Proyector Pequeño y Portátil OTHA. Pequeño Ingenio Tecnológico.

proyector otha

Un proyector pequeño y portátil como este OTHA   es capaz de hacerte disfrutar de unos momentos de cine, deportes o juegos en cualquier sitio. De hecho es super pequeño, por lo que no te costará trabajo llevártelo a cualquier parte.

Nos ha costado encontrar un proyector pequeño y potente que merezca la pena, pero al final lo hemos encontrado y te lo presentamos con todas sus características, buenas y malas.

Pero si, este proyector OTHA   es muy recomendable. ¡Vamos a ver porque!

Características del Proyector Pequeño OTHA

Probablemente, dado el tamaño que tiene, no puede tener las mismas características que proyectores de mayor tamaño, pero este proyector pequeño cumple perfectamente para lo que está inventado. 

OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
OTHA D05E
Tecnología
DLP
Luz
LED
Resolución Nativa
854 x 480 px
Resolución Máxima Soportada
1080p Full HD px
Lúmenes/Brillo
100 ANSI Lumens
Relación de Contraste
2000:1
Sistema Operativo
Android 7.1.2
WiFi
Bluetooth
4.0
Corrección Trapezoidal
± 40 ° Vertical
Pantalla Min. Max.
30"-120"
Dimensiones y Peso
15 x 8 x 2 cm; 230 gramos
Conexiones
HDMI / USB / Tarjeta SD / Salida de Audio 3,5mm
Batería
Equivalente a 5.000 mAh
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
OTHA D05E
Tecnología
DLP
Luz
LED
Resolución Nativa
854 x 480 px
Resolución Máxima Soportada
1080p Full HD px
Lúmenes/Brillo
100 ANSI Lumens
Relación de Contraste
2000:1
Sistema Operativo
Android 7.1.2
WiFi
Bluetooth
4.0
Corrección Trapezoidal
± 40 ° Vertical
Pantalla Min. Max.
30"-120"
Dimensiones y Peso
15 x 8 x 2 cm; 230 gramos
Conexiones
HDMI / USB / Tarjeta SD / Salida de Audio 3,5mm
Batería
Equivalente a 5.000 mAh

Imagen del Proyector Pequeño OTHA

El tamaño de pantalla de este proyector puede variar entre 30 y 120 pulgadas. Su resolución nativa es de 854 x 480 aunque puede conseguir una resolución máxima de 1080 píxeles Full HD a 60 Hz.

Si bien el contaste de 2000:1 que tiene no es muy elevado la imagen es de buena calidad si no lo expones a mucha luz. De hecho, con este contraste es mejor utilizarlo en interior con poca luz y en exteriores cuando ya este oscuro. Y la vida de la fuente de luz es de aproximadamente 30.000 horas.

Aún así el OTHA   es un proyector inteligente inalámbrico portátil, con el sistema operativo Android 4.4, que tiene mas ventajas que inconvenientes. Si necesitas ampliar información sobre lo que significan estos valores y saber si son los que estás buscando puedes hacerlo en nuestro artículo «Mejores Proyectores Calidad Precio».

Conectividad del OTHA

Cuenta con conexiones inalámbricas Wifi 5G y Bluetooth 4.0. De esta manera podrás conectarte con móviles, iPad, … de forma inalámbrica sin problemas.

A través del Bluetooth también podrás conectarlo a un altavoz externo con el que conseguir un mejor sonido y seguramente disfrutaras aún más cuando lo utilices. 

 

conectividad otha

Puertos OTHA

Además de estás conexiones inalámbricas tiene 1 puerto HDMI, 2 USB y 1 salida de audio 3,5 mm para unos auriculares o altavoz.

De esta manera también podrás conectar una TV, un ordenador portátil y cualquier consola de juegos PS4 o X Box por ejemplo.

puertos otha

Capacidad de Almacenamiento

Este proyector OTHA   tiene una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB ampliable hasta en 1 GB más con una tarjeta de memoria.

Podrás descargar películas, aplicaciones y videojuegos sin problemas y llevártelas a cualquier sitio. 

Se podría decir que es una pequeña joya comparable a un mini ordenador Android.

Panel de Control del Proyector Pequeño OTHA

En la parte superior del proyector OTHA   se encuentra un panel táctil de control del mismo para moverse por el menú Android.

En el centro tiene una parte que hace de ratón a modo parecido de los de los ordenadores. Debajo tiene ubicados los controles de volumen y más abajo el menú principal y para volver atrás.

Una ves encendido en la página principal del menú viene con Netflix, YouTube, Google Play entre otros instalado. Ya hemos dicho que es como un pequeño ordenador Android y puedes instalarle apps sin ningún problema. Y navegar con el mando a distancia.

panel de control del proyector otha

Autonomía del Proyector Pequeño OTHA

Y que decir de la batería. Incorpora una batería de litio de gran capacidad recargable de 5ooo mAh.

Con esta puedes reproducir 2 horas seguidas sin problemas. Muy buena duración para el tamaño que tiene este «proyector pequeño».

¡Ideal para actividades al aire libre!

Ventajas del Proyector Pequeño OTHA

  • Buena calidad de imagen.
  • Colores Reales.
  • Brillo ajustado.
  • Conexión a dispositivos a través de Bluetooth y Wifi.
  • Acceso a internet.
  • Duración de la batería.
  • Gran refrigeración. No se calienta.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Y por supuesto su portabilidad. Te puede coger en el bolsillo.
wifi y bluetooth otha

Desventajas del Proyector Pequeño OTHA

  • Su sonido no es muy fuerte. Mejor utilizar altavoces Bluetooth. Pero no es malo.
  • Es un poco ruidoso.
  • El trípode no es muy fuerte aunque cumple con su cometido.
Qué trae en la caja el proyector OTHA

¿Qué viene en la Caja de un Proyector Pequeño como el OTHA?

El proyector será pequeño pero viene muy completo de fabrica porque trae:

1 Mini proyector
1 Mando a distancia
1 Cable HDMI
1 Trípode
1 Adaptador de corriente
1 Manual del usuario

Conclusión Proyector Pequeño OTHA

Noches de cine siempre apetecen y especialmente si son con amigos y familia. Con pequeñas joyas como este proyector puedes disfrutar de ellas cuando y donde quieras. 

Ciertamente una de las grandes ventajas que tiene es que puedes transportarlo muy fácilmente. El proyector OTHA   cabe hasta en algunos bolsillos. 

No creáis, que nos ha costado encontrar un proyector pequeño que sea digno de elogiar. Hay muchos pero en la mayoría de los casos sus prestaciones no son recomendables. Porque solo por ser barato no hay que tomar una decisión.

Este OTHA   no es de los más económicos, tampoco es tan caro, sin embargo tiene unas característica que, aunque son menores que algunos más grandes y más caros, son muy dignas y merece la pena tenerlo y recomendarlo. Y puede ser uno de los mejores proyectores pequeños actualmente.

proyector otha al aire libre

Sobre todo por la portabilidad e independencia que nos ofrece. Es muy pequeño, sus prestaciones son razonables y su batería aguanta lo suficiente para que no nos deje a mitad de una película. 

Sus múltiples ventajas lo convierten en un producto de alta tecnología de nueva generación.

 

En definitiva, son pequeños miagros de la tecnología que nos son de gran utilidad. 

Espero que nuestra revisión haga que tu elección sea más sencilla y precisa pero, como antes te he dicho, puedes tener más información en cuanto a la importancia de cada una de sus características en nuestro mega artículo «Mejores Proyectores Calidad Precio». O si eres muy aficionado a los proyectores puedes ver todas nuestras revisiones sobre proyectores en nuestra home.

 

¡Cómpralo online en Amazon y disfruta del mejor precio!

OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100...
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de...
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este...
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360...
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No...

También te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta