Como se mencionó en artículos anteriores, el mercado de Activity Tracker está lleno de soluciones interesantes. Además, el segmento económico, dirigido a una gran parte de los consumidores, es sin duda uno de los campos de batalla más relevantes para las marcas conocidas. En este contexto, uno de los dispositivos más populares del momento es sin duda el Huawei Watch Fit.

Ajuste del reloj de Huawei

El logro tecnológico al estilo asiático está bajo la mirada de todos. Si hasta hace 20 años, el dominio de los sectores tecnológico y no tecnológico estaba en manos de corporaciones al estilo occidental. En los últimos tiempos, la competencia del hemisferio asiático es cada vez más actual.

Una de las principales marcas que operan en electrónica de consumo, pero principalmente en el desarrollo y producción de infraestructura de red es Huawei. Compañía cooperativa fundada en China en 1987. Con sede en Shenzhen, un verdadero centro de innovación y tecnología de la potencia asiática.

Huawei es conocido por desarrollar nuevas tecnologías. Por tanto, uno de los sectores más importantes para el grupo chino es sin duda la investigación. Que hace uso de oficinas especializadas, ubicadas en todo el mundo.

En el campo de la electrónica de consumo, la compañía sin duda sobresale en el sector de SmartPhone, Smartwatch, Tablet Pc, Personal Computer, etc., abarcando una amplia gama de categorías de productos que van desde auriculares hasta gafas de sol inteligentes. No es casualidad que la compañía cuente con una facturación de más de 122.000 millones de dólares en 2019 con 194.000 empleados en todo el mundo.

Ajuste del reloj de Huawei

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Huawei Watch Fit

Vayamos al meollo de la reseña, dirigiendo nuestra mirada a las características estéticas. De hecho, ya que es una smartband para llevar a diario. Más allá de las funciones ofrecidas, las dimensiones, la estética, el peso y los materiales contribuyen a mejorar la experiencia del usuario a lo largo del día.

A diferencia de los rastreadores de actividad tradicionales, Huawei Watch Fit tiene una pantalla más grande, con una diagonal de 1,64 pulgadas. Además, la técnica de fabricación de pantallas es 2.5D. Por esta razón, la superficie tiende a curvarse a lo largo de los bordes.

Reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, pantalla AMOLED de 1,64 ', animaciones de entrenamiento rápido, duración de ...

4.466 opiniones
Reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, pantalla AMOLED de 1,64 «, animaciones de entrenamiento rápido, duración de …

  • 【Pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas】 Equipado con una impresionante pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y 326 PPI. La regolación …
  • 【Duración de la batería de 10 días y tecnología de carga rápida】 Con una arquitectura de procesador dual y …

La estructura del marco es de color opaco. Característica estética, especialmente integrada para combinar con los tres colores disponibles, a saber, Graphite Black, Mint Green y Sakura Pink.

La resistente correa de fibra polimérica es capaz de garantizar un gran confort incluso durante las sesiones deportivas más duras, mientras se realizan deportes acuáticos o simplemente en el uso diario del dispositivo.

Sin embargo, la gran pantalla y la batería de alta capacidad, que analizaremos en los siguientes párrafos, las dimensiones y el peso, son compactas. Huawei Watch Fit es, de hecho, una pulsera inteligente fina y ligera.

Dimensiones: 46 x 30 x 10,7 mm

Peso: 21 g

Ajuste del reloj de Huawei

Batería Huawei Watch Fit

El sistema de energía utiliza una arquitectura de procesador dual, que trabaja en sinergia con un complejo sistema de algoritmos. Permitiendo afirmar un excelente rendimiento, al mismo tiempo que absorbe una menor cantidad de energía. De hecho, en cuanto a autonomía, el fabricante declara hasta 10 días de uso promedio del dispositivo.

Carga rápida: En caso de que se esté quedando sin energía, pero no tenga mucho tiempo para recargar. Baste decir que con tan solo 5 minutos de carga es posible garantizar la autonomía del dispositivo durante todo un día de uso.

Ajuste del reloj de Huawei

Mostrar

Como se mencionó, Huawei Watch Fit está equipado con una pantalla de 1.64 pulgadas, una característica nada obvia para un rastreador de actividad. Además, la resolución HD de 280 x 456 Pixeles 326 PPI es muy interesante, con una relación pantalla-cuerpo del 70%.

Tienda de cara de reloj : La compañía pone a disposición de los usuarios muchas esferas de reloj a través de Watch Face Store. Además, la posibilidad de personalizar tu dial como desees, por ejemplo insertando una foto de tu smartphone como fondo, no pasa desapercibida.

Quizás te pueda interesar » Huawei Watch GT 2: revisión, datos técnicos y precio «

Personalizar : Huawei valora la individualidad de cada consumidor. Por esta razón, si intenta personalizar la esfera de su reloj, puede seleccionar y configurar las funciones que crea que son más importantes para que se muestren con regularidad, como energía residual, calorías quemadas, medidas tomadas, pronósticos meteorológicos y mucho más.

Conectividad Huawei Watch Fit

Ser una Smartband, o un dispositivo portátil inteligente, que necesita un soporte primario como SmartPhone y Tablet para su correcto funcionamiento.

Por tanto, no es de extrañar que el fabricante haya integrado uno de los chips híbridos más avanzados de la industria que soporta los estándares de comunicación 2.4 GHz, BT 5.0, BLE.

Le recordamos que Watch Fit es compatible con todos los productos y dispositivos Huawei equipados con sistemas operativos Android 5.0 o posterior e iOS 9.0 o posterior.

Ajuste del reloj de Huawei

GPS Huawei Watch Fit

En los próximos párrafos, hablaremos más en profundidad sobre la capacidad del dispositivo para monitorear el rendimiento deportivo. Sin embargo, con respecto al módulo GPS, no podemos evitar anunciar la imagen completa. Es decir, de un dispositivo, capaz de recopilar y proporcionar la información más detallada posible, combinando el posicionamiento GPS con el vasto ecosistema de sensores.

Deporte

La vocación del Huawei Watch Fit está ciertamente dirigida al deporte y al seguimiento de parámetros vitales. Por este motivo, la empresa ha desarrollado un software que puede ayudar a los principiantes y a todos aquellos que practican deporte de forma habitual.

Reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, pantalla AMOLED de 1,64 ', animaciones de entrenamiento rápido, duración de ...

4.466 opiniones
Reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, pantalla AMOLED de 1,64 «, animaciones de entrenamiento rápido, duración de …

  • 【Pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas】 Equipado con una impresionante pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y 326 PPI. La regolación …
  • 【Duración de la batería de 10 días y tecnología de carga rápida】 Con una arquitectura de procesador dual y …

Entrenador personal : En cualquier momento, puede iniciar una sesión de formación, recibiendo el apoyo de la banda inteligente. De hecho, se encuentran disponibles más de 12 sesiones de entrenamiento y 44 demostraciones de movimiento, que incluyen ejercicios corporales libres, estiramientos, abdominales, etc.

Por tanto, no importa dónde te encuentres, en cuanto tengas unos minutos libres podrás mantenerte en forma con ejercicios o simplemente estirar los músculos, previniendo los dolores provocados por el sedentarismo.

Ajuste del reloj de Huawei

96 modos de entrenamiento: El potente software y los sistemas de sensores te permiten apoyarte durante la práctica de tu deporte favorito. De hecho, Huawei Watch Fit puede recopilar datos de entrenamiento precisos para 11 disciplinas deportivas profesionales y más de 85 modos de entrenamiento personalizados.

Los parámetros recopilados por el dispositivo van desde la frecuencia cardíaca hasta el consumo de calorías, considerando factores como la duración del rendimiento y mucho más.

Aplicación HUAWEI Health : Cuando inicia un entrenamiento, Huawei Watch Fit reconoce el tipo de deporte que está haciendo e invita al usuario a realizar un seguimiento la actividad. Los datos recopilados por el dispositivo están disponibles para su consulta a través de la aplicación Health App. Esto le permite analizar su rendimiento utilizando un método científico.

Motivador diario: A través de un completo sistema de objetivos que se pueden establecer, el software permite conocer la información recopilada durante el día, como el consumo de calorías, pasos y cualquier actividad deportiva. Indicando los periodos medios de actividad, el nivel de intensidad y aconsejándote que estires las piernas cuando llevas mucho tiempo sentado.

Monitor de pulso cardiaco

Mantener bajo control los parámetros vitales es de fundamental importancia para mejorar nuestros hábitos y contribuir a una mejor calidad de vida. Por este motivo, Huawei ha introducido la tecnología TruSeen ™ 4.0, que puede controlar con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real, incluso cuando duerme.

En caso de que el ritmo supere el ritmo normal, recibirá una notificación. Además, se le pedirá diariamente que mida su frecuencia cardíaca, realizando un seguimiento del estado de su sistema cardiovascular.

Ajuste del reloj de Huawei

Detección de SpO

La saturación de oxígeno es un índice sanguíneo. Que representa el porcentaje de oxígeno en la sangre. Por tanto, los valores de saturación reducidos provocan graves problemas de salud. Por ello, Huawei Watch Fit, a través de un sensor especial, te permite conocer el nivel de saturación de oxígeno en unos segundos, brindándote una herramienta adicional para salvaguardar tu bienestar.

Ciclos menstruales Huawei Watch Fit

La multinacional china ha dedicado una función especial a todas las mujeres. Proporcionando una herramienta que puede monitorear los ciclos menstruales, calculando y estimando la fecha de ovulación. Por lo tanto, es posible recibir un recordatorio desarrollado de acuerdo con los datos recopilados. Lo que le ayuda a prepararse para esta fase cíclica natural.

Dormir

A lo largo de los años, existen innumerables estudios científicos que relacionan la calidad de la salud con el sueño. TruSleep ™ 2.0, es una tecnología desarrollada por Huawei. Que, utilizando el sensor de frecuencia cardíaca, es capaz de registrar con precisión todas las fases del descanso. Analizar la calidad de los datos recopilados y proporcionar más de 200 consejos científicos útiles para permitir un descanso más eficaz.

Estrés

La vida moderna está estrechamente relacionada con ritmos agotadores y un estilo de vida estresante. TruRelax ™ es un algoritmo capaz de monitorear el estrés diario. Además, recomienda ejercicios de respiración útiles para liberar la tensión acumulada.

Notificaciones en tiempo real

Con Huawei Watch Fit puede recibir notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente. Por esta razón, incluso si está entrenando o en una reunión, puede realizar un seguimiento de los mensajes de texto, las llamadas entrantes, los eventos sociales, las citas y mucho más.

Reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, pantalla AMOLED de 1,64 ', animaciones de entrenamiento rápido, duración de ...

4.466 opiniones
Reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, pantalla AMOLED de 1,64 «, animaciones de entrenamiento rápido, duración de …

  • 【Pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas】 Equipado con una impresionante pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y 326 PPI. La regolación …
  • 【Duración de la batería de 10 días y tecnología de carga rápida】 Con una arquitectura de procesador dual y …

Multimedia

Huawei no deja nada al azar. De hecho, a través de la banda inteligente es posible tener un amplio control en el campo multimedia. Por ejemplo, en lo que respecta a la reproducción de música, la toma de fotografías de forma remota, la búsqueda de su teléfono inteligente y mucho más.

Ajuste del reloj de Huawei

Consideraciones finales y precio Huawei Watch Fit

En el último párrafo, expresamos nuestras consideraciones sobre el producto. Huawei Watch Fit es sin duda un Activity Tracker muy interesante. El diseño compacto y ligero es llamativo, estéticamente agradable, que se adapta a las necesidades estilísticas de un usuario variado.

El cuidado de los materiales y componentes de hardware es solo una parte de las piezas, relacionadas con el éxito de los dispositivos Huawei. Watch Fit es una banda inteligente con muchas funciones y un software de última generación diseñado para ayudar a todos los atletas y aquellos con la sensibilidad para mejorar su calidad de vida. Todo a un precio muy asequible. Aconsejado!

LAS MEJORES SMARTBANDS DE HUAWEI

Ficha de datos

Marca y modeloAjuste del reloj de Huawei
Pesoalrededor de 21 g
Dimensiones del producto46 x 30 x 10,7 mm
Rango de cobertura de muñeca: 13 ~ 21 cm
Recepción de efectivofibra polimérica resistente
Impermeable5ATM
MostrarAMOLED de 1,64 pulgadas
456 x 280 píxeles HD 326 PPI
Batería10 días de uso típico
Carga rapida
Bluetooth2,4 GHz, BT 5,0, BLE
GPS
Sistema operativo compatibleAndroid 5.0 o posterior
iOS 9.0 o posterior
Fitbit Charge 4: revisión, hoja de datos y precio

El panorama de los dispositivos portátiles está creciendo drásticamente y, con esto en mente, Fitbit Charge 4 reemplaza Leer más

Xiaomi Mi Watch LITE: revisión, datos técnicos y precio

El Xiaomi Mi Watch LITE es la última SmartBand comercializada por este fabricante. Propuesto en China a finales de noviembre por Leer más

Honor Watch ES: revisión, datos técnicos y precio

El Honor Watch ES es el último dispositivo portátil lanzado por esta empresa. Un soporte orientado principalmente al fitness. Diseñado para Leer más

Amazfit Band 5: revisión, datos técnicos y precio

Amazfit Band 5 es la última pista de actividad desarrollada por esta empresa. Pocos medios de esta categoría pueden Leer más