El mejor móvil de Huawei. Guía de compra y precios.

Mejor móvil de Huawei

mejor móvil de Huawei


Después de 10 horas de investigación y análisis de 15 modelos de la gama de este fabricante, hemos determinado que el modelo más interesante es el Huawei p30.
26/08/20 – Tras las diversas medidas tomadas por el gobierno de EE. UU., Huawei se encuentra actualmente en dificultades y pocos lanzamientos nuevos nos llegan a Europa. Por lo tanto, los productos de nuestra selección son actualmente los más interesantes, y nos aseguraremos de actualizar este artículo tan pronto como se aclare el futuro de la marca y sepamos más sobre los nuevos lanzamientos.
Nuestra elección, mejor móvil de Huawei gama media

Huawei p30

Aquí hay un viejo tope de gama que no ha envejecido ni un poco. Ofrece un buen rendimiento tanto en fotos como para lanzar tus aplicaciones favoritas con, como beneficio adicional, alta resistencia.

Hermano pequeño de la versión Pro, el P30 “normal” ha logrado hacerse un hueco en el mercado, con un nivel de prestaciones que lo sitúa en el centro del escenario de su categoría. También se beneficia de la última versión de Android y sus aplicaciones de Google, lo que le permite llenar su mayor defecto, que era una interfaz obsoleta.

Mejor móvil de Huawei barato

Huawei p30 lite

Este modelo incorpora los códigos de la gama con una alta calidad de fabricación y una buena pantalla. También se beneficia de una buena versatilidad fotográfica, lo que le permite adaptarse fácilmente.

Con su alta calidad de construcción y versatilidad fotográfica, el P30 Lite lo tenía todo. Desafortunadamente, estas cualidades implican necesariamente sacrificios en otros puntos. Esto se refleja en un rendimiento mixto y una calidad fotográfica limitada. Incluso presenta, a nuestros ojos, una relación calidad / precio menos buena que un modelo que no se supone, en un principio, eclipsarlo.

Mejor móvil de Huawei gama alta

Huawei p30 pro

Este excelente fotófono presenta un alto rendimiento que lo convierte en un ejemplo de versatilidad. Como beneficio adicional, se beneficia de una larga resistencia, lo que la convierte en una muy buena solución para los más exigentes.

Esta versión mejorada del P30 se revela en un diseño similar. Se destaca de su hermano pequeño por su calidad fotográfica aún mayor, que también ha servido durante mucho tiempo como un punto de referencia entre los mejores. foto de teléfonos inteligentes. Como beneficio adicional, su pantalla sigue siendo igual de ordenada y su manejo mejora aún más con bordes curvos.

Alternativa mejor móvil de Huawei barata

Huawei mate 20

Llegado poco después del P30, este modelo ofrece un alto rendimiento y un fotosensor triple para una configuración equilibrada. Destaca principalmente gracias a su excepcional resistencia para su rango de precios.

En la lógica de Huawei, la serie Mate llega a hacerse pasar por el phablet de la marca. La serie 20 no es una excepción a la regla y se presenta como una solución cualitativa para los amantes de las pantallas grandes. Sin embargo, la versión estándar es menos eficiente que su prima, con una cámara que habría requerido más atención y la ausencia de un panel OLED. La versión Pro, mucho más extenso, debería favorecerse en caso de grandes promociones.

Alternativa mejor móvil de Huawei de gama alta

Huawei p40 pro

El último modelo de la marca, mejora la receta de la versión anterior al ofrecer una calidad fotográfica aún mayor, un alto rendimiento y acceso a nuevos estándares de datos móviles.

Esta muy buena tabla esconde un defecto igualmente fuerte: la ausencia de los servicios de Google. Huawei está tratando de compensar esto desarrollando rápidamente su propia tienda, pero desafortunadamente aún le llevará algo de tiempo competir con el gigante de California. Sin embargo, esto no quita todas sus cualidades al P40 Pro, que sigue siendo un excelente teléfono inteligente, si puede ignorar ciertas aplicaciones.

Nuestra selección del mejor móvil de Huawei.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Huawei p30Huawei p30 liteHuawei p30 proHuawei mate 20Huawei p40 pro
Huawei p30Huawei p30 liteHuawei p30 proHuawei mate 20Huawei p40 pro
Aquí hay un viejo tope de gama que no ha envejecido ni un poco. Ofrece un buen rendimiento tanto en fotos como para lanzar tus aplicaciones favoritas con, como beneficio adicional, alta resistencia.Este modelo incorpora los códigos de la gama con una alta calidad de fabricación y una buena pantalla. También se beneficia de una buena versatilidad fotográfica, lo que le permite adaptarse fácilmente.Este excelente fotófono presenta un alto rendimiento que lo convierte en un ejemplo de versatilidad. Como beneficio adicional, se beneficia de una larga resistencia, lo que la convierte en una muy buena solución para los más exigentes.Llegado poco después del P30, este modelo ofrece un alto rendimiento y un fotosensor triple para una configuración equilibrada. Destaca principalmente gracias a su excepcional resistencia para su rango de precios.El último modelo de la marca, mejora la receta de la versión anterior al ofrecer una calidad fotográfica aún mayor, un alto rendimiento y acceso a nuevos estándares de datos móviles.

Menciones honoríficas

Huawei mate xs (2.222,00 € en el momento de la publicación): plegable… todavía sin Google. La segunda versión del smartphone plegable de la marca china, corrige los errores del Mate X original (no disponible en Europa), con un nuevo sistema de bisagras más resistente. Por supuesto, incluye el último procesador de la marca acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su panel específico está revestido de plástico y puede utilizarse como pantalla de doble cara de 6,6 ”y 6,38” o como pantalla grande de 8 ”.

¿Cómo elegir tu smartphone Huawei?

La gama de este fabricante sigue ampliándose este año con la llegada de una amplia variedad de modelos que suelen competir. Por lo tanto, es extremadamente difícil determinar cuál favorecer. Además, el reciente embargo de EE. UU. Condenó a Huawei a separarse de Google por sus nuevos modelos, que dispara a uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo en el pie.

Características del mejor móvil de Huawei.

Para ayudarlo a comprender mejor todo esto, hemos determinado los criterios a tener en cuenta antes de hacer su elección:

Rendimiento :

Está determinado principalmente por el procesador y la cantidad de memoria RAM en su dispositivo. Afectan la velocidad y suavidad de las diversas aplicaciones que instala. Con componentes de primera categoría, puede disfrutar de los últimos juegos, iniciar rápidamente una aplicación de edición de fotos o pasar de una tarea a otra rápidamente. En Huawei, la gama alta es el Kirin 990.

Pantalla :

Se define por varios elementos, a saber, el tamaño, el tipo de panel y la calibración. El primero depende de tus gustos y necesidades. El segundo está bastante influenciado por su presupuesto, pero le recomendamos que apunte a una solución OLED, mucho más cualitativa y práctica en el día a día. La calibración es una cuestión de configuración del fabricante y determina la fidelidad de la pantalla sobre la base del delta E (la medida de la diferencia entre un color y su reproducción, para la cual se debe apuntar a un máximo de 3), el contraste y el brillo máximo.

Calidad de la foto :

Tener una batería completa de sensores es inútil si tu dispositivo no los utiliza bien. Por lo tanto, es necesario insistir en la gestión del balance de blancos, el contraste y los colores para que sus tomas sean lo más cualitativas posible. También debemos comprobar el rendimiento con poca luz, que es el punto débil de muchos smartphones. Si este criterio es imprescindible para ti, consulta nuestra comparativa de mejores smartphones para fotografía.

Ergonomía :

Se basa en el manejo y facilidad de uso del teléfono. Por tanto, se deben favorecer determinadas soluciones sobre otras. Por ejemplo, un respaldo de vidrio es hermoso pero resbaladizo, el metal es más fuerte pero se calienta más rápido y el plástico es más asequible pero menos elegante. Al mismo tiempo, la posición de los botones y los métodos de desbloqueo deben ser efectivos para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Autonomía :

Durante muchos años, el punto débil de los teléfonos inteligentes ha sido su batería. Sin embargo, desde hace algún tiempo, no es raro ver que varios modelos logran una resistencia de 2 a 3 días. Como beneficio adicional, la carga rápida, cada vez más eficiente, permite cargar los mejores modelos en menos de una hora. En general, los teléfonos inteligentes de gama baja son más duraderos que sus contrapartes de gama alta.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizando la ficha técnica de cada producto, consultando las opiniones de los usuarios de habla francesa e inglesa y asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar los 6 mejores smartphones Huawei del momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta