fbpx

Xiaomi Mi Electric Pro El Mejor Patinete Eléctrico de 2020

Xiaomi Mi Electric Pro

La perfecta evolución.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi M365 Pro es el siguiente paso del modelo original; ofreciendo mejores frenos, una batería más grande y un rendimiento mejorado. Aumenta el alcance a 45 Km, tres modos de velocidad y una pantalla más detallada.

Además, se puede elegir entre los modos ECO, Regular y Sport, dependiendo de cómo se sienta. Ahorre energía con el eficiente modo ECO, relájese en el Regular o disfrútelo en el modo Sport. Por lo tanto, podemos decir que es uno de los mejores patinetes eléctricos.

Puedes ver sus caracteristicas en Amazon

Xiaomi Mi Scooter Electric Pro - Negro - 25 Km/h - 45 Km de autonomia
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia...
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los...
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h

Del mismo modo, este scooter eléctrico es extremadamente liviano y portátil, pesa solo 14.2 kg y se pliega por completo. La pantalla está convenientemente situada en el centro del manillar, lo que facilita comprobar su potencia y velocidad de un solo vistazo. Desde aquí, puedes controlar la configuración de velocidad y otros ajustes, además de acelerar, frenar y tocar el timbre. El diseño es elegante y con estilo. Su color negro y sus luces rojas llamativas completan su increíble aspecto, haciendo que sea difícil no verle bien. 

Sigue leyendo nuestra reseña de Mi M365 Pro a continuación y descubre más sobre este notable patinete eléctrico.

Y, si lo que quieres es tener más información sobre la edición estándar, puedes ver nuestra revisión de Xiaomi Mi M365.

Para comenzar, el M365 Pro tiene varios nombres: Mi Pro, Mi M365 Pro y Mijia M365 Pro.

Xiaomi electric scooter pro

Velocidad, potencia y distancia

La velocidad y potencia del Xiaomi M365 Pro es, por ejemplo, similar al modelo de serie de 25 Km/h. Sin embargo, la distancia ofrecida y la calidad de construcción realmente distinguen a este modelo, ofreciendo 15 Km adicionales alcanzando los 45 km en comparación con el modelo predeterminado.

¿Cuál es la distancia máxima?

La distancia máxima es de aprox. 45 km con una carga completa. Tenga en cuenta que las variables como el peso del conductor, el terreno, el clima, las pendientes, etc. afectarán el rendimiento general. Como se mencionó anteriormente, el Xiaomi Mi M365 Pro ofrece un alcance adicional de 15 Km sobre la anterior versión.

¿Para qué edad/peso es adecuado?

Este patinete eléctrico está dirigido a adolescentes y adultos con experiencia en conducción. Con una altura recomendada entre 120-200 cm. No tiene ajuste de altura, los niños más pequeños, menores de 10 años, tendrán dificultades para manejarlo. Sin embargo, si bien el peso máximo recomendado del modelo estándar es de 100 kg, relativamente bajo, el Pro da un paso más con una carga máxima de 120 kg.

Duración de la batería y carga

Otra mejora realizada en esta versión es la incorporación de una batería más grande. De esta manera, primero, se consigue un aumento notable en la vida útil de la batería, segundo, de la distancia y, tercero, del rendimiento general de la misma. Y, lo mas importante,  Xiaomi también ha desarrollado un sistema de recuperación de energía, convirtiendo la energía cinética generada por el frenado en energía eléctrica para el almacenamiento. 

La aplicación para teléfonos móviles también permite a los usuarios ajustar los niveles de recuperación de energía. En otras palabras, los conductores pueden controlar fácilmente la duración de la batería y la velocidad gracias al tablero de instrumentos LED completo. 

El tablero de instrumentos en el patinete  Xiaomi Pro es mucho mejor que la edición estándar, que solo muestra cuatro luces LED para indicar datos y en el que los conductores tienen que usar sus teléfonos móviles para acceder a los ajustes.

Xiaomi electric scooter pro

¿Cuánto tiempo tarda en cargar?

Aproximadamente 8,5 horas, con la batería totalmente vacía.

¿Cuánto durará la batería?

Como se trata de una batería de iones de litio de alta calidad, los usuarios pueden esperar un promedio de 500-1000 cargas antes de que surjan problemas. Incluso usando y cargando la batería diariamente, debería durar alrededor de 2-3 años como mínimo.

Mejores Ofertas Xiaomi Mi Scooter Electric Pro

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía No hay valoraciones 619,99 EUR

Protección de batería y seguridad

Xiaomi otorga gran importancia a la seguridad de sus conductores y a la protección de los circuitos eléctricos. Por lo tanto, el patinete eléctrico Xiaomi Mi M365 Pro presenta 6 protecciones de batería y circuito implementadas, que incluyen:

  • Protección contra cortocircuitos
  • Protección contra la sobretensión
  • Doble protección de sobrecarga
  • Doble protección contra descarga
  • Protección de temperatura
  • Posición de espera automático con bajo voltaje.

Diseño y ergonomía.

El scooter eléctrico Xiaomi M365 Pro aporta una gran mejora en cuanto a funcionalidad. Aclarar que estéticamente ambos modelos son extremadamente similares, manteniendo su elegancia y estilo. Un sorprendente marco negro con acentos rojos llamativos le da a este patinete una apariencia increíble, pero el Mi M365 Pro presenta frenos más grandes y mejores, una batería más grande y es completamente plegable y extremadamente liviano. 

Gracias a estas opciones de diseño, transportar y almacenar su patinete eléctrico es muy sencillo. 

El Mi M365 Pro también presenta una pantalla mejorada, que muestra el nivel de batería, la velocidad y más información, mientras que antes, el modelo original, solo tenía 4 luces para mostrar los datos, a los que solo se podía acceder desde su teléfono. 

En general, este modelo se ve exactamente como te imaginas un patinete eléctrico de calidad, con una forma adecuada, elegante y funcional.

Xiaomi electric scooter pro

¿De qué material está hecho?

Está hecho con una aleación de aluminio aeronáutico y con un peso de solo 14,2 kg. El Xiaomi Mi M365 Pro es sin duda uno de los patinetes más ligeros del mercado. Incluye otros materiales como caucho utilizado para los neumáticos, cubierta y agarre de la empuñadura.

¿Se puede usar como un patinete normal?

Si, las ruedas permanecen desbloqueadas después de que se quede sin batería, no hay razón para que el Mi Pro no funcione como un patinete de empuje normal.

¿Se conecta al teléfono móvil a través de alguna aplicación y Bluetooth?

El patinete eléctrico Mi Pro está hecho por un fabricante de teléfonos inteligentes (Xiaomi), por lo que, como era de esperar, este scooter es totalmente compatible con teléfonos móviles. Elija su configuración óptima y ejecute diagnósticos en su scooter a través de Bluetooth con la aplicación móvil, disponible en iOS y Android . Desde aquí, puede administrar la velocidad, verificar el nivel de batería, rastrear el historial de su viaje, ejecutar diagnósticos, configurar el control de velocidad crucero y mucho más.

Xiaomi electric scooter pro

Calidad de construcción y facilidad de uso.

Como se esperaba, la calidad de construcción de este patinete eléctrico es alta y cumple su función extremadamente bien. El cuadro está hecho de aleación de aluminio aeronáutico, lo que permite un patinete ligero pero muy resistente, que soporta pesos de hasta 120 kg. Con acceso a la configuración de velocidad y al control de velocidad de crucero. Usar el Xiaomi Mi M365 Pro es sencillo. 

Además, la pantalla, ubicada en el centro del manillar, muestra una gran cantidad de información para ayudar al conductor. Montar y conducir este patinete eléctrico es extremadamente cómodo, se ha asignado el espacio adecuado para los pies, junto con cómodos agarres de goma en el manillar. 

Frenos, seguridad y usabilidad en carretera

Debido a la velocidad y potencia del Mi M365 Pro, es posible que se pregunte si es seguro conducirlo por la carretera. Sin embargo, no tienes de que preocuparte, este modelo cuenta con faros delanteros y traseros para ayudarlo a garantizar que permanezca visible y seguro, sin importar la hora del día. 

Esta variante también presenta un avanzado sistema de frenos respecto del modelo estándar anterior, mejorado aún más para este modelo Mi M365 Pro. 

 

Xiaomi electric scooter pro

De la misma manera el sistema de frenado cinético patentado de Xiaomi convierte la fuerza del frenado en energía para aumentar la duración de la batería con el freno delantero que, en cuanto dejas de acelerar, notas como frena con un sistema E-ABS antibloqueo con tres niveles: suave, medio y fuerte por lo que el freno trasero se utiliza en menos ocasiones. 

El freno trasero es de disco y se acciona mediante una maneta desde el manillar, haciéndolo  más cómodo y seguro que en otros patinetes eléctricos que se acciona pisando el guardabarros trasero. 

Alerte a los peatones y ciclistas de su presencia gracias a un práctico timbre situado en el manillar. Si bien este modelo es adecuado para uso en carretera, insistimos en que tome precauciones adicionales al conducir de noche, como usar un casco y una chaqueta de alta visibilidad.

 

¿Es resistente al agua el Xiaomi Mi M365 Pro?

El Mi M365 Pro tiene una clasificación IP54 a prueba de agua, lo que significa que la lluvia ligera y los chorros de agua no dañarán la electrónica ni los circuitos. Sin embargo, no recomendamos probarlo o sumergirlo en agua. 

Xiaomi electric scooter pro

Xiaomi Mi M365 Pro - M365 modelo anterior.

En resumen, el patinete eléctrico Xiaomi Mi M365 Pro es la edición mejorada del M365. Ambos ofrecen un rendimiento muy similar, pero, primero, el modelo Mi Pro ofrece una mayor distancia de 45 km muy por encima de los 30 km del modelo original y, segundo, una de las mayores mejoras realizadas es la pantalla, que ahora muestra claramente la potencia, la velocidad, la distancia y más al piloto, mientras que antes, la pantalla solo presentaba 4 luces para mostrar datos, a los que luego se debía acceder a través de un teléfono móvil. 

Con el modelo Mi Pro, los conductores pueden ver y acceder a la información con facilidad, todo desde una pantalla bien visible. Tercero, además, el Mi M365 Pro también cuenta con una configuración de velocidad adicional: elija entre los modos ECO, Regular y Deportes con solo presionar un botón.

En cuarto lugar el Mi Pro también presenta frenos más grandes y mejores, junto con otras funciones mejoradas: luces más brillantes, una mejor pantalla son solo algunas mejoras notables. El Mi Pro ofrece un mayor rendimiento y funcionalidad, aunque ambos modelos son casi idénticos estéticamente, con pequeñas diferencias en el color de la goma de agarre del reposapiés. Ambos cuentan con el mismo color negro y un notable acento rojo de las luces, para darle ese aspecto característico impresionante. 

En conclusion, en la comparativa Mi M365 Pro vs M365 … el scooter eléctrico Mi M365 Pro gana en todas las áreas, es simplemente la mejor opción y una actualización general.

Junto a esto, ambos modelos tienen actualmente un precio similar aunque un poco mas elevado la versión pro. Si está dispuesto a gastar un poco más hará bien en adquirir el Xiaomi Mi M365 Pro actualizado. Para obtener más información sobre la edición estándar anterior y busca algún ahorro o le pueda ser suficiente para el uso que están buscando, lea nuestra revisión de Xiaomi Mi M365 ahora.

Compralo ahora con esta oferta de Amazon

Xiaomi Mi Scooter Electric Pro - Negro - 25 Km/h - 45 Km de autonomia
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia...
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los...
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta