Kugoo M4 Pro | Un scooter eléctrico para conducción todoterreno

8.5

Puntaje total

Kugoo M4 Pro | Revisión y opiniones

El Kugoo M4 Pro es un scooter todoterreno, apto para afrontar cualquier tipo de terreno. Tiene una velocidad máxima de 60 km / hy una carga de batería dura 60 km. Especialmente indicado para conductores adultos.

PROS

  • Manillar ajustable
  • Sillín ajustable
  • Muy robusto y de rendimiento

CONTRAS

  • El marco pesado
  • No es impermeable
  • Cable de freno expuesto

Opiniones de los usuarios: ¡Se el primero!

El Kugoo M4 Pro es el más poderoso entre los scooters eléctricos de la marca homónima. Adecuado para rutas todoterreno, este vehículo alcanza i 45 km / h y puede viajar 60 kilometros con una sola carga de batería.

El bastidor soporta una carga máxima de 150 kg y el motor consigue ofrecer un buen rendimiento incluso cuesta arriba.

Contenido

  • 1 El precio del Kugoo M4 Pro
  • 2 A quien le recomendamos el Kugoo M4 Pro
  • 3 Dimensiones y especificaciones técnicas
  • 4 Cómo conducir el Kugoo M4 Pro
  • 5 El Kugoo M4 Pro y el Kugoo M4 en comparación
  • 6 Opiniones de los compradores
  • 7 Kugoo M4 Pro: Nuestro veredicto
  • 8 Alternativas al Kugoo M4 Pro

El precio del Kugoo M4 Pro

El Kugoo M4 Pro no es un scooter barato. La potencia y la autonomía tienen su precio, que depende sobre todo de las características de la batería y del motor. El costo del scooter, sin embargo, está en consonancia con su rendimiento.


Scooter eléctrico Kugoo M4 PRO

A quien le recomendamos el Kugoo M4 Pro

Este scooter es especialmente adecuado para tres tipos de conductores: conductores grandes, quienes conducen por caminos de tierra o quienes tienen que recorrer muchos kilómetros todos los días.

El Kugoo M4 Pro también puede ser conducido con satisfacción por los viajeros urbanos. Sin embargo, la transición entre la carretera y el metro o tren es agotadora debido al marco pesa 22,5 libras.

El scooter tiene un sillín, e incluso si el marco es plegable, el scooter no es el más adecuado para presentarse en la oficina por la mañana.

Kugoo M4 ProRendimiento
Velocidad15 – 30 – 45 km / h
Peso22,5 kilogramos
Autonomía60 kilometros
Potencia del motor500 vatios
Tiempo de carga8h
Consultar precio
PRECIO
@ Amazon.co.uk

El Kugoo M4 Pro tiene tres velocidades. La velocidad de 15 km / h es útil para navegar por el tráfico urbano. Las velocidades de 30 y 45 km / h en cambio, se prefieren para conducir fuera de la ciudad.

La plataforma tiene un revestimiento de goma antideslizante, con ranuras que facilitan el drenaje en caso de lluvia. Es bastante ancho y permite una conducción cómoda para la mayoría de los usuarios.

El marco no es impermeable, sin embargo, el estándar de protección. IPX54 protege todos los componentes del vehículo, incluidos los componentes eléctricos, de las salpicaduras de barro y agua.

Scooter-electrico-Kugoo-M4-PRO-review-

 

Scooter-electrico-Kugoo-M4-PRO-review-

 

El sistema de frenos consta de un freno electronico en la rueda delantera y un freno de disco en la rueda trasera. La parada del vehículo es gradual pero decisiva y la distancia de frenado es de cuatro metros.

El vehículo no choca contra el asfalto y no se cansa, por lo que mantiene su estabilidad incluso a velocidades bastante altas al frenar.

LEER: Los mejores scooters eléctricos Kugoo en comparación

Dimensiones y especificaciones técnicas

El Kugoo M4 Pro es un scooter que intenta alcanzar el máximo de compacidad. El medio abierto es 1,19 metros de largo, 1,12 metros de alto y 60 cm de ancho. El manillar y el eje del asiento son plegables, lo que hace que el scooter esté plegado. 1,14 cm de largo, 39 cm de alto y 60 cm de ancho.

Como ya hemos dicho, el vehículo no se encuentra entre los modelos más ligeros ni más portátiles, porque apuesta por la robustez y la capacidad de afrontar los caminos más accidentados.

review-opiniones-Patinete-electrico-Kugoo-M4-PRO-

 

review-opiniones-Patinete-electrico-Kugoo-M4-PRO-

 

Este scooter de hecho tiene Ruedas todoterreno de 10 ‘‘, equipado con cámara de aire y amortizado. Incluso conducir una motocicleta, conducir sobre tierra o entre agujeros no puede ser una conducción suave, pero el rendimiento del M4 Pro es superior al de otros scooters Kugoo, como el S1 Pro.

La luz LED delantera es muy fuerte y aunque quizás esté un poco demasiado baja hace que el vehículo sea muy visible, también porque está compuesto por cuatro focos. La luz trasera es de color rojo brillante y en los laterales del suelo hay dos grandes elementos reflectantes.

Como es habitual, la campana no es nada excepcional en cuanto al brillo del anillo, pero consigue señalar bien la presencia del patinete.

Cómo conducir el Kugoo M4 Pro

El Kugoo M4 Pro Es uno de los patinetes más versátiles y cómodos ya que ofrece dos posiciones de conducción diferentes. La posición de conducción tradicional tiene un recorrido amplio y le permite mantener los brazos rectos en lugar de doblarlos hacia adentro.

Para afrontar distancias más largas, es posible montar el sillín y viajar sentado. En comparación con conducir un scooter, los pies deben mantenerse apretados y recogidos en la plataforma. Por otro lado, tanto el manillar como el sillín son altura ajustable.

Patinete-electrico-Kugoo-M4-PRO-

 

El encendido con llave da la sensación de estar en el sillín de un ciclomotor real. La pantalla de cristal líquido se encuentra en el manillar derecho. Aquellos con manos muy grandes pueden encontrar esto un poco incómodo, ya que la pantalla se encuentra inmediatamente encima del mango del manillar.

Por otro lado, sin embargo, los mangos tienen un excelente revestimiento antideslizante y permiten un agarre muy firme. La experiencia de conducción es práctica y esencial, libre de distracciones.

➢ el marco

El cuadro de este scooter será apreciado especialmente por los conductores grandes, ya que tiene un capacidad de 150 kilos. Gracias a motor de 500 vatiosIncluso con un conductor que pesa alrededor de 90-100 kilos a bordo, el scooter sube al 10% con cierto estilo y fluidez.

Quien tiene una estructura física pequeña y ligera no encontrará ninguna problema en la conducción del vehículo, que también podrá superar la velocidad nominal máxima. Sin embargo, para el último tipo de conductor, el scooter es definitivamente demasiado pesado para llevarlo.

➢ la batería

Allí batería de iones de litio tiene una capacidad de 16 Ah y tiempos de carga adaptados a una autonomía de 60 kilometros. Un ciclo de carga completo tarda ocho horas. Quienes utilicen el vehículo para recorrer unos kilómetros, sin embargo, no tendrán la molestia de tener que recargar la batería todos los días.

➢ la pantalla LCD

El pantalla de cristal líquido se coloca en el manillar derecho y es redondo. Si conduce sentado, podrá conocer la velocidad de crucero, los kilómetros recorridos y el estado de la batería sin apartar la vista de la carretera.

La pantalla es muy simple, pero en general muy funcional y no hace que extrañe demasiado la aplicación.

El Kugoo M4 Pro y el Kugoo M4 en comparación

El Kugoo M4 Pro es la última versión del Kugoo M4. El Kugoo M4 era un scooter que se colocaba a medio camino entre un scooter urbano y un vehículo todoterreno.

El Kugoo M4 Pro en cambio, se concibe como un vehículo apto para los trayectos más difíciles, por lo que tiene una serie de características y detalles que faltaban en el modelo anterior:

  • allí la batería es más potente (16 Ah en lugar de 10 Ah) y permite 60 km de autonomía
  • la el marco tiene una estructura más estable, un revestimiento de goma y un rango máximo más alto
  • los neumáticos son ruedas todoterreno, en lugar de ruedas neumáticas ranuradas
  • allí Luz delantera está injertado en uno cáscara de metal en lugar de plástico
  • el eje del manillar se fija al suelo con un sistema de tornillos diferente y más robusto
  • el manillar está fabricado íntegramente en aluminio fundido a presión y, por tanto, no tiene soldaduras, que podrían deteriorarse a largo plazo

En su mayor parte, estos cambios son funcionales para garantizar un buen rendimiento en tierra, o incluso al conducir en un bosque, sobre grava, adoquines, losas de piedra u otros.

El Kugoo M4 Pro ha abandonado el pretexto de satisfacer a todos los usuarios, y es un patinete dirigido a quienes buscan un tipo de prestaciones muy precisas.

Opiniones de los compradores

La calificación general de este scooter en el popular sitio de Amazon es buena. El Kugoo M4 Pro obtuvo 4 de 5 estrellas. Aunque fue calificado por 73 personas, que no es mucho, elEl 82% de los compradores está satisfecho con su elección..

Los clientes que no comprarían este scooter por segunda vez se han quejado del peso excesivo del cuadro y de los cables de freno expuestos. En el estado actual de la tecnología, no es posible tener un scooter realmente ligero capaz de viajar hasta 60 km.

Kugoo M4 Pro: Nuestro veredicto

El Kugoo M4 Pro es un patinete eléctrico dirigido a quienes no tienen necesidades particulares de portabilidad o manejo, y no tienen que afrontar la transición dentro y fuera del transporte público.

Este vehículo es perfecto para motociclistas, ya que un scooter todoterreno soporta bien incluso las carreteras en mal estado de nuestras ciudades. No lo elegiríamos para un niño porque el scooter es demasiado potente para un conductor lleno de entusiasmo y energía.

Para ir de casa al trabajo existen muchos otros modelos, y a continuación te ofrecemos un par de alternativas. Sin embargo, para viajes más largos, Kugoo M4 Pro es una de las mejores opciones.


Scooter eléctrico Kugoo M4 PRO

Alternativas al Kugoo M4 Pro

En esta parte de nuestro artículo proponemos dos alternativas recomendadas para quienes buscan un scooter más portátil y ligero, o un vehículo adecuado para el temperamento de los más pequeños.

KUGOO S1 PRO | BUENA POTENCIA Y MARCO LIGERO

El Kugoo S1 Pro Pesa 11 kilos y tiene un alcance máximo de 30 km. El vehículo tiene tres velocidades de crucero, que son 15, 25 y 30 km / h. El motor tiene una potencia de 350 Watts y la batería se recarga en 4 horas. Equipado con un freno delantero eléctrico y un freno trasero mecánico, este patinete tiene un manillar regulable en altura y puede soportar un peso máximo de 120 kilos.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Kugoo S1 Pro


Scooter eléctrico Kugoo S1 Pro
Scooter eléctrico Kugoo S1 Pro consultar el precioAmazon.es 

MEGAWHEELS S1 | PARA LOS MAS JOVENES

El MegaWheels S1 en cambio, es un scooter diseñado para conductores muy jóvenes. El chasis pesa apenas 7,5 kilos y el vehículo alcanza una velocidad máxima de 24 km / h. La batería garantiza una autonomía de unos 10-15 kilómetros y las ruedas son de caucho macizo, con un diámetro de 6 ”. Este vehículo ofrece un rendimiento muy moderado y no es apto para adultos, ya que tiene una capacidad máxima de 68 kg.

NUESTRA RESEÑA: Scooter MegaWheels S1


PRECIO
@ Amazon.co.uk

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta