El mejor cepillo alisador. ¿Cuál es el mejor?

Mejor cepillo alisador

Remington Keratin Protect


Después de pasar casi 15 horas comparando y probando 6 modelos, determinamos que el Aumento de GHD es actualmente el mejor cepillo alisador más potente del mercado.

[toc]

Nuestra elección, la mejor gama alta

Aumento de GHD

Este modelo consigue justificar su elevado precio, gracias a la calidad de sus servicios. De hecho, es el único de esta selección que realmente nos ha seducido por su diseño innovador y su consecuente eficiencia.

Si este cepillo alisador está lejos de ser el más asequible del mercado, sin embargo es el más funcional de todos. Diseñado para proporcionar volumen desde la raíz hasta la punta, nos sorprendió con su gran rendimiento. Hay que decir que el GHD Rise se beneficia de un formato redondo más que distintivo, así como de una tecnología de zona ultrapredecible: dos características que nos han permitido crear un efecto de cepillado digno de los mejores salones de peluquería, sin dañar nuestro cabello hasta el momento. !

Mejor cepillo alisador barato

Philips StyleCare Essential

Durante nuestras pruebas, este dispositivo de Philips nos mostró que un precio bajo también podría ir de la mano con una alta eficiencia, ya que en realidad nos beneficiamos de un rendimiento que, a priori, sería más parecido a la gama superior.

Aunque comenzamos nuestras pruebas con algunas ideas preconcebidas, especialmente porque este cepillo es el más asequible en nuestra comparación, nos sorprendió gratamente descubrir que, no obstante, era eficiente. Con dos niveles de temperatura, también viene con un área de cepillado ultra ancha que, aunque no es para todos, nos permitió alisar grandes secciones de cabello. En resumen, ¡un considerable ahorro de tiempo!

Mejor cepillo alisador gama media

Remington Keratin Protect

Este modelo es tanto un objeto de peinado como un accesorio de cuidado. Por una buena razón, es el único de esta selección que luce un revestimiento cerámico, impregnado con queratina y aceite de almendras.

Teníamos grandes expectativas para este cepillo alisador. Único en diseño, se distingue de sus rivales por sus grandes púas y su revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendras. Entonces, por supuesto, queríamos ver por nosotros mismos si se cumplían las promesas de brillantez y vitalidad anunciadas por la marca. Y lo menos que podemos decir es que no nos decepcionó ya que en realidad encontramos nuestro cabello liso, suave, voluminoso y muy brillante.

Nuestra selección para mejor cepillo alisador.

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Aumento de GHDPhilips StyleCareRemington Keratin Protect
Aumento de GHDPhilips StyleCare EssentialRemington Keratin Protect
Este modelo consigue justificar su elevado precio, gracias a la calidad de sus servicios. De hecho, es el único de esta selección que realmente nos ha seducido por su diseño innovador y su consecuente eficiencia.Durante nuestras pruebas, este dispositivo de Philips nos mostró que un precio bajo también podría ir de la mano con una alta eficiencia, ya que en realidad nos beneficiamos de un rendimiento que, a priori, sería más parecido a la gama superior.Este modelo es tanto un objeto de peinado como un accesorio de cuidado. Por una buena razón, es el único de esta selección que luce un revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendras.
Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

¿Cómo probamos un cepillo alisador?

Los mejores cepillos alisadores

Para probar nuestros 6 cepillos alisadores, procedimos en dos pasos. De hecho, antes de usarlos en nuestro cabello, comenzamos desenvolviéndolos uno por uno para tener un primer acercamiento.

Durante este primer contacto, nos enfocamos deliberadamente en el diseño de cada modelo. Es así como, además de centrarnos en todo el aspecto estético de la cosa, también nos encargamos de analizar el lado funcional, asegurándonos de que el cable de alimentación eran muy largos y giratorios, sino también comprobando la ergonomía del resolver, la calidad de espinillas integrado y el diferente ajustes que nos fueron ofrecidos.

Remington Keratin Protect

Una vez que tuvimos nuestras primeras impresiones, decidimos continuar con las pruebas reales. Para ser lo más consistentes posible, nos hemos encargado de lavar y secar (completamente) nuestro cabello antes de cada uso.

Después de aplicar un spray termoprotector en todas nuestras longitudes, procedimos al alisado, prestando especial atención al manejo del pincel pero también a los resultados obtenidos.

Deslizamiento GHD

Concretamente, por lo tanto, nos aseguramos de que el modelo en cuestión fuera realmente capaz de proporcionar una calor adecuado a nuestro cabello, pero también que tecnologías anunciadas fueron efectivos.

¿Cómo elegir tu mejor cepillo alisador?

Destinados principalmente para el cabello rizado, los cepillos alisadores a menudo se promocionan como una solución milagrosa, para un acabado suave digno de los cepillados profesionales más hermosos.

Sin embargo, para poder aprovechar este resultado casi excepcional, aún necesita encontrar un modelo que sea tanto cualitativo como adecuado para su tipo de cabello. Algo que no siempre es fácil dada la multitud de modelos que hay en el mercado.

Por lo tanto, para ayudarlo a tomar la decisión que es más probable que satisfaga sus necesidades, hemos elaborado una lista de algunos criterios a considerar.

Tipos de cepillos alisadores.

En primer lugar, recuerde que hoy en día existen diferentes tipos de cepillos eléctricos, cuyos respectivos usos y objetivos no deben confundirse:

El cepillo soplador :

Este es más como secador de pelo. Por lo tanto, se puede utilizar sobre el cabello mojado y secará este último mientras se lo peina. En otras palabras, es una solución ideal para aquellos que tienen dificultades para hacer malabarismos con un secador de pelo en una mano y un cepillo clásico en la otra. Si te interesa la ergonomía y la naturaleza 2 en 1 de este tipo de cepillo, sepas que hemos dedicado un selección.

El cepillo para alisar y calentar :

Este es el modelo que nos ocupa hoy. Diseñado para domesticar melenas rebeldes, se puede utilizar sobre el cabello seco: por lo tanto, estamos en una herramienta de peinado y no en un secador de pelo. Especialmente indicado para cabellos rizados, ondulados y encrespados, también atrae a ciertos usuarios con cabello más liso por su efecto de cepillado muy limpio.

¿Cuál es la diferencia con una plancha? :

entonces que la plancha ofrece un acabado bastante «plano» al encerrar los mechones de cabello entre dos placas, el cepillo alisador le permite mantener su volumen natural. Así que tenga en cuenta que los resultados no son exactamente los mismos. Además, algunos usuarios utilizan los dos dispositivos de forma complementaria, sirviendo como pincel para retoques rápidos. – su uso generalmente equivale a un ahorro de tiempo en comparación con el plancha de pelo.

Características de un cepillo alisador.

Ahora que sabes en lo que te estás metiendo es cuando uno opta por un cepillo alisador, estos son los pocos criterios a los que debe prestar atención para asegurarse de elegir un modelo de calidad:

Usabilidad :

Para asegurar un resultado óptimo y facilitar tu tarea, se recomienda desenredar tu cabello antes de utilizar el cepillo alisador. Dependiendo de tu tipo de cabello, es posible que debas planchar el mismo mechón varias veces para que quede completamente liso. Finalmente, como con cualquier dispositivo que difunde el calor, asegúrese de proteger su cabello con un spray termoprotector.

Tecnología :

La mayoría de los modelos tienen función iónica que libera iones negativos para limitar el encrespamiento, evitar la electricidad estática y aportar brillo al cabello. Además, algunas protuberancias también tienen tecnología de control de temperatura, asegurando una distribución constante y homogénea del calor para evitar dañar el cabello.

Los materiales :

La mayoría de los dispositivos constan de una placa y pines calefactores en cerámico, lo que asegura una distribución uniforme del calor. En algunos casos, también podemos encontrar turmalina, generalmente conocido por domesticar el frizz.

Funciones :

Ciertas funciones pueden facilitar el uso del cepillo, como en particular el ajustes de temperatura, para adaptarse a tu tipo de cabello (cuanto más fino es el cabello, más baja debe ser la temperatura). Las funciones apoyar y apagado automático también son activos importantes, aunque sólo sea por el aspecto de «seguridad».

Ergonomía :

Si puede, siempre favorezca un cable de alimentación de largo y giratorio, para que pueda disfrutar de una gran libertad de movimiento. Del mismo modo, elija un cepillo que le dé la opción de bloquear las perillas de ajuste, para que no apague o cambie la temperatura sin darse cuenta.

Menciones honoríficas

Calor Power Straight CF5820C0 (ver la prueba) (49,99 € a la publicación): En papel, este cepillo alisador lo tiene todo, a saber, un revestimiento cerámico, tres niveles de temperatura y tecnología Thermo Control, para una distribución eficiente del calor. Desafortunadamente, nuestras pruebas nos han demostrado que, si bien originalmente está destinado al cabello encrespado y rizado, su uso en realidad no le permite tratar este tipo de cabello de la manera más óptima.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta