fbpx

Honor Band 5 – Pulsera de Actividad

Honor band 5

Pulsera económica con el objetivo de destronar a la Xiaomi Band 4 que sigue siendo una buena alternativa.

La Honor Band 5 es una pulsera de actividad o smartwatch económica con el objetivo de destronar a la excepcional Xiaomi Band 4, que hasta ahora ha sido la mejor pulsera de fitness económica. A fecha de hoy Xiaomi ha sacado al mercado una nueva, la Xiaomi Band 5, sin embargo la Honor band 5 sigue siendo una buena alternativa. Vamos a verlo.

Principales caractarísticas honor band 5

  • Pantalla: 0.95 ″, 240 × 120, AMOLED, táctil
  • Bluetooth 4.2
  • Sensores: acelerómetro de 6 ejes, monitor de frecuencia cardíaca, PPG, sensor de infrarrojos
  • Batería: 100 mAh
  • Resistente al agua: hasta 50 metros (5 ATM)
  • Materiales: vidrio, plástico.
  • Dimensiones: 43 × 17.2 × 11.5 mm
  • Correa: caucho, 16 mm de ancho y 122 + 81 mm de largo
  • Peso: 22,7 g

Puedes ver esta oferta en amazon

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Impermeable IP68 con Pulsómetro,Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro Negro (Versión Global)
  • ✔ 【AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro 】: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitorización de frecuencia cardíaca...
  • ✔ 【Smart Assistant】: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes. pantalla de reloj inteligente; Las notificaciones por SMS, correo...
  • ✔ 【Huawei TruSleep Tracking】: monitor de sueño. Junto con la aplicación Huawei Health, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede controlar automáticamente sus fases de sueño REM, y los problemas de...
  • ✔ 【Función de monitor de oxígeno en sangre SwimTracker y SpO2】: HONOR Band 5 Smartwatch Waterproof Determina automáticamente el seguimiento de la natación, la velocidad de la natación, la...
  • ✔ 【Nacido para el deporte: 10 modos multideportivos】: el modo multideporte HONOR Band 5 reloj inteligente ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la...

funcionalidad honor band 5

Tiene muchas funciones parecidas a sus competidores pero con alguna incrementada. 

Por ejemplo: hora, fecha, pasos, distancia, calorías, clima, pulso y seguimiento del sueño. También temporizador y cronómetro, reloj despertador, búsqueda telefónica. De menos usual, tiene un sensor de oxigeno en sangre.

En la misma línea, ya que es una pulsera de actividad, tiene 9 modos disponibles: correr en la calle, correr en cinta, caminar en la calle, caminar en cinta, bicicleta estática, elipse, máquina de remo, nadar en la piscina y entrenamiento libre. Además, tienes control de reproducción de musica y, por supuesto, notificaciones de aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente (WhatSapp, Facebook, Email,…). Y, si tienes un teléfono con versión de firmware EMUI 8.1 o superior, también puedes controlar la cámara desde la pulsera.

Honor Band 5

Materiales y diseño

La Honor Band 5 presenta un aspecto estándar y clásico de una pulsera de actividad. Pantalla redondeada en la que lo único que destaca podría ser el anillo plateado debajo y el patrón en la correa, por lo tanto los competidores no son mejores en ese sentido.

Es resistente al agua hasta 50 metros, por lo tanto no hay problema al lavarse las manos, en la ducha o en la piscina.

La correa está hecha de goma suave y agradable, en el exterior hay un patrón en forma de líneas diagonales. El material es suave y extraíble.

Honor Band 5

pantalla honor band 5

Esta pulsera de actividad o smartwatch está equipada con una pantalla táctil Amoled de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 × 120 píxeles. No es una pantalla grande, sin embargo, es exactamente igual que en Xiaomi Mi Smart Band 4. Aunque, la nueva Mi Band 5 de Xiaomi recientemente puesta en el mercado, si tiene una pantalla algo más grande de 1,1 pulgadas que se agradece.

En general, la pantalla es decente. Con un buen contraste y, lo más importante, brillante. Incluso en un día soleado se ve perfectamente. Los ángulos de visión también son excelentes y el contenido se puede ver desde casi cualquier ángulo posible.

Honor Band 5

El brillo tiene 5 niveles de ajuste. Para un uso normal en interiores o un día nublado con 2 o 3 niveles es suficiente. Si hace sol, y en la calle, entonces, naturalmente, debes subirlo un poco. También se puede habilitar la opción para reducir el brillo por la noche automáticamente; esto es útil.

honor band 5

batería

Según el fabricante la duración de la batería está entre 6 y 14 días. En el primer caso, con un uso de la pulsera midiendo constantemente la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño activado. En el segundo igual, pero sin activar la pantalla al levantar.

En la práctica para mi, la Huawei Honor band 5 duró exactamente 6 días usando el ritmo cardíaco inteligente Huawei TruSleep y el monitoreo del sueño. Además, durante este período, por supuesto, estudié las capacidades de la pulsera y también instalé dos actualizaciones de firmware. Supongo que puede aguantar los 7 días. Es decir, el tiempo declarado es completamente cierto.

El cargador, como se mencionó anteriormente, consta de dos elementos: una base y un cable. Esto tiene la ventaja de que se puede usar absolutamente cualquier cable microUSB, y no solo el incluido.

Pero en cualquier caso, lo bueno es que no necesita quitar la correa para recargarla, a diferencia de Xiaomi Mi Smart Band 4. Se tarda aproximadamente una hora y media en cargarse por completo.

honor band 5

interfaz de la honor band 5

La Honor Band 5 se controla deslizando en la pantalla y con un botón debajo de ella. La navegación se realiza deslizando hacia arriba o hacia abajo, la acción «Atrás» se realiza deslizando hacia la derecha. Y con el botón se regresa desde cualquier lugar a la pantalla de inicio, que presenta una esfera de reloj.

Con un clic en la pantalla se abre un menú con información sobre la conexión activa al teléfono móvil, el nivel de batería, la cantidad de notificaciones perdidas y el tiempo con la temperatura incluida. Manteniendo el dedo en la pantalla durante mucho tiempo se abre una lista de máscaras disponibles. 

Lo siguiente que se muestra es la actividad. Es un icono con pasos con el porcentaje de pasos dados y el objetivo establecido. Haga clic en él y obtendrá un menú con los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo de actividad física activa y cuántas veces se entrenó el usuario después de un periodo.

honor band 5

Luego viene el icono de pulso. El siguiente es el elemento con la medición del nivel de oxígeno en la sangre (para un funcionamiento correcto, debe apretar la correa y quedarse quieto). Después, la cantidad de horas de su último sueño.

A continuación vemos entrenamiento. En el firmware actual (1.1.0.100) hay 9 actividades diferentes: correr en la calle, correr en la cinta, caminar en la calle, caminar en la cinta, bicicleta estática, elipse, máquina de remo, nadar en la piscina y entrenamiento libre. Al iniciar cualquiera de ellos, sugieren establecer una meta (distancia, duración, calorías) y alertas sobre distancias recorridas (cada medio kilómetro, kilómetro, etc.). 

Un entrenamiento continuo indica la siguiente información (que dependerá del entrenamiento específico): tiempo, frecuencia cardíaca, distancia, tiempo de entrenamiento, velocidad, pasos por minuto, calorías. Puedes pausar la actividad manteniendo presionado el botón de debajo de la pantalla y, desde allí, también reiniciarla.

honor band 5

Mientras tanto este smartwatch, recopila hasta las últimas 10 notificaciones del teléfono movil. Tenemos una lista con un icono de bombilla … y el nombre del remitente, por ejemplo. Al hacer clic en el mensaje, los contenidos también se expanden. En caso de que reciba una notificación, en el momento en que llegue, el contenido será visible de inmediato.

El menú Más contiene muchas opciones: un temporizador, un cronómetro, los distintos relojes y ajustes de brillo.

El último es el control de la música. En la parte superior hay una escala de volumen con botones de ajuste a los lados. En el centro, el nombre de la pista y el botón de reproducción / pausa. En la parte inferior, la pista siguiente y anterior.

segumiento de la salud

La configuración y administración de las funciones principales de Honor Band 5 se realiza a través de la aplicación propietaria de Huawei Health. Esta aplicaión se ha actualizado recientemente siendo ahora mas fácil, más visual y, para mí, incluso más bonita. Se admite un tema oscuro si se selecciona como tema principal del sistema (al menos en Android 10). En resumen, muy bien. Sin embargo, si su teléfono inteligente no es Huawei / Honor con EMUI, deberás instalar otra aplicación: Huawei Mobile Services.

honor band 5

En la aplicación hay cuatro pestañas principales: Salud, Ejercicio, Dispositivos y Yo. En la pantalla principal podemos ver la información sobre todas las actividades. Estas son: pasos, pulso, sueño, peso y estrés. Al hacer clic en cada uno de los elementos, se muestran estadísticas más detalladas de un día, semana, mes o año. Las tarjetas se pueden arrastrar y ocultar.

En la segunda, es para entrenar con GPS, pero necesitarás llevar un teléfono móvil porque no lleva GPS incorporado.

Con la aplilcación también se puede configurar el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Puede hacerse de forma inteligente (la frecuencia se basa en la actividad) o constante 24/7 (aunque aumenta el consumo de batería). Se pueden poner alarmas. Y, con la función No molestar desactivas todas las notificaciones.

Se me olvidaba decir que también puedes ver información sobre el tiempo, meteorológico, por supuesto. 

Honor Band 5

nuestra opinión honor Band 5

La Honor Band 5 salió al mercado como alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 4, claro que ya tenemos a la venta la versión Xiaomi Mi Band 5 mejorada.

Aún así, las diferencias entre Honor Band 5 y Xiaomi Mi Band 5 van a ser, en muchos aspectos, de preferencia personal y estéticos porque están muy igualadas. El precio no es determinante ya que la diferencia entre ellas no es sustancial. 

Sin entrar en más detalles que espero hacerlo en una comparativa mas profunda la Xiaomi Mi Band 5 solo gana en una mayor autonomía, un modo de ejercicio mas (saltar a la comba) y una pantalla ligeramente más grande.

Definitivamente vale la pena tenerla en cuenta.

Y, si quieres ver todas nuestras revisiones de pulseras inteligentes o smartwatch puedes hacerlo aquí. Iremos poniendo mas poco a poco

comprala en esta oferta de amazon

HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Impermeable IP68 con Pulsómetro,Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro Negro (Versión Global)
  • ✔ 【AMOLED Pulsera de Actividad con Pulsómetro 】: 0.95 " AMONED HONOR Band 5 Smartwatch, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitorización de frecuencia cardíaca...
  • ✔ 【Smart Assistant】: El HONOR Band 5 Pulsera Inteligente conectado tiene funciones para notificaciones de llamadas entrantes. pantalla de reloj inteligente; Las notificaciones por SMS, correo...
  • ✔ 【Huawei TruSleep Tracking】: monitor de sueño. Junto con la aplicación Huawei Health, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede controlar automáticamente sus fases de sueño REM, y los problemas de...
  • ✔ 【Función de monitor de oxígeno en sangre SwimTracker y SpO2】: HONOR Band 5 Smartwatch Waterproof Determina automáticamente el seguimiento de la natación, la velocidad de la natación, la...
  • ✔ 【Nacido para el deporte: 10 modos multideportivos】: el modo multideporte HONOR Band 5 reloj inteligente ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la...

complementos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta