fbpx

Mercedes-Benz Visión AVTR – El Coche de Avatar

Mercedes-Benz Visión AVTR – El Coche de Avatar
Inspirado en la película de AVATAR, parece no pertenecer a la tierra. Tanto por dentro como por fuera rezuma FUTURO y Sencillez.

Es un coche inspirado en la película de Avatar y desarrollado en estrecha colaboración con el equipo que hizo la película y se tiene que notar en cada detalle del mismo. De hecho está fabricado con materiales sostenibles y no contiene productos de origen animal en los asientos. Es el coche del futuro.

Mercedes-Benz Vision AVTR

Su estilo es atrevido y único y, sus características y todo, se combina para crear una obra maestra. Va a ser difícil que o veamos en las carreteras pero esperamos que la casa de diseño de Mercedes-Benz continúe imaginando estos hermosos conceptos que nos ayudarán a despertar la imaginación.

Mercedes-Benz Vision AVTR

Visión AVTR Extremadamente seguro y libre de emisiones

Sus cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, con una potencia combinada de 350 kW y la innovadora tracción a las cuatro ruedas con vectorización de par permite libertades completamente nuevas y garantiza una dinámica de conducción al más alto nivel y, al mismo tiempo, proporciona la mejor seguridad activa posible.

Eso significa que cada rueda se puede conducir independientemente y puede moverse hacia los lados aprox. 30 grados, en contraste con los vehículos convencionales. 

Galería de imágenes

Control intuitivo

Como en la película de Avatar Mercedes-Benz ha intentado fusionar hombre y máquina y no tiene volante El conductor coloca la mano sobre una especie de joystick y el coche se va moviendo a la misma vez que ella. 

En la parte de atrás también tiene unos alerones que se van moviendo aerodinámicamente con el movimiento del coche, ayudando en la aceleración, frenada y curvas.

Es un vehículo tan difícil de explicar que lo mejor es verlo en video:

Y si te has quedado con más ganas de saber de este coche del futuro pero en la tierra puedes hacerlo en la página oficial de Mercedes-Benz

O puedes volverte a nuestra sección de innovaciones, donde podrás ver todo lo mas interesante que vamos encontrando y queremos compartir contigo. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta