fbpx

Dali Smart Tutoring Lamp T5: La Lampara inteligente de TikTok

Lámpara inteligente que ayuda a nuestros a estudiar.
Viene con pantalla táctil, cámara y asistente digital integrado. La firma china Bytedance, creadora de TikTok, saca al mercado un dispositivo inteligente diseñado para ayudar a los niños con sus tareas escolares. Con tantos niños con educación online por la pandemia, este dispositivo puede resultar otro éxito para esta empresa.

Funciones de ésta Lámpara Inteligente.

Primero, la lámpara inteligente Dali Smart Tutoring Lamp T5 tiene una luz de protección ocular con certificación TUV Rheinland. Su luz se inspira en las lámparas sin sombras de los quirófanos con la utilización de un portalámparas de ala doble para que no haga sombras a los niños cuando están escribiendo.

De esta manera se evita que el niño tenga que tener una postura incorrecta al inclinar la cabeza cuando lee o escribe.

Lámpara inteligente Dali Smart Tutoring Lamp T5

Segundo, integra una cámara inteligente capaz de realizar funciones como la búsqueda inteligente de palabras con la punta de los dedos, la lectura de seguimiento en inglés y la explicación de problemas de cálculo ayudando a resolverlos.

Tercero, la lámpara viene con una aplicación «Daily Love Tutoring» en la que los padres pueden planificar las tareas del niño e ir viendo su progreso en tiempo real y de forma remota. 

Lámpara inteligente Dali Smart Tutoring Lamp T5

Y cuarto, esta lámpara inteligente Dali Smart Tutoring viene equipada también con dos cámaras duales inteligentes en las que los padres pueden ver el escritorio de forma remota y a la vez interactuar con sus hijos a través de una conexión de video en tiempo real para poder saber como va su aprendizaje o para ayudarle si es necesario. 

Para todo esto la lámpara integra además una pantalla táctil del tamaño de un teléfono móvil.

La lámpara inteligente por el momento solo está a la venta en China a través de las principales plataformas de venta online como Jingdong (JD.com). Tiene un precio minorista de 799 yuanes (~ 102 €).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta