Los 7 mejores productos para el cabello

Productos para el cabello

productos para el cabello

Según nuestras reseñas y muchas horas de investigación, aquí están los 7 productos que recomendamos para cuidar tu cabello.

[toc]

1 – Un champú específico para tu cabello

Nuestra recomendación
Garnier Ultra Dulce Con Manzanilla y Miel de Flores (400 ml)

Garnier Ultra Dulce Con Camomila y Miel de Flores (400 ml)

Particularmente ideal para dar brillo y brillo a las cabelleras rubias, este champú aporta flexibilidad, ligereza y suavidad al cabello. Su textura ligera, su dulce aroma floral y su bajo precio también son muy atractivos.

Una alternativa para el cabello graso

Klorane Lightness con pulpa de cidra (400 ml)

Especialmente indicado para cabellos normales que tienden a recuperarse rápidamente, actúa contra la producción excesiva de sebo aportando vitalidad y ligereza a tu melena. Sus diversos formatos son muy prácticos.

Una alternativa para cabello normal a seco
Timotei Pure Nutrición y Ligereza (2x 300 ml)

Timotei Nutrición Pura (2x 300 ml)

Formulado para cubrir las necesidades de hidratación del cabello normal a seco, nutre sin apelmazar y deja el cabello suave y ligero. Tiene un discreto y agradable olor a coco, y es fácil de aplicar y aclarar.

Lo más importante a la hora de buscar un champú es definir tu tipo de cabello para elegir el producto adecuado. Por lo tanto, a menudo puede elegir entre champús para cabello claro, oscuro, teñido, con mechas, pero también seco, normal, graso, opaco, dañado, quebradizo, rizado, etc.

Para ir más allá, tenga en cuenta que hemos realizado comparaciones completas en champús clásicos, orgánico y sólido.

2 – Un champú seco para los que tienen prisa.

Nuestra recomendación
Batista Original (200 ml)

Batista Original (200 ml)

Este champú que combina eficiencia y bajo precio es claramente imprescindible en el mercado. Fácil de usar y con un agradable aroma, refresca el cabello a la vez que le da volumen.

Una alternativa colorida
Moroccanoil (205 ml)

Moroccanoil (205 ml)

Disponible en versiones para cabello claro u oscuro, limpia y refresca el cabello a la vez que lo realza gracias a la presencia de aceite de argán. Es apreciado por su textura muy fina que no deja residuos.

Los champús en seco consisten en polvos destinados a absorber el exceso de sebo y por tanto limitar el aspecto graso de tu cabello. Por lo tanto, tiene un propósito puramente estético y simplemente le permite posponer el champú clásico durante unos días. Se aplica en la raíz, mechón a mechón.

Tenga en cuenta que algunos están teñidos para evitar depósitos transparentes en el cabello. Para estos, asegúrese de elegir el color más cercano al suyo, a riesgo de obtener el efecto contrario.

3 – Un acondicionador desenredante

Nuestra recomendación para cabello dañado
Acondicionador Coslys Sublime Keratin (250 ml)

Acondicionador Coslys Champú de queratina (250 ml)

Uno de los productos para el cabello particularmente eficaz para disciplinar y desenredar tazas debilitadas, secas y / o encrespadas al tiempo que les proporciona suavidad y flexibilidad, es eficaz al tiempo que incorpora una composición orgánica limpia y certificada.

Nuestra recomendación para cabello opaco

Acondicionador Briogeo Be Gentle, Be Kind Kale + Apple Replenishing Superfood (370 ml)

Súper hidratante e ideal para los cabellos rizados, cuyo frizz consigue domesticar, este tratamiento aporta flexibilidad y brillo a la vez que es agradable de usar gracias a su textura cremosa y su fragancia afrutada.

Una alternativa en spray sin enjuague
Urtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado (250 ml)

Urtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado (250 ml)

Este tratamiento desenredante orgánico en forma de spray seduce por su facilidad y rapidez de uso gracias a su fórmula sin aclarado. Rica en activos hidratantes, también tiene una textura muy agradable.

Para cabellos difíciles de desenredar, sin brillo, estropeados o secos, el mejor plan es optar por un acondicionador. Hay «clásicos» para aplicar directamente después del champú y enjuague, o «sin enjuague» que a menudo se presentan en forma de spray y se pueden usar en cabello húmedo o seco.

Al final, debes elegir un producto que se adapte a tus necesidades en función de tu tipo de cabello y tu uso.

4 – Una mascarilla para cabello seco

Nuestra recomendación
Mascarilla Reparadora Cattier (200ml)

Mascarilla Reparadora Cattier (200ml)

Enriquecido con tuétano de bambú y manteca de cupuaçu, nutre, repara y protege el cabello y las puntas secas. El cabello queda entonces suave, flexible y fácil de desenredar. También es una mascarilla orgánica certificada.

Cuando tu cabello está dañado, apagado, seco o quebradizo, es importante nutrirlo, hidratarlo y revitalizarlo en profundidad para devolverle su brillo gracias a un máscara. Mucho más que un producto estético, es por tanto un verdadero cuidado. Como con todo lo demás, te recomendamos que elijas uno que se adapte a las necesidades de tu cabello.

5 – Un aceite que se adapta a tus necesidades

Nuestra recomendación para estimular el crecimiento

Aceite de ricino (200 ml)

Apreciamos este aceite orgánico por sus propiedades de estimular el crecimiento del cabello y reducir la caída del cabello. También se utiliza para fortalecer, nutrir y revestir todo tipo de cabello.

Una alternativa para cabellos secos y gruesos

Aceite de almendras dulces (200 ml)

Especialmente indicado para cabellos secos y gruesos, ayuda a recuperar la flexibilidad y el brillo, a la vez que ayuda a regular la producción de sebo y a limitar la caspa.

Una alternativa para el cabello quebradizo y sin brillo
Aceite de argán (50 ml)

Aceite de argán (50 ml)

Este aceite ofrece la mejor calidad para cuidar tu cabello, especialmente si está partido, sin brillo, quebradizo, dañado o si temes encrespamientos. Combina muchas virtudes de otros productos para el cabello.

Al igual que la mascarilla, un aceite adecuado puede servir para nutrir, fortalecer e hidratar el cabello, pero también para desenredarlo. A la hora de elegir un aceite, se recomienda utilizar uno extraído en frío (mediante prensa hidráulica) y virgen. De este modo, conserva todos sus beneficios.

6 – Complemento alimenticio para fortalecer el cabello

Nuestra recomendación

Levadura de cerveza Fleurance Nature (50 cápsulas)

Estos suplementos de levadura de cerveza, sencillos, eficaces y asequibles, ayudan a mantener el cabello fortaleciéndolo y protegiéndolo gracias a la presencia de selenio.

Una alternativa orgánica

Propolia Being in Wick Hair & Nails Capsules (90 cápsulas)

Formuladas con arándanos, levadura de cerveza y polen, estas cápsulas orgánicas naturales y certificadas ayudan a mantener la salud y la belleza general del cabello.

Para aliviar varios problemas del cabello (caída, falta de brillo, pérdida de volumen, rotura) es posible convertir a un complemento alimenticio. Es cierto que esto no es estrictamente un producto para el cabello, pero aún así mejora su apariencia.

Por tu salud, te recordamos que sobre todo, es importante comprobar la posología y condiciones de uso.

7 – Una solución para peinar los cabellos

Nuestra recomendación en forma de cera

Cera para peinar Horace (50 ml)

Además de beneficiarse de una fijación media a fuerte y un acabado mate muy favorecedor, es fácil de aplicar para un resultado suave y natural. También incorpora una fórmula limpia y natural, así como una fragancia agradable.

Nuestra recomendación en forma de gel
Sante Natural Former Styling Gel (50 ml)

Sante Natural Former Styling Gel (50 ml)

Si quieres disciplinar tu cabello manteniendo un efecto natural, este gel de fijación ligera y buena fijación te gustará. Está formulado para todo tipo de cabello y se caracteriza por una composición limpia.

Ya sea que opte por un gel o un cera, es importante, por un lado, elegir uno de estos productos para el cabello cuyo poder de fijación sea el deseado y, por otro lado, comprobar su composición (sobre todo si lo usas todos los días) para evitar componentes controvertidos. Para ello, puedes contar con la aplicación gratuita Belleza INCI.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta