Huawei P9 Lite – Características, revisión, opiniones, precios (2021)

Huawei P9 Lite – Características

Huawei P9 Lite - Características


Quizás hayas optado por comprar el Huawei P9 Lite pero aún no estás del todo convencido. O ha decidido reemplazar su antiguo teléfono inteligente y no puede encontrar su camino a través de las docenas de características técnicas que ofrecen los distintos modelos.

Para quien no es un experto en el sector, de hecho, comparar los distintos modelos y elegir el que mejor se adapta a sus necesidades puede resultar complicado.

Es por eso que nuestros expertos han decidido poner su experiencia a disposición del público.

Con una revisión completa, completa y simple del Huawei P9 Lite.

Incluye los pros y contras, pero también las opiniones de quienes ya han comprado el producto, y algunas reflexiones sobre su precio.

En resumen, ¡solo tiene que leer y descubrir si es el teléfono inteligente adecuado para usted!

Revisión de Huawei P9 Lite

Huawei-P9-LiteHuawei P9 Lite es un teléfono inteligente de 5.2 pulgadas con sistema operativo Android. Es un producto denominado de «gama media», que combina un buen rendimiento, tomado del Huawei P9, y un precio asequible medio. Está hecho con un marco lateral de aluminio y una carcasa de metal ligero, y pesa menos de 150 gramos.

Su procesador es un Kirin 650 octa core, que puede funcionar hasta 2 GHz. Por lo tanto, es bastante rápido y asegura que el teléfono no se bloquee incluso en el modo multitarea, cuando muchas aplicaciones están abiertas. Esto también es gracias a una RAM de 3Gb y una memoria interna de 16 Gb.

También hay una ranura para Micro SD en el cuerpo del teléfono inteligente, gracias a la cual es posible expandir significativamente la memoria. También en el frente de la conectividad, este teléfono inteligente es más que bueno. No hay soporte para la red 5G, pero hay una radio 4G LTE, bluetooth, WiFi, NFC y FM.

Huawei P9 Lite cuenta con dos cámaras. La trasera tiene una capacidad de 13 mpx y una apertura focal de f / 2. 0 gracias a lo cual es posible tomar imágenes de excelente calidad, especialmente en condiciones de buen brillo. La aplicación de fotos integrada también ofrece una gran cantidad de funciones, incluido el modo PRO. Un sello distintivo de Huawei, esta función le permite trabajar de forma independiente en el balance de blancos y los niveles ISO y EV, y es muy apreciada en las reseñas de los clientes.

La pantalla es Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 mpx, que ofrece una buena visualización. Las dimensiones son pequeñas: solo 7, 26 x 0, 75 x 14, 68 cm y el peso, como hemos dicho, no supera los 150 gramos. Interesante duración de la batería, que con un uso medio consigue llegar al final del día, y algunas características. Entre estos, el modo de uso con una sola mano, que sin duda lo hace más cómodo y manejable.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pros
  • Proscesador de última generación: El Huawei P9 Lite está equipado con un procesador Kirin 650 octa core, que puede alcanzar una velocidad de 2 GHz. De esta manera, puede hacer varias cosas al mismo tiempo mientras tiene varias aplicaciones abiertas, y según las revisiones es un modelo muy rápido. .
  • Memoria interna y ampliable: el rendimiento del procesador se ve favorecido por una RAM de 3 Gb y una memoria interna de 16 Gb. También hay una ranura para ampliar la memoria, para almacenar una gran cantidad de fotos, videos y música.
  • Gran conectividad: Además de la red 4G LTE, la más rápida antes de 5G, el Huawei P9 Lite admite conexiones WiFi, radio FM, bluetooth y NFC. Por lo tanto, se puede utilizar para escuchar la radio, navegar rápidamente y como lector de códigos QR: no es de extrañar que las críticas sean tan entusiastas.
  • Cámara de gama alta: en condiciones de buen brillo, la cámara trasera de 13 mpx con apertura focal f / 2. 0 es capaz de tomar imágenes de alta calidad. También presenta la función PRO, para ajustar ISO, EV y balance de blancos de forma independiente.
  • Pantalla grande: Con la pantalla de 5.2 pulgadas y la resolución Full HD de 1920 × 1080 mpx, puede ver videos HD, pero también leer documentos y editar fotos.
  • Gran batería: Los comentarios de los clientes informan que, en comparación con los modelos de la competencia, el Huawei P9 Lite ofrece una durabilidad más que buena. Con un uso medio, navegando por la red y llamando, se llega al final del día sin necesidad de recargar.

¿Está en contra?

Contras
  • Falta el soporte para la red 5G: aunque esta red aún no está muy extendida, esto podría convertirse en un problema en el futuro. También hace que este modelo esté menos actualizado que otros en el mismo rango de precios.
  • Materiales no excepcionales: la excelente relación calidad-precio también se logró gracias al uso de materiales que no son de alta gama. Esto hace que el teléfono inteligente sea muy ligero, pero tampoco muy resistente a golpes y caídas.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Huawei P9 Lite?

Las revisiones y opiniones sobre el Huawei P9 Lite, publicadas por aquellos que ya compraron y usaron este teléfono inteligente, son en general muy positivas. Huawei es una marca conocida sobre todo por la calidad de las imágenes, e incluso este modelo no niega el rasgo distintivo de la empresa. La cámara trasera de 13 mpx obtiene la calificación de aprobación más alta. Como se mencionó, las reseñas de los clientes informan que con un buen brillo puede tomar imágenes de muy alta calidad.

Huawei-P9-Lite-opiniones

Además, aunque sea un modelo LITE, no falta la función PRO. Este es un modo muy buscado por quienes compran un Huawei ya que, a diferencia de otros smartphones, ofrece la posibilidad de ajustar manualmente algunas funciones. De esta forma tienes la sensación de casi disparar con un reflejo. Sin embargo, tampoco falta el enfoque automático, para los menos experimentados. Y hay numerosos filtros.

Amplia aprobación también para la batería. Nuevamente, el Huawei P9 Lite se destaca de la competencia. De hecho, ofrece una autonomía realmente buena, casi 12 horas, con tiempos de carga muy rápidos. Todo esto mientras se puede usar una pantalla brillante, perfecta para ver videos y jugar con aplicaciones.

Cual es el precio del producto?

Casi todas las reseñas sobre el Huawei P9 Lite coinciden en que el precio del dispositivo es adecuado para su calidad. Según las opiniones, por tanto, aunque el precio ciertamente no es bajo, está en consonancia con las características ofrecidas. De hecho, se habla de un modelo con una cámara casi de gama alta. Y con doble flash para garantizar la máxima calidad incluso en fotografías en la oscuridad. También hay un procesador octa core altamente actualizado y una RAM más grande que la media.

Ver precio

Además, a diferencia de otros modelos, el paquete incluye una fuente de alimentación de 5V / 1A con cable micro USB y auriculares estéreo de buena calidad. Finalmente, las tecnologías más avanzadas también se ofrecen a los clientes en el frente de la conectividad. Los comentarios de los clientes también señalan que, como el Huawei P9 Lite es un teléfono inteligente muy solicitado, es fácil aprovechar las promociones de temporada u ocasiones especiales, como el Black Friday. Por lo tanto, no es raro tener la oportunidad de ahorrar más comprando un buen producto a un precio excelente.

Precio del Huawei-P9-Lite

Nuestra calificación: un rango medio realmente bueno

Nuestra revisión de Huawei P9 Lite también está de acuerdo con las opiniones de los clientes. De hecho, es un teléfono inteligente excelente en términos de rendimiento, vendido a un precio más que adecuado. En comparación con el tope de gama, faltan accesorios como la cámara trasera dual o un cuerpo de aluminio. O incluso soporte para la red 5G. Sin embargo, estos son aspectos que se compensan abundantemente con las demás funciones. En primer lugar, en el frente de la conectividad, ofrece todo lo mejor que había en el mercado en 2017, su año de lanzamiento. Desde la conexión 4G LTE hasta NFC, muy útil ahora que los códigos QR son cada vez más populares.

En el frente de la foto y el video, no hay nada que añadir a que es uno de los modelos más solicitados por los aficionados del sector. Pero lo realmente llamativo es el hecho de que, con un procesador rápido y una pantalla grande, es un gran producto incluso para los menos experimentados. De hecho, combina la simplicidad del sistema operativo Android con las mejores funciones de ocio. En este sentido, resulta ser un dispositivo transversal, que realmente puede ser apreciado por todos. En pocas palabras: en nuestra opinión, ¡el Huawei P9 Lite merece un juicio más que positivo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta