Scooter eléctrico Nilox: guía y revisión de los modelos

ComparaciónDoc Eco 3Doc UrbanDoc Eco 2Doc Pro
Clasificación el mejor vendedor mejor elección
Velocidad12 kilómetros por hora25 km / h18km / h20 km / h
Peso7,9 kilogramos13kg8.5 kilogramos13,6 kilogramos
Autonomía10 kilometros25km15 kilometros20 kilometros
Poder150w280w250w300w

Los Scooter eléctrico Nilox son una empresa 100% italiana, que con sus 1.000 empleados se ha convertido rápidamente en una de las marcas más innovadoras del sector de la tecnología outdoor. Los sans-serif;»>patinetes eléctricos fabricados por Nilox estoy hecho en Italia, y son el resultado de la pasión, experiencia e innovación de esta marca.

Allí Línea doc incluye ocho modelos de scooter, que ofrecen diferentes prestaciones en términos de potencia del motor y duración de la batería. Se trata de modelos adecuado para las más variadas necesidades y presupuestos. En términos de calidad de construcción, tenemos una tecnología y un diseño totalmente italianos. Mientras que el precio compite con los modelos chinos y estadounidenses.

Entre todos los modelos disponibles, hemos seleccionado los 4 mejores, que ofrecemos a quienes buscan una solución de micro-movilidad eléctrica con calidad y rendimiento garantizados. Cada uno de los modelos siguientes está homologado para circulación por carretera y es plegable. Para todos los modelos, está disponible una bolsa de transporte, que debe comprarse por separado.

Envío gratis

El mejor vendedor

1. Scooter eléctrico Nilox Eco 3

 Patinete eléctrico Doc Eco 3 de Nilox ir a la mejor oferta

Scooter eléctrico Nilox Eco 3 es el modelo más reciente de la línea de productos homónima, que se caracteriza por la extrema ligereza y gran portabilidad de cada modelo. De hecho, este vehículo pesa apenas 7,9 kilos, pero garantiza una capacidad máxima de 100 kg, que es igual a la de los modelos más pesados.

El Motor de 150 vatios se inserta en la rueda delantera y consigue desarrollar una velocidad máxima de 12 km / h. El vehículo está equipado con dos velocidades, que alcanzan respectivamente 6 y 12 km / h. Estas son velocidades muy modestas: 6 km / h es la velocidad de un caminante rápido. Pero quienes conducen en la ciudad no necesitan velocidades más altas.

Allí Batería de litio de 2600 mAh permite un alcance nominal de 10 km. La autonomía efectiva fluctúa alrededor de 7-8 km. Aquí también tenemos una autonomía modesta, sobre todo si se compara con los tiempos de carga, que oscilan en torno a las tres horas. Las ruedas de 20 cm (8 pulgadas) están caucho macizo. La rueda trasera está equipada con un freno de pie, mientras que en la rueda delantera encontrará el clásico freno de disco. El manillar es regulable en altura y el reposapiés antideslizante mejora el control del vehículo.

En nuestra opinión, este modelo es la mejor opción para quienes:

  • conduce exclusivamente en la ciudad, a menudo ocasionalmente, y recorre distancias muy cortas
  • busca una solución para la micro-movilidad eléctrica adecuado para un niño muy joven
  • debe transportar el vehículo por las escaleras, o incluso en el metro o tren

consultar el precio


mejor elección

2. Scooter eléctrico Nilox Doc Urban

 Patinete eléctrico Doc Urban de Nilox ir a la mejor oferta

Este modelo ofrece la mejor solución para quienes tienen que viajar con mucha frecuencia por la ciudad. Incluso todos los días, e incluso en viajes bastante largos. Con un Motor de 280 vatios, el medio garantiza una velocidad máxima de 25 km / h, y está equipado con 3 velocidades diferentes. Por tanto, es perfecto para circular por carriles bici, en carretera, pero también para quienes van con frecuencia a centros históricos o zonas peatonales.

El encendido por llave y la aceleración de gas dan una sensación ligeramente diferente a la habitual. Pero será muy querido por aquellos que, incluso en vehículos eléctricos, buscan las sensaciones de conducción a las que están acostumbrados. Allí Batería de 7.500 mAh recarga en alrededor de 5 horas, y permite un alcance máximo de 25 km. Las ruedas solo el ruedas pequeñas clásicas, 20 cm (8 pulgadas) caucho macizo. Sobre adoquines dan la clásica sensación de conducción “dura”, pero por otro lado son a prueba de pinchazos.

Aplicación gratis, este vehículo tiene una pantalla integrada en el manillar, pero está equipado con un Soporte para teléfono móvil y puerto USB, especialmente útil para aquellos que, por motivos de trabajo, necesitan revisar su teléfono móvil con frecuencia. Con sus 13 kilos de peso, este no es uno de los vehículos más ligeros, pero sigue siendo fácil de transportar. En nuestra opinión, este modelo es preferible a los demás si:

  • buscas una solución para realizar viajes muy frecuentes, en trayectos bastante largos
  • para ti ahí la solidez del medio se antepone a cualquier otra cosay quieres una sensación de conducción estable
  • eres alto y buscas un modelo con el manillar regulable en altura

consultar el precio


3. Scooter eléctrico Nilox Doc Eco 2

 Patinete eléctrico Doc Eco 2 de Nilox ir a la mejor oferta

Producido a raíz del éxito del modelo Eco, el Scooter eléctrico Nilox Doc Eco 2 es otro modelo con velocidad y autonomía moderadas. El Motor de 250 vatios permite un alcance máximo de 18 km. El rango real fluctúa alrededor de 15 km aproximadamente y varía según el peso del usuario. Este es también un modelo para quienes buscan velocidades moderadas, pero sobre todo un vehículo ligero.

Con su marco de aluminio, este modelo pesa solo 8,5 kilos, pero tiene una carga útil de 100 kg. El vehículo es muy ligero tanto por el motor, que se encuentra en la rueda delantera, como por la batería. Allí Batería de litio de 2600 mAh permite unautonomía máxima declarada de 15 km. Por otro lado, se recarga en solo dos horas.

Totalmente plegable, e equipado con neumáticos de goma maciza de 20 cm (8 pulgadas), este vehículo tiene una buena calidad de construcción y ofrece un rendimiento moderado, en línea con su precio. El único defecto es la respuesta ligeramente «seca» y brusca del manillar y los controles. Elija este modelo si:

  • necesita un vehículo para usar con frecuencia, pero en viajes muy cortos
  • buscas un modelo resistente a salpicaduras,
  • tienes una constitución mediana, o incluso un tamaño pequeño

consultar el precio


4. Scooter eléctrico Nilox Pro

 Patinete eléctrico Doc Pro de Nilox ir a la mejor oferta

En lugar del motor en la rueda delantera, que es un poco la «marca registrada» de los vehículos producidos por Nilox, este modelo tiene el motor debajo del estribo. Con su 300 vatios de potencia, ofrece un rendimiento indicado sobre todo para la conducción urbana. Esto significa que logra un velocidad máxima de 20 km / h, mientras se activa el limitador de velocidad, que se encuentra debajo del estribo, la marcha está a 6 km / h. L ‘el rango nominal es de 20 km.

La batería de litio tiene tiempos de carga muy cortos, que rondan a las dos horas, pero cuesta un poco cuesta arriba, incluso con pendientes de alrededor del 10%. Este modelo pesa 13,6 kilos. El vehículo es menos fácil de transportar que los modelos más ligeros, pero también menos potente, pero no se puede decir que sea pesado. Al menos no para aquellos en un estado de forma normal.

En general, tenemos un vehículo sin demasiados lujos, con excelente calidad de construcción, y de opciones de diseño que favorecen la practicidad y la funcionalidaden lugar de aparatos electrónicos. Falta la aplicación y también falta la pantalla LCD. Lo que en muchos casos resulta cómodo, pero que también puede distraer la conducción. Para saber la duración restante de la batería, basta con echar un vistazo a la base del eje del manillar, donde se encuentra el indicador de carga.

Teniendo en cuenta sus características, en nuestra opinión este modelo es adecuado para:

  • todos los usuarios mayores de 50 años que buscan un conducción estable, segura y sin distracciones
  • quien necesita viajar viajes de mediana duración, y utilizar el vehículo con mucha frecuencia
  • usuarios de complexión media, o incluso robustos

consultar el precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta