Con el artículo de hoy, volvamos a hablar sobre Activity Tracker. Presentando una de las soluciones más vendidas para esta categoría de productos. Por esta razón, hoy nuestra revisión es sobre Honor Band 5.

Banda de honor 5

Todos los apasionados por la tecnología conocen Honor. Es una marca controlada por Huawei, el gigante mundial de la electrónica fabricada en China.

A través de Honor, el grupo asiático, comercializa una amplia gama de dispositivos innovadores, que van desde teléfonos inteligentes hasta dispositivos portátiles inteligentes, como Activity Trackers.

Los dispositivos tecnológicos comercializados a través de Honor, están dirigidos a una amplia gama de usuarios, que buscan dispositivos avanzados y asequibles.

La agresiva política comercial de esta marca ha permitido a Huawei penetrar los mercados asiático y europeo con mayor capilaridad. La distribución de los productos, encomendada casi exclusivamente a plataformas web, permitió reducir el precio de venta general de los dispositivos puestos en el mercado.

Banda de honor 5

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso

Como sus predecesoras, la Honor Band 5 no defrauda desde el punto de vista estético. De hecho, tiene un aspecto agradable, es una continuidad constructiva apreciable. Lo que pone en el centro del diseño, materiales que sean cómodos de llevar.

Honor Band 5 Monitor de actividad AMOLED de 0.95 'Pantalla a color 50M Impermeable Monitor de frecuencia cardíaca ...

1.833 opiniones
Honor Band 5 Monitor de actividad de 0,95 «AMOLED Pantalla a color 50 M Monitor de frecuencia cardíaca impermeable …

  • 【Asistente inteligente】 Notificaciones de llamadas entrantes, Rechazar una llamada en banda, Buscar smartphone, SMS, E-mail, …
  • 【Monitoreo de oxígeno en sangre SpO2】 Mide inteligentemente la saturación de oxígeno en sangre SpO2, monitorea …

De hecho, nos encontramos con una correa de caucho, no demasiado rígida, que se adapta perfectamente a la muñeca. Incluso el cierre firme te permite estar tranquilo cuando realizamos sesiones deportivas como natación, running, etc.

Dimensiones: 11,5 x 43 x 17,2 mm

Peso: 23 g

Banda de honor 5

Batería

Teniendo en cuenta que se trata de una smartband de uso diario, Honor ha desarrollado una arquitectura de hardware con un consumo energético reducido. Lo cual, además de alargar el tiempo de uso, permite contener el peso de la batería.

La autonomía energética varía según el uso del dispositivo. Sin embargo, si consideramos mantener siempre activo el seguimiento de la actividad cardíaca y todos los sensores principales del dispositivo, es posible llegar hasta los 6 días de uso continuo. 14 días si el rastreador de actividad está en modo de espera.

Banda de honor 5

Mostrar

La pantalla elegida para Honor Band 5 es un componente de excelente calidad, súper resistente a las adversidades diarias. Con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y una superficie curva 2.5D y 282 PPI.

Diales: Disponible para el sistema operativo Android, encontramos HONOR Clock Face Store. Es una aplicación que te permite seleccionar una de las muchas esferas de reloj disponibles. El dial se instala mediante tecnología OTA.

Conectividad

Al ser un dispositivo inteligente portátil, Honor Band 5 se basa en la tecnología bluetooth para garantizar la máxima capacidad funcional. Lo que permite que el dispositivo se sincronice con cualquier SmartPhone actualmente en circulación.

Honor Band 5 Monitor de actividad AMOLED de 0.95 'Pantalla a color 50M Impermeable Monitor de frecuencia cardíaca ...

1.833 opiniones
Honor Band 5 Monitor de actividad de 0,95 «AMOLED Pantalla a color 50 M Monitor de frecuencia cardíaca impermeable …

  • 【Asistente inteligente】 Notificaciones de llamadas entrantes, Rechazar una llamada en banda, Buscar smartphone, SMS, E-mail, …
  • 【Monitoreo de oxígeno en sangre SpO2】 Mide inteligentemente la saturación de oxígeno en sangre SpO2, monitorea …

Además de las numerosas funciones, relacionadas con el deporte y, más en general, con el seguimiento del rendimiento deportivo. Es posible aprovechar toda una serie de funciones avanzadas como recordatorio de mensajes, localización de teléfonos inteligentes, toma de fotos remota, control remoto de música, etc.

Banda de honor 5

Ritmo cardiaco

Honor Band 5 le permite realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en todo momento. Por esta razón, se ha integrado un sensor de infrarrojos, llamado TruSeenTM 3.0. Lo que te permite controlar continuamente tu frecuencia cardíaca, proporcionándote una herramienta fundamental para el deporte.

Monitoreo de SpO2: Además de la frecuencia cardíaca, la banda inteligente le permite detectar los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo. Proporcionar al usuario información útil sobre la adaptación del cuerpo a una actividad deportiva concreta.

Deporte

Como se anticipó, las principales características de esta smartband tienen aplicaciones en el ramo deportivo. De hecho, gracias al avanzado software integrado, es posible recibir asistencia durante la práctica de sesiones deportivas. Reciba consejos personalizados en tiempo real y realice un seguimiento de toda la información más relevante, como frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia, frecuencia de pasos, calorías y mucho más.

Quizás te pueda interesar » Xiaomi Mi Smart Band 5: revisión, datos técnicos y precio «

Impermeable : Muy interesante es la posibilidad del dispositivo de resistir líquidos. De hecho, puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

Banda de honor 5

Dormir

Para fomentar una comprensión más profunda de la dinámica del sueño, Honor ha adoptado la tecnología desarrollada por Huawei llamada TruSleep. El cual es capaz de monitorizar la calidad del sueño en tiempo real, registrando todos los datos y elaborando consejos efectivos para mejorar este aspecto.

Consideraciones finales y precio

Como es habitual, en la final brindamos nuestras consideraciones con respecto al producto reseñado. Honor Band 5 es una banda inteligente apreciable en general. Equipado con buenos materiales, excelente ergonomía y gran resistencia a las adversidades diarias.

En línea con sus predecesores, tiene muchas características avanzadas y una aplicación dedicada, especialmente desarrollada por el gigante Huawei. Es una herramienta fundamental para realizar un seguimiento de su desempeño competitivo. Lo que le permite desarrollar estrategias para mejorar las condiciones de salud. La relación calidad-precio es casi inmejorable. Aconsejado!

LOS MEJORES RASTREADORES DE ACTIVIDAD

Ficha de datos

Marca y modeloBanda de honor 5
Peso23 g
Dimensiones del producto11,5 x 43 x 17,2 mm
MaterialesTPU
Plástico PC
ImpermeableHasta 50 metros
MostrarAMOLED Touch de 0,95 pulgadas
Hasta 282 PPI | Pantalla curva 2.5D
BateríaAutonomía hasta 13 días
Monitor de pulso cardiacoSensor de frecuencia cardíaca por infrarrojos
Monitoreo de SpO2
Monitoreo del sueño
APP
Sistema Funcionamiento compatibleAndroide
Fitbit Charge 4: revisión, hoja de datos y precio

El panorama de los dispositivos portátiles está creciendo drásticamente y, con esto en mente, Fitbit Charge 4 reemplaza Leer más

Xiaomi Mi Watch LITE: revisión, datos técnicos y precio

El Xiaomi Mi Watch LITE es la última SmartBand comercializada por este fabricante. Propuesto en China a finales de noviembre por Leer más

Honor Watch ES: revisión, datos técnicos y precio

El Honor Watch ES es el último dispositivo portátil lanzado por esta empresa. Un soporte orientado principalmente al fitness. Diseñado para Leer más

Amazfit Band 5: revisión, datos técnicos y precio