Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon, revisión y precio.

Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon

Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon

Lee la reseña completa del Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon, averigua qué es, para qué sirve y todas sus funcionalidades así como el mejor precio online.

[toc]

¿Qué es y para qué sirve?

Amazon Smart Air Quality es un dispositivo presentado recientemente por el gigante estadounidense, capaz de detectar la calidad del aire interior, partículas de polvo, compuestos orgánicos, monóxido de carbono, temperatura y humedad.

Además, la aplicación Alexa proporciona más detalles al proporcionar los valores fácilmente comprensibles para cualquier persona y puede dar consejos al usuario sobre cómo mejorar la calidad del aire, monitorear las tendencias durante un cierto período de tiempo y puede enviar una notificación en el momento en el que nota un cambio en la calidad del aire en el ambiente.

Amazon, por tanto, se fija el objetivo de ayudar a los usuarios a crear un entorno hogareño limpio y saludable partiendo de la calidad del aire que respiramos, un factor a menudo subestimado pero extremadamente importante.

Funciones de Amazon Smart Air Quality

Características técnicas.

La conectividad a la red wifi es simple y confiable, de hecho, Amazon Smart Air Quality Monitor admite conexión de doble banda, es decir, puede conectarse a redes de 2,4 GHz y 5 GHz. También está presente bluetooth 4.2.

La compatibilidad está garantizada con los dispositivos Echo Show y la aplicación Alexa. El dispositivo está equipado con calibración automática y sistema de autolimpieza.

En el frente encontramos un Indicador LED capaz de proporcionar una descripción general de lo que está detectando y una salida de aire, pero, por supuesto, es con la aplicación Alexa que puedes ver todas las detecciones en detalle y en caso de mal funcionamiento o cambios en el aire el usuario es notificado mediante notificación.

Detalles técnicos:

Dimensiones65 x 65 x 45 mm (largo x ancho x profundo)
Peso120 g (sin cable ni fuente de alimentación)
MaterialesResina termoplástica reciclada postconsumo y base de caucho de nitrilo.
CalibraciónCalibración automática y autolimpieza al inicio y a intervalos regulares.
Indicador de estadoIndicador LED multicolor
Conectividad de redWi-Fi de 2,4 GHz y BLE de 4,2
contenidos del paqueteAmazonas Sm
DietaEntrada: 100-240V, 50 / 60Hz AC. Salida: 5,0 V, 1 A (5 W)
CompatibilidadCompatible con dispositivos Echo y la aplicación Alexa (versiones 2021.16 y posteriores).
Temperatura0 ° C hasta 40 ° C
Humedad0% a 80%

Rendimiento.

El rendimiento del nuevo Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon es extremadamente interesante, el dispositivo de hecho es capaz de detectar con gran precisión todos los valores útiles para establecer la calidad del aire en el ambiente.

En detalle, en lo que respecta a la detección de la temperatura, el rango está entre 15 y 30 grados, mientras que la precisión es igual a +1 grado.

Con respecto a la humedad, el caudal en este caso es de 30% a 70% con una precisión de + 10% a 25 grados.

La detección de compuestos orgánicos tiene un rango de 0 a 500 puntos con una precisión de +10 puntos o + 10%.

En cuanto al material particulado, sin embargo, el caudal es de 0 a 500 µg / m³ con una precisión de ± 20 µg / m³ o ± 20%.

Finalmente, el monóxido de carbono tiene un rango de 0 a 70 ppm y una precisión de + 5 ppm o + 30%.

Por lo tanto, el rendimiento es del más alto nivel para este dispositivo que monitorea la calidad del aire en tiempo real, devolviendo siempre una retroalimentación clara y muy precisa.

Funcionalidad.

Las características de Amazon Smart Air Quality Monitor son tantas, ya que monitorea los cinco factores más importantes para determinar la calidad del aire que respiramos.

De hecho, es capaz de detectar partículas con control de alérgenos e irritantes, detecta compuestos orgánicos volátiles y luego identifica químicos no deseados que pueden afectar negativamente la calidad de la respiración, detecta monóxido de carbono, que es un contaminante nocivo y peligroso, obviamente detecta la humedad para un ambiente más saludable y finalmente detecta la temperatura.

Monitor de calidad del aire inteligente de Amazon

Pero eso no es todo, gracias a la integración con la aplicación Alexa este Smart Air Quality Monitor envía los datos a Alexa que los convertirá para dar un índice de calidad del aire fácil de entender y también puede dar consejos sobre cómo mejorar el aire.

Finalmente, Amazon Smart Air Quality Monitor se puede asociar a un dispositivo Amazon Echo Show, en este caso todos los valores en tiempo real relacionados con la calidad del aire se mostrarán en la pantalla de este último y Alexa podrá notificar por voz. cuando detecta un cambio en la calidad del aire en el medio ambiente.

Por supuesto puedes obtener información con el simple uso de tu voz, por ejemplo puedes preguntarle a Alexa cuántos grados hay en la casa o más específicamente en la cocina, en el dormitorio y así sucesivamente.

La configuración es entonces muy simple, basta con conectar Smart Air Quality Monitor a la fuente de alimentación, abrir la app Alexa, que es compatible tanto con Android como con iOS, agregando el dispositivo y en unos segundos podrás visualizar toda la información de una forma extremadamente precisa y clara.

Diseño.

Amazon Smart Air Quality viene con un diseño minimalista y compacto, El 70% del plástico utilizado en la construcción del dispositivo se recicla.

Sin embargo, desde un punto de vista estético, el producto es muy simple y lineal, las dimensiones son de 45 mm de altura, 65 mm de profundidad y 65 mm de altura, el peso es de 120 gramos. Específicamente, el material es una resina termoplástica reciclada postconsumo y una base de caucho de nitrilo.

En la parte de atrás encontramos el botón de inicio. y el puerto de alimentación con tecnología micro-usb, en la parte delantera, en cambio, tenemos un indicador LED y la entrada de aire. Por el momento, el único color disponible es el blanco y probablemente seguirá siéndolo porque no se añadirán otros colores.

Pros y contras.

Con este nuevo Smart Air Quality Monitor, Amazon da un paso más en cuanto a tecnología aplicada al hogar.

Las ventajas del nuevo producto son muy obvias, en primer lugar se refieren al detección de la calidad del aire en el medio ambiente, es un factor que en ocasiones tiende a disminuir para lo que en realidad es fundamental, respirar aire limpio y saludable mejora la salud general y el bienestar de tu cuerpo.

Además, otra gran ventaja es la compatibilidad con la aplicación Alexa que proporciona comentarios regulares y muy claros y también es muy fácil de configurar. Finalmente, otra ventaja es la de poder emparejar Smart Air Quality Monitor con un dispositivo Echo Show, para que también se pueda controlar por voz, mostrando todos los detalles de la detección en el monitor.

De momento es difícil encontrar inconvenientes, pero podemos decir que para poder usarlo en su mejor momento es necesario combinarlo con un producto echo show, por lo que la cifra final será bastante alta.

Precio.

Puede comprar Amazon Smart Air Quality Monitor por el precio de 79,99 €

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta el monitor de calidad del aire inteligente de Amazon?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lee: precio y ofertas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta