrado en un televisor.

El modelo de Samsung cuenta con 3 entradas HDMI y un puerto USB, que te permitirá acceder a la conexión del ordenador y al pendrive. No puedes olvidar que este Smart TV dispone de conexión a Internet vía Wi-Fi, por lo que tendrás toda la variedad de aplicaciones que te ofrecen los últimos contenidos del mercado audiovisual.

Samsung, siempre pensando en sus usuarios, presenta el televisor inteligente UE40NU7192 a precios asequibles. Las opiniones y comentarios catalogan este equipo como una gran opción en el rango de presupuesto.

Consulte también nuestro artículo sobre los mejores televisores LG 4K y los mejores televisores LED de 50 pulgadas disponibles en el mercado.

Ver precio

Pros
  • Excelente televisor inteligente económico para tu hogar
  • Ofrece pantallas LED de resolución 4K (Ultra HD)
  • Lectura de varios formatos, sin problemas de reproducción.
  • Audio multizona que acompaña a la imagen clara
  • Excelente conectividad gracias a sus entradas HDMI y USB
  • Gestión de preferencias inteligente a través de SmartThings
  • Conexión wifi para ver tu contenido favorito en casa
Contras
  • Tiene efecto fantasma, no es OLED
  • Las reseñas informan que la navegación por Internet es un poco lenta

Todo el entretenimiento en tu hogar

Ya ha visto nuestra revisión de los 3 mejores televisores inteligentes Samsung de 40 pulgadas para 2020, por lo que tiene más herramientas para comprar el que sea adecuado para usted. Independientemente de cuál elija, Samsung siempre le ofrecerá televisores con excelente calidad de imagen a excelentes precios, para que puedas tener todo el entretenimiento que necesitas en casa o en la oficina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta