Revoe Tech Ion | Un scooter imprescindible para distancias pequeñas

8
Puntaje total

Revoe Tech Ion | Revisión y opiniones

El Revoe Tech Ion es un scooter básico, útil en rutas más cortas. El vehículo tiene una autonomía máxima de 8 km y alcanza una velocidad de 16 km. Los tiempos de carga de la batería son muy rápidos y el cuadro pesa 9,5 kilos.

PROS
  • Muy ligero
  • El precio ventajoso
  • Tiempos de carga mínimos
CONTRAS
  • Alcance y velocidad limitados
  • El manillar fijo
  • Las pequeñas ruedas de 6.5 »

Opiniones de los usuarios: ¡Se el primero!

El Revoe Tech Ion es un scooter imprescindible, que llega al velocidad máxima de 16 km / h y tiene 8 kilómetros de autonomía. El marco de aluminio es plegable y pesa 9,5 kilos. No es muy adecuado para afrontar pendientes, pero por otro lado la batería se recarga en 3 horas.

Contenido

  • 1 El precio del Revoe Tech Ion
  • 2 A quién recomendamos el Revoe Tech Ion
  • 3 Dimensiones y especificaciones técnicas
  • 4 Cómo montar el Revoe Tech Ion
  • 5 Opiniones de los compradores
  • 6 Revoe Tech Ion: Nuestro veredicto
  • 7 Alternativas a Revoe Tech Ion

El precio del Revoe Tech Ion

Este es uno de los patinetes eléctricos más baratos. El precio del producto es muy asequible porque la batería es menos potente que otros modelos, pero es seguro que se puede confiar en la calidad de construcción del producto.

A quién recomendamos el Revoe Tech Ion

Un patinete con 8 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima inferior a la de una bicicleta empujada por unas piernas fuertes es ideal para quienes quieren familiarizarse con los medios de la movilidad eléctrica, pero también para niños mayores de 14 años.

Revoe Tech IonRendimiento
Velocidad6-12-16 km / h
Peso9,5 kilogramos
Autonomía8 kilometros
Potencia del motor250 vatios
Tiempo de carga3 h
Precio

El Revoe Tech Ion es una buena solución para los amantes de la conducción tranquila y sin riesgos. La velocidad mínima de 6 kilómetros permite la circulación en zonas peatonales, mientras que las velocidades de 12 y 16 km / h se pueden utilizar en la calzada.

El reposapiés es ancho, lo que es bastante raro en scooters básicos. La suspensión de la rueda delantera absorbe los impactos con arquetas, pequeños agujeros y otras irregularidades en el asfalto.

Opiniones de Revoe-Tech-Ion

En la rueda delantera hay un freno de palanca, mientras que el freno trasero es un freno de pie. El vehículo tiene un faro LED y un reflector en el guardabarros de la rueda trasera.

Si bien no es un vehículo particularmente potente o de largo alcance, este scooter tiene todo lo que necesita para viajar con total seguridad.

LEER: Scooters eléctricos Xiaomi. Guía de los mejores modelos

Dimensiones y especificaciones técnicas

El marco de la Revoe Tech Ion tiene unas dimensiones de 96 x 45 x 145 cm cuando está abierto, mientras que una vez doblado ocupa un volumen de 96 x 16 x 47 centímetros. Ciertamente este no es un patinete para conductores altos y robustos, además porque tiene una capacidad máxima de 100 kilos.

Por otro lado, los 9,5 kilos del cuadro son un peso fácilmente manejable incluso por los más jóvenes o de complexión delgada.

Las llantas airless tienen un diámetro de 6.5 pulgadas y son un poco pequeñas, por lo que si el asfalto no está en perfectas condiciones la marcha es un poco tambaleante a pesar de la suspensión delantera.

El Revoe Tech Ion cumple sus promesas en términos de velocidad de conducción, pero siempre que el conductor sea liviano. Si lo conduce un usuario de 80 kilos, no puede alcanzar la velocidad máxima.

El rendimiento en subidas con pendientes de hasta el 5% es normal, pero en pendientes más altas el vehículo se ralentiza. Sin embargo, con una batería de 24 V y un motor de 250 vatios, no puede esperar más.

Cómo montar el Revoe Tech Ion

El Revoe Tech Ion es un scooter de nivel de entrada y, por lo tanto, tiene una conducción intuitiva. Se empuja el arranque y se acelera presionando la palanca correspondiente en el manillar. La palanca de freno se coloca a la izquierda.

Para seleccionar una de las tres velocidades de crucero (6, 12 o 18 km / h) simplemente presione las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo ubicadas en la pantalla de cristal líquido.

Revoe-Tech-Ion-Review

Los controles están dispuestos junto a los puños del manillar y están realmente al alcance del pulgar, sobre todo porque el manillar es bastante estrecho. Por lo tanto, la posición de conducción es un poco más «cerrada» en comparación con los scooters con manillares más anchos.

Sin embargo, en distancias muy cortas, una posición de conducción más o menos estrecha no supone ninguna diferencia.

➢ el marco

El marco está hecho de aluminio, viene con un pie de apoyo plegable y es liviano como una pluma. Sin embargo, el eje del manillar no es regulable en altura. Por otro lado, este es uno de los pocos modelos que cualquiera puede llevar bajo el brazo, como se ve en las fotos publicitarias.

No recomendamos conducir el vehículo bajo la lluvia, ya que el marco no tiene estándares de impermeabilidad.

➢ la batería

La batería suministrada es una batería Samsung de 24 V. La batería se recarga en tan solo 3 horas y como todas las baterías de litio de esta potencia tiene una duración de 1000 ciclos de recarga, lo que equivale a más o menos tres años de uso.

➢ Pantalla LED

La pantalla LED es muy simple pero está equipada con todas las funciones que necesita para conducir. Te permite arrancar el motor del scooter y seleccionar la velocidad de crucero, y muestra información sobre la carga de la batería y los kilómetros recorridos.

Opiniones de los compradores

Las opiniones de los compradores son variadas. El scooter recibió 170 calificaciones en Amazon, con el 60% de los clientes ellos dicen satisfecho del producto y el 40% de las personas que no están satisfechas con su compra.

El Revoe Tech Ion cumplió con las expectativas de quienes buscan un scooter económico, sin pretensiones de alcanzar altas velocidades o de recorrer muchos kilómetros. Los usuarios decepcionados del producto notaron que si el conductor pesa entre 70 y 80 kilos, la velocidad y la autonomía del vehículo disminuyen.

Revoe Tech Ion: Nuestro veredicto

El Revoe Tech Ion es un patinete sencillo y espartano con una capacidad máxima de 100 kilos, que promete prestaciones básicas. Dadas sus características, este producto no puede tener la conducción potente y rápida de un Scooter Ninebot o de vehículos de gama media o media-alta.

La experiencia de conducción, sin embargo, es cómoda y fluida. Este vehículo es adecuado para quienes buscan un scooter de primer precio o incluso para quienes quieren hacer un regalo a un niño pequeño.

Alternativas a Revoe Tech Ion

Por otro lado, aquellos que quieran un scooter más rápido y con mayor autonomía pueden recurrir a un producto de gama superior. Otra buena alternativa al Revoe Tech Ion se da desde Xiaomi esencial.

Ninebot E22E

El Ninebot E22E es un scooter diseñado para viajar por la ciudad, pero con más rendimiento. El vehículo tiene dos velocidades de crucero y, a máxima velocidad, alcanza los 20 km / h. La batería garantiza una autonomía de 22 kilómetros. El cuadro, sin embargo, es más pesado que el del Revoe Tech Ion, ya que alcanza los 13,5 kilos. Sin embargo, la batería tiene un tiempo de carga similar, que es de 3,5 horas.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Ninebot E22E

Xiaomi esencial

El Xiaomi esencial es un scooter con un precio ventajoso, que tiene 3 velocidades de crucero (5, 15 y 20 km / h) y puede recorrer 20 km con una sola carga de batería. El marco está hecho de aluminio y es más ligero que el Ninebot E22E, de hecho solo pesa 12 kilos. Las ruedas antideslizantes tienen un diámetro de 8.5 ”. El vehículo no está diseñado para subidas empinadas, pero en pendientes de hasta un 5% mantiene una buena velocidad.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Esencial Xiaomi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta