Panasonic RP-HF100M, revisión y precio.

Panasonic RP-HF100M

Lee la reseña completa de los auriculares Panasonic RP-HF100M, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

[toc]

Si está buscando auriculares para escuchar música o jugar a sus juegos favoritos sin gastar mucho dinero, está en el lugar correcto. De hecho, a pesar de las decenas de modelos de auriculares, entre los modelos de nivel de entrada destacan las Panasonic RP-HF100M.

Es un modelo básico, ciertamente no recomendado para audiófilos experimentados, pero que sin embargo tiene excelentes funciones y un diseño nada trivial.

La versatilidad de estos auriculares te permitirá usarlos en cualquier ocasión que desees, sin renunciar nunca a una buena calidad de sonido.

Ligeros y resistentes, estos auriculares te permiten guardarlos en cualquier lugar de la casa, gracias al diseño plegable. Puede usarlos en un viaje en tren, autobús o metro con sus canciones favoritas siempre a mano.

Características técnicas.

Vamos a describir las principales características técnicas, los puntos a favor y los puntos débiles.

Las muchas características de los auriculares Panasonic RP-HF100M hacen que este modelo uno de los mejores en la gama de nivel de entrada.

Los grandes Controlador de neodimio de 30 mm son uno de los puntos fuertes de estos auriculares y el filtro de control de graves acústicos ofrece tonos graves nítidos y frecuencias medias y altas bien equilibradas y definidas.

El micrófono incorporado y el controlador de llamadas facilitan la pausa de las llamadas desde su teléfono inteligente y reanudar la reproducción de música con un simple toque. A continuación, puede dejar de escuchar música fácilmente sin tener que llevar su teléfono inteligente.

Los auriculares Panasonic RP-HF100M son extremadamente ligeros y pesan solo 100 gramos. Perfecto para ser transportado a cualquier lugar y situación. LOS almohadillas acolchadas suaves giran y se pliegan para adaptarse perfectamente a bolsas, mochilas, maletines y bolsas de diferentes tamaños.

A continuación, podrá disfrutar delmáxima comodidad auditiva vayas donde vayas con las almohadillas suaves de gran comodidad y la diadema flexible con un perfil ergonómico y una estructura suave que se adapta perfectamente incluso a las personas que usan gafas.

Los auriculares Panasonic RP-HC100M pueden se utiliza solo con un cable con conector jack de 3,5 mm.

El accesorio del gato tiene forma de L y no es recto, lo que reduce en gran medida el riesgo de romper accidentalmente el gato mientras está insertado. La respuesta de frecuencia declarada por el fabricante está entre 10-23.000 Hz.

Detalles técnicos:

MarcaPanasonic
ProductorPanasonic Italia
Dimensiones del producto7 x 16 x 17,5 cm; 113 gramos
Número de modelo del artículoRP-HF100ME-P
Año modelo2016
Periféricos compatiblesPC / Juegos
Características adicionalesCon microfono
Número de items1
Forma de micrófonoEn línea
Forma de auricularesSobre el oído
¿Están incluidas las pilas / baterías?No
Pilas / pilas necesariasNo
Tipo de conectoresCableado
Peso del artículo113 g

Rendimiento.

Desde el punto de vista del desempeño, estos Los auriculares también son perfectos para los entusiastas de los juegos.. Gracias a los graves profundos y claros podrás sentir cada paso de los enemigos en los juegos de disparos. Además, el aislamiento acústico pasivo es discreto y te permitirá aislarte parcialmente del entorno circundante.

Obviamente, ya que este modelo no está equipado con cancelación activa de ruido puede que no sea el mejor en situaciones caóticas como en trenes, autobuses o en multitudes.

Allí La respuesta de frecuencia y el aislamiento son bastante sorprendentes para un auricular económico., el sonido se devuelve de forma neutra sin distorsión. Por supuesto, no puede esperar el sonido de unos auriculares de gama alta, pero por este precio es realmente genial.

los la comodidad está asegurada por el puente flexible en el punto correcto. Será difícil deslizarlos incluso en situaciones particulares, como durante los deportes o durante una caminata enérgica. Por lo tanto, también son ideales para uso en exteriores.

Los audífonos internos Panasonic RP-HF100M están disponibles en una selección de cuatro colores y acentos distintivos para combinar con su apariencia y estilo. Puede elegir entre elegantes acabados en negro, blanco, azul o rosa.

Revisión de Panasonic RP-HF100M

Diseño de los auriculares Panasonic RP-HF100M.

Por lo tanto, el diseño es simple y ergonómico, además de extremadamente práctico. Los auriculares de los auriculares Panasonic RP-HF100M giran sobre sí mismos y se pliegan permitiendo que los auriculares se cierren y se vuelve muy fácil de llevar.

Un poco menos elegante es la parte superior del cuerpo que, al no estar acolchada, puede molestar a quienes tienen la cabeza bastante grande. Sin embargo, el material del que están hechos los auriculares no está a la altura de la marca.

Pros y contras:

En cuanto a los pros y contras del modelo Panasonic RP-HF100M, sin duda la relación calidad-precio es uno de los puntos a favor. De hecho, difícilmente encontrará controladores de 30 mm e imanes de neodimio en otros auriculares de nivel de entrada.

En este modelo, en cambio, sí. Gracias a esta adición, los auriculares te permiten disfruta de un sonido de buena calidad que no tiene absolutamente nada que envidiar a otros modelos en el mismo rango de precio.

Además, la increíble ligereza y versatilidad de estos auriculares te permiten llevarlos en cualquier ocasión. De hecho, puedes usarlos fuera de casa sin ningún problema y cuando hayas terminado de escucharlos podrás guardarlos fácilmente en tu mochila o bolso gracias a las almohadillas plegables.

Tampoco tiene que preocuparse por cargar las baterías de los auriculares todas las mañanas, ya que solo funcionan por cable.

Uno de los puntos negativos, sin embargo, se refiere a los materiales que son un poco demasiado baratos, especialmente en la parte superior del cuerpo que, al no estar acolchados, pueden resultar algo molestos.

Obviamente, al no ser inalámbrico estás atado al cable y a su longitud por lo que pueden resultar incómodos durante la práctica de deportes.

Precio de los auriculares Panasonic RP-HF100M.

El precio de la Panasonic RP-HF100M varía según el color:

Opiniones de los usuarios:

En la mayoría de las reseñas que se pueden leer en línea, la gente está especialmente entusiasmada con la relación calidad-precio. De hecho, con un costo mínimo, puede comprar auriculares que, en su rango de calidad, tienen un rendimiento absoluto.

Otros usuarios están satisfechos con la calidad del sonido señalando el buen trabajo realizado por los controladores de 30 mm y el imán de neodimio que ofrecen una sin embargo un sonido equilibrado y bastante limpio.

El acolchado de los pabellones y la posibilidad de cerrar los auriculares para transportarlos a cualquier lugar sin problemas también son muy populares.

Por otro lado, sin embargo, algunos compradores se quejan de la poca comodidad de la diadema superior que puede causar molestias en la parte superior de la cabeza después de unas horas de uso.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RP-HF100M?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta