Las 4 mejores cremas depilatorias

Las cremas depilatorias nos facilitan la vida a a hora de acabar con ese bello que no nos gusta. Si a la hora de elegir o de utilizarlas tienes alguna duda en este artículo intentamos resolvértela.

PROMOCIÓN

Best Seller No. 1


Veet - <a href=Crema depilatoria
para hombre – Piel sensible …» />

Las cremas depilatorias se consideraron milagrosas al comienzo de su comercialización. Basta con aplicar la crema sobre la zona a depilar y esperar unos minutos para que quede una piel muy tersa. Sin dolor. Sin dejar pelos por todas partes. Sin esfuerzo.

Pero, ¿Cómo funciona esta mezcla diabólica?

¿Cómo una simple crema es capaz de todas estas hazañas?

Recuerdo la primera vez que lo usé, todavía era muy joven, y esa tarde tuve mi espectáculo de baile. Tenía que ponerme el maillot y quería evitar cortarme con una navaja u olvidar depilar ciertas áreas. En veinte minutos, mi piel estaba perfectamente lisa, no me había lastimado, no me había lastimado. Estaba muy contento y dispuesto a dar unos pasos vacilantes en el escenario (que no era más que una cancha de baloncesto acondicionada para la ocasión, pero pensé que estaba en la Ópera Garnier).

Y así es como hoy abordamos el tema de la crema depilatoria. Haremos un recorrido completo de la pregunta, sabrás todo lo que hay que saber sobre esta técnica de depilación muy práctica, pero que no siempre es sostenible …

Las mejores cremas depilatorias

¿Cuál es la mejor crema depilatoria?

Prácticas, económicas y de amplia distribución, las cremas depilatorias se encuentran fácilmente en los supermercados y farmacias, así como en las tiendas online, por supuesto. ¡Atrás quedaron los días en que solo había un modelo de crema! Hoy en día existen fórmulas para pieles sensibles, de rebrote rápido, de vello grueso y difícil de eliminar, soluciones para zonas específicas del cuerpo … Para elegir un producto que cumpla exactamente con nuestras expectativas, primero debemos conocer todo lo que hay en nuestras estanterías. , conocer los ingredientes, las formulaciones, y tener en cuenta los errores a evitar antes de añadir la crema a nuestra cesta, física o virtual.

¿Vamos? En primer lugar, echemos un vistazo al mercado y comparemos algunos productos estrella para descubrir sus diferentes características y así encontrar la mejor crema depilatoria, la que más se adapte a ti:

1. Crema depilatoria facial Lycia Perfect Touche

Lycia Perfect Touch Crema depilatoria para piel ...

Ver precio en Amazon

La crema depilatoria Lycia Perfect Touch para piel normal tiene una fórmula especialmente diseñada para el rostro. Elimina el vello de raíz, para una piel que se mantendrá perfecta durante mucho tiempo. Aporta suavidad y delicadeza en un instante. Lycia Perfect Touch forma parte de la gama para pieles normales, con una fórmula innovadora con aceite de Argán, ingrediente rico en antioxidantes y que contribuye a la elasticidad de la piel.

Su consistencia permite una aplicación homogénea y una fácil remoción. Elimina de forma suave, rápida y eficaz el exceso de vello sin dañar la piel. Producto enriquecido con principios naturales que ayudan a restaurar la tersura natural de la piel. Agradable de usar gracias a su sutil fragancia. Probado dermatológicamente para una óptima seguridad y tolerancia de la piel. Sin colorantes ni conservantes.

Ingredientes

agua (agua), tioglicolato de calcio, estearato de peg-8, alcohol cetearílico, parafina líquida (aceite mineral), hidróxido de sodio, diisoestearato de poligliceril-3, glicerina, ceteareth-20, sorbitol, oleato de glicerilo, peg-150 / alcohol decílico / copolímero , aceite de argania spinosa (aceite de semilla de argania spinosa), amcham) extracto de omilla recutita [extrait de camomilla recutita (matricaire)], seda hidrolizada, perfume (perfume), lecitina, silicato de sodio, magnesio y litio, ácido fítico, dióxido de titanio, triglicérido caprílico / cáprico, ionona alfa-isometil.


2. Nair Crema depilatoria para piernas y cuerpo grueso

NAIR Hate Hair 200 ml

Ver precio en Amazon

La crema depilatoria para piernas y cuerpo de Nair contiene extracto de lirio natural y aceite de semilla de algodón. Es perfecto para pieles sensibles o secas, ya que actúa tanto como crema hidratante como depilatoria, con una acción de larga duración que dejará la piel suave hasta 7 días después de su aplicación. Es lo suficientemente delicado como para poder usarlo en la línea del bikini y las axilas. Su formato de 200 ml es realmente práctico y económico. Valor excelente. Nair Cream ha sido probada por dermatólogos y está certificada como no alergénica.

3. Crema depilatoria Veet Silky Fresh para pieles sensibles

La crema depilatoria Silky Fresh para pieles sensibles de Veet ofrece una óptima relación calidad-precio con su gran formato de 400 ml y su bomba muy práctica. Su eficacia está clínicamente probada y deja la piel tersa durante 7 días.

Su fórmula diseñada para pieles sensibles elimina eficazmente el vello y deja la piel hidratada y exfoliada. No deja un olor persistente gracias a su fragancia a base de aloe vera (hidratante y calmante) y violeta. Solo de 5 a 10 minutos de aplicación. Adecuado para piernas, brazos, axilas y línea de bikini.

Ingredientes

Agua, urea, tioglicolato de potasio, parafina líquida, alcohol cetearílico, hidróxido de calcio, talco, ceteareth-20, glicerina, sorbitol, perfume, trisilicato de magnesio, hidróxido de potasio, propilenglicol, silicato de litio y magnesio sódico, gluconato de sodio, hidróxido de copolimerizado sílice, citronelol, limoneno, butilfenil metilpropional, carbonato de potasio, dicaprilato / dicaprato de propilenglicol, extracto de flor de Nelumbo nucifera, fenoxietanol, sorbato de potasio, goma de xantano, CI 77891


4. Crema depilatoria para axilas y línea de bikini Depilzero

DEPILZERO Crema Viso 50 Ml.  Cuidado del cuerpo

Ver precio en Amazon

La crema depilatoria axilas y bikini de Depilzero, marca líder en el mercado de la depilación, ofrece una fórmula especialmente delicada que la hace ideal para zonas sensibles. Su fórmula contiene ingredientes altamente nutritivos, como el aceite de jojoba, que protegen y nutren la piel durante y después de la aplicación.

Con su muy práctica espátula, es fácil de aplicar una capa uniforme y gruesa sobre la zona a depilar. Su botella de 75 ml es perfecta si quiere probar el producto sin tener que comprar una talla demasiado abultada.

Ingredientes

Agua, alcohol cetearílico, urea, tioglicolato de potasio, paraf-finum liquidum, glicerina, beheneth-25, hidróxido de potasio, hidróxido de calcio, alcohol behenílico, beheneth-10, extracto sim-mondenis de cymbidium great flo- Wer, perfume, hidroxifenilo Ácido propamidobenzoico, pentilenglicol, edta tetrasódico, gluconato de sodio, Bht, butilenglicol, alfa-isometil ionol, lonol-6


Consejos para el correcto uso de las cremas depilatorias

Crema Depilatoria Mujer, Crema Depilatoria, Cabello ...

No necesitas un título en física nuclear para elegir una crema depilatoria, pero debes prestar atención a algunos detalles si quieres obtener el mejor resultado posible. De hecho, que quede claro, si eliges una crema depilatoria, es bueno porque no quieres complicarte la vida. ¡No se trata de planchar con navaja para vencer los pelos rebeldes!

Para ahuyentar la duda (y los pelos), hemos preparado una lista de sabios consejos para ti, especialmente útiles si tú y las cremas depilatorias nunca habéis tenido el amor verdadero.

  • Revisa tu cabello y tipo de piel: La eficacia de una crema depilatoria varía según espesor del pelaje y sensibilidad de la piel. Como regla general, si tienes pelos gruesos, que a menudo tienden a permanecer encarnados, es mejor evitar la navaja y recurrir a cremas depilatorias.

Si tienes piel sensible, deberás buscar una crema depilatoria específica. También en este caso, la piel quedará menos traumatizada con una crema que con una navaja, que irrita y deja marcas rojas y no muy estéticas.

  • Haz diferentes pruebas: Los pelos puede ser de diferente grosor según la zona. Los de los brazos, por ejemplo, son más delgados que los de la camiseta o las piernas. Por supuesto, cada cuerpo es diferente y el vello corporal no es una excepción. Pero si hay algo que todos deberíamos hacer, es hacer pruebas en diferentes áreas del cuerpo en el que desea utilizar el producto.

Para ello, aplique una pequeña cantidad de producto en las diferentes zonas y espere unos minutos. Compruebe si hay enrojecimiento o reacciones alérgicas para que pueda estudiar y anotar los diferentes tiempos de exposición requeridos depilación en cada zona. Esto le ayudará a saber cuánto tiempo necesita antes de retirar el producto y evitará desperdiciarlo innecesariamente. Porque sí, entre los momentos en los que se subestima la eficacia del producto, y aquellos en los que no se atreve a dejarlo actuar demasiado… Con estas pruebas conocerás el tiempo de exposición ideal para cada zona.

  • Retirar suavemente la crema: Para quitar la crema depilatoria, no lo hagas como con una sartén sucia. ¡Vaya con cuidado, apéguese a los buenos modales (al menos en este caso)!

Lo mas fácil es usar una toalla, toallita Dónde una esponja húmeda e ir a contracorriente. Una vez que hayas eliminado todo el vello, enjuaga bien con agua tibia. A la hora del secado, quedará también muy suave y delicado. No frote. En su lugar, frote la piel con un guante limpio. Y sobre todo, asegúrate de que el residuo de la crema no haya quedado en la piel para evitar irritaciones.

  • No exceda el tiempo de exposición: Si bien la idea puede parecer tentadora de dejar la crema por más tiempo para que «funcione mejor», no la recomendamos, ya que puede suponer riesgos para la piel. Las cremas depilatorias son un concentrado de químicos que disuelven el cabello hasta la raíz.. Es muy probable que dejar una sustancia tan poderosa en la piel cause irritación en la zona en cuestión, que saldrá como quemada y muy dolorosa. Una vez más, las pruebas son fundamentales para evitar este tipo de inconvenientes. Este pequeño paso preliminar puede ser decisivo para el éxito de las operaciones.
  • Espacia las aplicaciones en el tiempo: Si tras la primera aplicación te das cuenta de que te has quitado el producto y que quedan pelos, espere al menos 48 horas antes de volver a aplicar la crema depilatoria. Dime, ¿por casualidad? ¿Hiciste bien tus pruebas antes? Una vez más, volvemos a la importancia de estas pequeñas pruebas. No siempre tendrás 48 horas antes de lucir la parte del cuerpo afeitada, ¿verdad?
  • Asegúrese de que sus cabellos no sean demasiado cortos: Para un uso óptimo de la crema depilatoria, es imperativo que los pelos son lo suficientemente largos. Este prerrequisito es fundamental, incluso se especifica en las instrucciones de uso de los productos, porque es aplicar una capa gruesa y uniforme de crema depilatoria en la zona a depilar.

Para poder soportar esta capa bastante sustancial de crema, la piel debe estar cubierta de pelo. De lo contrario, quedaría demasiado expuesto a la acción química del producto. Puede sonar muy doloroso, pero después de todo, pasa lo mismo con la depilación. Para poder aplicar la cera en los pelos, deben medir al menos 1 cm largo, de lo contrario no quedarán atrapados en la cera y el resultado no será convincente. ¡Lo mismo ocurre con las cremas depilatorias!

  • Utilice una crema adecuada: Como se dijo anteriormente, para un uso óptimo, es necesario elige una crema depilatoria adecuada para la zona del cuerpo que quieres depilar. Cada crema tiene diferentes características. No se puede usar una crema para el plumón para la línea del bikini, porque es mucho menos poderosa. En la otra dirección, te quemarías la piel del rostro, porque la crema sería demasiado agresiva.

Cremas depilatorias acción fuerte están hechos principalmente para las axilas, las piernas y a veces la camiseta. En este último caso, las cremas tienen formulaciones especiales llenas de sustancias calmantes. Por tanto, son potentes, pero no traumatizan la piel.

Cosas a considerar antes de comprar crema depilatoria

Veet - Crema depilatoria - Piel sensible - 1 ...

Todo cambia. Nuestros hábitos, nuestro cuerpo, nuestros requerimientos, pero también las técnicas y productos para realizar nuestras acciones diarias, todo cambia. Incluso nuestra forma de depilarnos. Algunas cosas solo cambian parcialmente, el producto se queda, pero la fórmula o la tecnología cambia, como ocurre con las cremas depilatorias.

Ya hemos visto que para elegir una crema adecuada a nuestras necesidades, hay que prestar atención a multitud de pequeños detalles y le brindamos algunos consejos para ayudarlo.

Ahora, vamos a entrar en más detalle sobre todos estos aspectos que no deben pasarse por alto a la hora de elegir una crema depilatoria:

  • Sensibilidad cutánea y alergias. Piel sensible y alergias son situaciones bastante comunes. Algunas cremas contienen sustancias que pueden irritar la piel y causar eritema. Pero no todas las cremas son iguales y es fácil encontrar formulaciones específicas para pieles delicadas, así como para pieles más resistentes y cabellos muy espesos. Si padece problemas en la piel, lo mejor es elegir productos de aloe vera con acción calmante, para reducir el efecto irritante de los químicos contenidos en la crema.

En este caso, te aconsejamos que hagas una prueba en una pequeña zona del cuerpo antes de aplicar la crema en toda la zona a depilar.

  • ¿Para mujeres o para hombres? – Otro aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir un producto, sobre todo a la hora de entender qué tipo de piel o cabello tenemos. La mayor parte del tiempo, los hombres tienen el cabello más rebelde y necesitan cremas más potentes mientras la mayoría de las mujeres tienen pelos más finos que solo requieren una crema de intensidad media.

Hoy en día, los hombres también cuidan su apariencia y algunos deportes requieren depilación regular en determinadas zonas del cuerpo, para prevenir infecciones y mejorar el rendimiento deportivo. Para satisfacer esta demanda, muchas marcas especializadas en productos de depilación han desarrollado gamas para los hombres, especialmente diseñado para sus requisitos específicos.

Si no está seguro de qué formulación elegir, prueba un producto universal que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Siempre lea atentamente la composición del producto para asegurarse de que sea adecuado.

  • Zonas depilatorias – Este es probablemente el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de decidir qué crema depilatoria comprar. Cada producto tiene su propia formulación que lo predestina más o menos para esta o aquella zona del cuerpo. Se puede encontrar cremas depilatorias faciales, para axilas o piernasy aun mas para la zona del bikini.

Algunos de estos productos pueden irritar la piel y no debe usarse en áreas demasiado sensibles. En todos los casos, la mejor solución es empezar con una idea muy precisa de lo que quieres y elegir una crema específica para la zona a depilar.

Las cremas universales pueden ayudar, pero es posible que no sean lo suficientemente efectivas en áreas con cabello particularmente grueso.

  • Ingredientes utilizados – Cuando se trata de ingredientes, preste siempre mucha atención. La mayoría de las veces, rara vez se molesta en leer la lista de ingredientes. Sin embargo, siempre debemos tratar con precaución cualquier cosa que apliquemos a nuestro cuerpo. El tipo de producto que utilicemos determinará el aspecto y la salud de nuestra piel una vez finalizada la aplicación.

Es por eso que Los ingredientes utilizados en la fórmula deben contener el suministro adecuado de minerales y agentes suavizantes. para que la piel quede tersa, hidratada y sana.

Como regla general, recomendamos un producto de aloe vera, una planta milagrosa, por así decirlo, rica en propiedades calmantes e hidratantes. Además de cuidar tu piel, los productos de aloe vera deja la piel sintiéndose fresca. Antes de sacar su tarjeta de crédito, lea las pequeñas líneas debajo de las palabras «ingredientes», y si encuentra aloe vera allí, será aún mejor.

  • ¿Crema o mousse? – También existen diferencias en el método de aplicación del producto: ya sea cremas o espumas. ¿Cuál de los dos es más eficaz? De hecho, los dos son iguales y funcionan según el mismo principio.

Algunas cremas depilatorias son especialmente indicado para determinadas partes del cuerpo, porque actúan como un hidratante. Por ejemplo, para la zona del bikini, el envasado en forma de crema será más emoliente y suavizante en comparación con una mousse, al igual que para el rostro u otras zonas sensibles.

Para los hombresTanto la mousse como la crema son adecuadas, ya que en el caso de un producto especial para el cabello difícil, el resultado será el mismo. Sin embargo, sigue siendo una buena idea tratar el área con un loción para preparar la piel y suavizar el cabello antes de la depilación.

  • Precio y capacidad – Otro punto importante a considerar. Dado que cada crema tiene propiedades diferentes, su precio también puede variar significativamente.

Una vez que haya limitado su selección a productos que cumplan con todos los puntos ya mencionados, el argumento del precio le permite tomar una decisión final. Vaya a lo más práctico.

Pequeño comentario: la mejor relación precio-rendimiento siempre irá claramente a grandes formatos, porque estos envases son más baratos de producir para las empresas, al limitar la cantidad de envases. Esto no es valido solo si ya conoces la marca y la crema depilatoria en cuestión, claro.

Si es la primera vez que compra este producto, opte preferiblemente por un tamaño más pequeño para que pueda probarlo. Es mejor poner 7 euros en un formato para probar el producto que 29 euros en un formato más económico, pero que nunca usarás.

  • Garantía y asistencia – A menudo omitimos este punto, y sin embargo, es obvio que al comprar un producto que vamos a aplicar en el cuerpo, queremos sentir seguro no solo durante la depilación, sino también en caso de accidente.

Sin mencionar que una marca que decide ofrecer una garantía extendida en sus productos a menudo lo hace sabiendo que no la necesitará, porque es consciente de la calidad de su producción.

Piénsalo: ¿Por qué se le ocurriría algo que podría costarle mucho dinero si ya sabía que sus productos eran de mala calidad y muchos clientes se estaban quejando?

Cómo elegir la mejor crema depilatoria para la zona del bikini

Veet - Crema Depilatoria Fragancia Manzana - 90ml -...

Es casi verano y muchos de nosotros ya estamos pensando en su bikini, bronceado y la vida despreocupada que uno puede llevar durante vacaciones – especialmente después de un año tan complicado. Dado que la situación ya es bastante estresante en sí misma, no hay necesidad de aumentarla pasando horas en afeita tu línea del bikini para asegurarse de que el resultado sea impecable. Y como en este momento, el cita con la esteticista no es una opinión … ¡La crema depilatoria puede ser la solución milagrosa!

Rápido, indoloro, que se encuentra en todas partes y bastante económico, la crema depilatoria actúa en solo unos minutos posa para dejar toda la zona del bikini suave como la piel de un bebé. Pero, ¿cómo encuentras la crema adecuada para esta delicada parte del cuerpo? Ya hemos mencionado el tema, ¡pero entremos más en detalle y no dejemos nada al azar!

  • Cómo utilizarlo – Recomendamos aplicar la crema depilatoria en las zonas íntimas después de una buena ducha de agua caliente. El vapor suaviza la piel y el cabello, lo que permitirá que el producto actúe de forma 100% eficaz.

Tomar una pequeña cantidad de producto y aplicarlo en la zona a depilar sin esparcirlo demasiado. Evite tener una capa demasiado fina y prefiera una bonita capa gruesa y densa crema depilatoria. La zona del bikini es una zona especialmente delicada y sensible, por lo que hay que tener mucho cuidado de no acercarse demasiado a las mucosas y ser cauteloso.

Dejar actuar el tiempo indicado en el envase, aunque lo mejor es hacer una pequeña prueba de antemano para saber cuál es el tiempo de exposición óptimo para ti … Retira la crema yendo a ir contra la corriente usando la espátula incluida o un paño húmedo y bien escurrido.

Finalmente, enjuague abundantemente con agua tibia y seque en dabbing delicadamente el área con una toalla limpia.

  • Consejos y precauciones – antes de aplicar el producto por completo, pruébelo en una pequeña zona de la entrepierna para comprobar que la crema no provoca irritación ni alergia.

Si no quiere probar el tiempo de exposición, ABSOLUTAMENTE NO PUEDE omitir una prueba de alergia. En un área tan sensible, realmente debes considerar este riesgo.

Deje actuar un punto de producto durante unos minutos. Una vez que se lo quite, asegúrese de que no tenga ardor, picazón, ampollas, sensación de calor o enrojecimiento. Si es así, comuníquese con un médico de inmediato. Si todo va bien, al contrario, puedes usar el producto en toda el área.

Nunca exceda los tiempos de exposición indicados.

Mientras la crema se pone, no se mueva y permanezca en una posición cómoda. Debe evitar que la crema entre en contacto con sus membranas mucosas. Si tiene un poco de miedo y desea tomar precauciones adicionales, puede insertar almohadillas de algodón entre los labios de la vagina, permaneciendo en la superficie.

Al final, consulte las instrucciones de uso para ver las contraindicaciones que pueden existir con otras cremas depilatorias farmacéuticas que esté usando.. Si estás tomando tratamiento por alguna patología, es muy probable que la marca desaconseje el uso de su crema depilatoria, ¡lee atentamente!


preguntas frecuentes

🌺 ¿Funcionan realmente las cremas depilatorias?

La crema depilatoria actúa descomponiendo la estructura de la queratina, la proteína de la que está hecho el cabello. Se estrecha y luego disuelve la base de los pelos hasta que están lo suficientemente dañados como para eliminarlos con la crema.

🌺 ¿Es posible usar cremas depilatorias en los genitales?

Según los expertos en la materia, es bastante posible utilizar una crema depilatoria para depilar los genitales, pero es importante asegurarse de que la crema no entre al interior y que no se aplique directamente en la zona vaginal. Debe colocarse alrededor del área y solo después de hacer una prueba para evitar reacciones no deseadas.

🌺 ¿Cuánto dura la depilación con crema depilatoria?

Las cremas depilatorias eliminan el vello solo en la capa superficial de la piel. Vuelven a crecer después de dos o tres días. La parte afeitada queda suave y sedosa. Este resultado se logra en solo unos minutos, pero no dura tanto como con otros métodos.

🌺 ¿Qué hay mejor entre la maquinilla de afeitar y la crema depilatoria?

La crema depilatoria deja la piel más suave y más larga. La navaja corta el vello a nivel de la piel mientras que la crema depilatoria destruye la base del vello, en la capa inferior de la piel. Además, el cabello se disuelve con la crema depilatoria, lo que significa que cuando vuelva a crecer será más fino. Con el paso de la cuchilla, el cabello emerge más espinoso y espeso.

🌺 ¿Son cancerígenas las cremas depilatorias?

Las cremas depilatorias disuelven la estructura del cabello, que literalmente se erradica. Esta acción es posible gracias a la combinación de muchos agentes químicos que pueden provocar irritaciones y alergias. El uso prolongado puede causar tumores. Consulte a un dermatólogo para obtener consejos adaptados a su tipo de piel sobre las mejores técnicas de depilación a utilizar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta