En numerosas ocasiones, hemos presentado una descripción general, relacionada con el sector de los relojes inteligentes. Junto al de la telefonía móvil, es sin duda una de las más dinámicas y ricas en propuestas. Con el siguiente artículo en profundidad, nos interesa una de las soluciones más vendidas y apreciadas por los usuarios. Hablamos del Huawei Watch GT 2e.

Huawei reloj GT 2e

El desarrollo tecnológico de los últimos 20 años, apoyado en una creciente demanda internacional, ha favorecido la expansión de numerosas marcas y fabricantes. Huawei, con una gran experiencia en el campo tecnológico. Puede considerarse una de las realidades dominantes en el ámbito internacional.

Fundada en 1987 en China, esta empresa abarca numerosos sectores más allá de la electrónica de consumo. Baste decir que el primer rubro de facturación es atribuible al desarrollo y diseño de infraestructuras, redes y soluciones de telecomunicaciones.

En este campo, la empresa es un operador dominante. De hecho, los 45 principales operadores de telefonía móvil del mundo utilizan tecnologías desarrolladas por Huawei.

Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, esta marca está asociada con la electrónica de consumo. Como SmartPhone, Smartwatch, Tablet PC, SmartDevices, etc. Los productos que comercializa el gigante asiático se caracterizan por una excelente calidad de fabricación, alto rendimiento y precios competitivos.

Huawei reloj GT 2e

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Huawei Watch GT 2e

El estilo de los Smartwatches que comercializa Huawei es inconfundible. De hecho, incluso el Watch GT 2e se caracteriza por una línea estética agradable. Que se adapta perfectamente a las necesidades de una variedad de usuarios.

Reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2e, pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 «, GPS y GLONASS, detección automática de 6 deportes, …

  • Duración de la batería de 2 semanas: el reloj inteligente viene con un chip Kirin A1 de desarrollo propio compatible con un algoritmo …
  • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 «: construcción duradera de acero inoxidable perfectamente combinada con coloridas correas deportivas; el …

Encontramos una esfera circular en acero inoxidable. Que combina a la perfección con correas de plástico y no plástico, especialmente diseñadas para el deporte. Por lo tanto, este dispositivo se puede usar tanto para deportes como para uso diario.

En cuanto al tamaño y peso, el Smartwatch será ligero y compacto. Elementos fundamentales para el éxito de una smartband para llevar todos los días.

Dimensiones: 53 x 46,8 x 10,8 mm

Peso: 43 g

Huawei reloj GT 2e

Batería Huawei Watch GT 2e

El sistema energético utiliza una arquitectura avanzada. Desarrollado especialmente para garantizar la capacidad de respuesta y la velocidad de ejecución. Al mismo tiempo, asegura una reducción de la absorción de energía.

Por este motivo, se ha integrado el Kirin A1. De hecho, es el primer chip desarrollado específicamente por Huawei. Lo que asegura una increíble reducción en la absorción de energía. Además, el diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía completan el ecosistema de hardware.

Una vez llevado, el Huawei Watch GT 2e optimizará automáticamente la energía, garantizándote una autonomía de uso que puede llegar hasta las 2 semanas.

Huawei reloj GT 2e

Mostrar

Uno de los componentes más interesantes es sin duda el Display. Lo que nos permite interactuar con el dispositivo y visualizar la información que necesitamos en tiempo real.

Quizás te pueda interesar » Huawei Watch Fit: revisión, datos técnicos y precio «

De hecho, nos encontramos con una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles. El sistema de control está confiado a la tecnología mediante touch y scroll.

Marcados personalizados: En el contexto contemporáneo, donde los usuarios necesitan expresar su creatividad. Las soluciones que favorecen la personalización y la singularidad de los dispositivos son muy apreciadas.

Por esta razón, Huawei ofrece a los usuarios numerosos modelos de esferas de reloj. Transforma tu dispositivo en una explosión de colores y patrones.

Además, los modelos se pueden personalizar. Permitiéndole ver la información que cree que es más importante, como frecuencia cardíaca, pasos, previsiones meteorológicas y mucho más.

Huawei reloj GT 2e

Conectividad Huawei Watch GT 2e

Huawei Watch GT 2e puede comunicarse con su SmartPhone. Confiando en la tecnología Bluetooth5.1, que asegura una transmisión de información rápida y estable.

Además, te recordamos que es un dispositivo wearable. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles actualmente en el mercado. Es compatible con Android 4.4 o posterior e iOS 9.0 o posterior.

Impermeable

Ya hemos dicho anteriormente, que es una banda inteligente que se puede usar a diario. Precisamente por eso, la empresa ha desarrollado una estructura completamente inmune a líquidos e infiltraciones. Estoy dotado de la certificación internacional 5 cajeros automáticos. Puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad en cualquier tipo de líquido.

Reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2e, pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 «, GPS y GLONASS, detección automática de 6 deportes, …

  • Duración de la batería de 2 semanas: el reloj inteligente viene con un chip Kirin A1 de desarrollo propio compatible con un algoritmo …
  • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 «: construcción duradera de acero inoxidable bellamente combinada con coloridas correas deportivas; el …

GPS

Antes de llegar al corazón de las funciones, no podemos prescindir de la señal del soporte total de la tecnología GPS. Lo que aporta al ecosistema de sensores un elemento adicional. Fundamental para devolver la precisión de la adquisición de datos.

Huawei reloj GT 2e

Deporte

En el ámbito deportivo, el Huawei Watch GT 2e transmite vibraciones muy interesantes. De hecho, la empresa ha introducido numerosos sensores y tecnologías en esta área. Los cuales ayudan a desarrollar un soporte válido para todos aquellos que aman la práctica de deportes y, de manera más general, mejoran la salud de su organismo.

Además, gracias a más de 85 modos de entrenamiento personalizados, puede realizar un seguimiento y dejarse llevar por sus pasiones. Por ejemplo, practicar escalada, parkour, street dance o skateboard y mucho más.

Entrenamiento profesional Huawei Watch GT 2e

Para todos aquellos que se toman en serio la actividad competitiva. Huawei, a través de la sinergia de sensores y algoritmos avanzados. Le permite proporcionar datos precisos, lo que garantiza un apoyo meticuloso para mejorar el rendimiento competitivo. Se admiten más de 15 deportes profesionales como escalada, carrera, natación y ciclismo, etc.

Huawei reloj GT 2e

Aptitud física

El bienestar también pasa por el Fitness. Millones de personas necesitan conocer en detalle la capacidad de su cuerpo para adaptarse a la práctica deportiva.

Quizás te pueda interesar » Huawei Watch GT 2: revisión, datos técnicos y precio «

Además, controle los principales signos vitales incluso durante el transcurso normal del día. Le permite comprender en detalle el estado general de salud.

Vo2 Max 4: Huawei Watch GT 2e presenta el sistema de monitoreo Vo2 Max 4. que indica la capacidad del cuerpo para consumir oxígeno durante un cierto período de tiempo. Por tanto, cuanto mayor sea el valor de Vo2 Max 4, mejor será la capacidad cardiovascular.

Efecto aeróbico y anaeróbico: Ambos modos le permiten mejorar la calidad de los suyos. desempeño atlético. Por ejemplo, los entrenamientos aeróbicos promueven el estado físico general. Mientras que los entrenamientos anaeróbicos mejoran la capacidad del cuerpo durante el esfuerzo. Por eso, Huawei ha integrado un sistema de monitorización especial. Que te actualiza sobre el rendimiento aeróbico y anaeróbico.

Huawei reloj GT 2e

Tiempo de recuperación: Fundamental para todos aquellos que practican deporte con frecuencia. La sección dedicada al tiempo de recuperación, le permite conocer con precisión. El tiempo que le toma a su cuerpo recuperarse del esfuerzo atlético que acaba de realizar. Realizar sus ejercicios con más vigor, mejorando así el rendimiento.

Intensidad de entrenamiento: Potente inteligencia artificial y sensores, además de recopilar información para mostrársela. Puedo calcular las cargas de entrenamiento futuras, en función del volumen de datos recopilados cada semana.

Estado de entrenamiento: Lo mismo ocurre con el estado de entrenamiento. El cual además de informarte sobre el régimen actual de tu rendimiento deportivo. Le proporciona un asesoramiento personalizado útil basado en los datos recopilados.

Entrenador personal

Finalmente, el soporte en tiempo real no podía faltar durante el entrenamiento. Un verdadero entrenador personal capaz de reconocer y procesar el estrés cardíaco. Proporcionándote consejos útiles mientras corres. Por ejemplo, es posible establecer objetivos que incluyan el ajuste del ritmo, la pérdida de peso o la resistencia.

Responsivo e inteligente

Siempre que inicie una actividad deportiva. Huawei Watch GT 2e reconoce automáticamente el tipo de deporte que estás practicando. Solo necesita un simple toque para comenzar a monitorear. El dispositivo puede reconocer automáticamente hasta 6 de los entrenamientos más populares, como correr, caminar al aire libre, entrenamiento elíptico y máquina de remo.

Huawei reloj GT 2e

Vigilancia SpO2 Huawei Watch GT 2e

En artículos anteriores, hemos hablado a menudo de la saturación de oxígeno en sangre. De hecho, es uno de los parámetros vitales que permite mantener bajo control posibles anomalías. SpO2 define con precisión el suministro de oxígeno a nuestro cuerpo.

Reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2e, pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 «, GPS y GLONASS, detección automática de 6 deportes, …

  • Duración de la batería de 2 semanas: el reloj inteligente viene con un chip Kirin A1 de desarrollo propio compatible con un algoritmo …
  • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 «: construcción duradera de acero inoxidable bellamente combinada con coloridas correas deportivas; el …

Los niveles bajos de oxigenación pueden provocar numerosas dolencias como falta de energía, fatiga y aturdimiento. Huawei Watch GT 2e ha desarrollado un sensor especial, que te ayuda a conocer y monitorear este parámetro esencial para el bienestar corporal.

Estrés Huawei Watch GT 2e

La vida contemporánea nos estresa mucho. Siendo un elemento que podría empeorar nuestra calidad de vida.

HUAWEI TruRelax ™ es una herramienta integrada para monitorear los niveles de estrés. Que proporciona numerosos consejos sobre cómo liberar a nuestro cuerpo de cantidades peligrosas de estrés acumulado.

Huawei reloj GT 2e

Dormir

A menudo subestimado. El sueño es un factor importante que puede contribuir a la salud y la capacidad de mejorar el rendimiento deportivo.

HUAWEI TruSleep ™ 2.0 tiene el objetivo de monitorear científicamente el sueño, analizar parámetros como frecuencia cardíaca, respiración, etc. .. y asignar una puntuación a la calidad del descanso. Este poderoso algoritmo es capaz de diagnosticar más de 6 posibles trastornos del sueño, proporcionando útiles remedios y consejos.

Música

Además de deporte, el Huawei Watch GT 2e es una pulsera inteligente capaz de entretener. Al estar equipado con una memoria autónoma de 4GB, le permite almacenar más de 500 canciones. Además, es compatible con auriculares Bluetooth. Por este motivo, el usuario tiene la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas en cualquier contexto. Por ejemplo, al viajar en tren o en medio de una carrera en el parque.

Objetivo remoto

En caso de necesidad, el Huawei Watch GT 2e se convierte en un objetivo remoto. De hecho, solo tienes que levantar la mano para activar un disparador rápido. En este modo, tiene la capacidad de capturar imágenes en cualquier momento. Por ejemplo, si toma un ángulo particular o en movimiento.

Huawei reloj GT 2e

Consideraciones finales y precio Huawei Watch GT 2e

Al final de nuestro artículo, expresamos las consideraciones, con respecto al Huawei Watch GT 2e. Es un smartwatch de gama económica, con un diseño deportivo, equipado con una estructura resistente e impermeable. El cual es apto para uso diario y en la práctica de actividad deportiva.

El equipo de hardware es ciertamente muy interesante. De hecho, entre los componentes principales destacamos la gran pantalla táctil AMOLED HD de 1,39 ″, módulo GPS, Chip Kirin A1 y sistema de energía, capaz de asegurar una autonomía de uso igual a 2 semanas. Por no hablar del vasto ecosistema de sensores que van desde el acelerómetro hasta el de la presión atmosférica.

En línea con el resto de smartbands que comercializa el gigante asiático, el Huawei Watch GT 2e también está dirigido a un público amplio con vistas al bienestar de la salud. Dotar a los usuarios de un amplio conjunto de herramientas para monitorizar los signos vitales, tanto durante el día como en la práctica deportiva.

Además, no faltan software potentes capaces de procesar los datos recopilados, brindando consejos útiles en cuanto a la mejora de la práctica deportiva, los niveles de estrés, el bienestar del sueño y mucho más.

Al colocarse en el segmento económico, Huawei Watch GT 2e naturalmente se encuentra compitiendo con numerosas soluciones disponibles en el mercado. Sin embargo, según las miles de críticas positivas que se pueden consultar en la web, es uno de los Smartwatches más populares. Aconsejado!

LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES DE HUAWEI

Ficha de datos

Marca y modeloHuawei reloj GT 2e
Peso43 g
Dimensiones del producto53 x 46,8 x 10,8 mm
Recepción de efectivoAcero inoxidable
Metal + Plástico
Impermeable5ATM
Mostrar1,39 pulgadas AMOLED HD
454 x 454 píxeles
BateríaHasta 2 semanas
Bluetooth5.1, BLE / BR / EDR
GPS
Sensoresacelerómetro
giroscopio
geomagnético
óptico para latidos del corazón
luz ambiental
presión atmosférica
capacitivo
Sistema operativo compatibleAndroid 4.4 o posterior
iOS 9.0 o posterior

Garmin Venu Sq: reseña, datos técnicos y precio

El Garmin Venu Sq es el último wearable presentado por la marca estadounidense. Alternativa más que válida en el panorama económico de este Leer más

Fitbit Versa 2: revisión, hoja de datos y precio

El Fitbit Versa 2 es el último wearable propuesto por esta empresa. Un reloj inteligente completo, capaz de satisfacer todas las necesidades multimedia. Lee mas

Blackview X5: revisión, datos técnicos y precio

El Blackview X5 es el dispositivo portátil más reciente introducido en el mercado por esta empresa. Después del éxito logrado con los modelos X1 Leer más

Cubot C3: Revisión, ficha técnica y precio

El Cubot C3 es el último wearable elaborado de la marca china. Un reloj inteligente de presupuesto esencial, diseñado para Leer más audiencia