Mejor grabador de video digital para TV – Ranking 2021

Mejor grabador de video digital

Mejor grabador de video digital


Que bueno es poder disfrutar de tu querida serie de TV …

Pero cuando no estás en casa, ¿Qué puedes hacer?

¡Nos encargamos de ello!

Hemos recopilado aquí las 3 mejores grabadoras de TV que puedes comprar en 2020.

¡No te preocupes, con uno de estos irás seguro!

Los mejores grabadores de video digital para TV

Grabador de video digital para TVResolución Máxima
AVerMedia EZRecorder 310-miniAVerMedia EZRecorder 310
El mejor de todos
1080p HD Ver precio
AVerMedia EZRecorder 130-miniAVerMedia EZRecorder 130
Mejor relación calidad-precio
1080p HD Ver precio
Panasonic DMR EX97CEGK DVB-C-miniPanasonic DMR EX97CEGK DVB-C
Super capacidad de almacenamiento
1080p HD Ver precio

1. AVerMedia EZRecorder 310 – el mejor de todos

AVerMedia EZRecorder 310

Resolución Máxima: 1080p

¿Quieres capturar tus videos y programas de televisión con muy alta definición tanto desde servicios inalámbricos como TV terrestre y satelital? En nuestra opinión, la mejor grabadora de TV del mercado en 2020 es AVerMedia EZRecorder 310.

En primer lugar, este aparato es muy fácil de instalar y utilizar. Simplemente conéctelo con un cable HDMI al televisor o periférico que le interese, conecte el cable de alimentación y estará operativo. Usarlo es aún más fácil, con solo un clic en el control remoto puede grabar instantáneamente la escena que está viendo.

Una vez que haya terminado de grabar lo que le interesa, la grabadora guarda el video en formato MP4 o JPEG en el caso de imágenes en el disco duro interno. Sin embargo, gracias al puerto USB, puede llevarlos fácilmente en sus discos duros personales o verlos en su computadora y cualquier otro dispositivo móvil.

Los videos digitales que grabes con este dispositivo serán de alta calidad, pudiendo obtener videos en alta definición hasta 1080p. Puede ver escenas de sus series y programas de televisión favoritos sin sacrificar la calidad de los gráficos.

Este decodificador vendrá a usted con un programa de edición de video incorporado para que pueda hacer tantos cortes como desee. Finalmente, esta grabadora de video inteligente cuenta con tecnología avanzada que le permite encenderse por sí sola a la hora que establezca para que pueda grabar sus programas de TV favoritos incluso cuando no está en casa.

Adiós preocupaciones, no volverá a perderse ni un solo episodio de sus amados programas de televisión con esta fantástica grabadora.

Ver precio

Pros
  • Mejor grabadora digital de 2021
  • Almacena automáticamente videos en formato MP4 e imágenes en formato JPEG en su disco duro interno
  • Gracias a la salida USB puedes llevar archivos donde quieras
  • Graba hasta 1080p en alta definición
  • Fácil de instalar, simplemente conecte el cable HDMI al periférico afectado
  • Uso inmediato, con un solo botón del control remoto puede grabar instantáneamente lo que ve
  • Se puede conectar tanto al televisor como a otros dispositivos digitales como el decodificador terrestre por satélite
  • Puede configurar la grabadora para que se encienda sola incluso cuando no esté en casa.
Contras
  • El programa de edición de video no es muy fácil de usar.
  • Las instrucciones dentro del paquete no están en italiano.

2. AVerMedia EZRecorder 130 – Mejor relación calidad-precio

AVerMedia EZRecorder 130

Resolución Máxima: 1080p

AVerMedia EZRecorder 130 es uno de los grabadores de TV más destacados y tiene una excelente relación calidad-precio. Finalmente, puede grabar sus programas de televisión en tiempo real o iniciar grabaciones programadas para no perderse ni un segundo de sus episodios favoritos.

Fácil de usar, esta videograbadora no requiere ninguna PC para iniciarse. Como ves, en la parte trasera solo tiene 3 entradas, dos para cables HDMI y una para fuente de alimentación. De manera intuitiva, simplemente conecte el cable HDMI a sus dispositivos favoritos y comience a grabar.

Puede grabar en Full HD desde cualquier dispositivo que desee, consolas, videocámaras, cámaras y su televisor. La reproducción instantánea te permite administrar tus grabaciones como desees, de hecho puedes pausarlas, mirarlas y reanudarlas en cualquier momento. Además, con el VCR la posibilidad de cortar partes no deseadas como anuncios para disfrutar de un espectáculo de una vez y sin interrupciones.

La versatilidad es otro de sus mejores puntos fuertes. Puedes archivar lo que grabas en el disco duro de la videograbadora o guardarlo en otro disco duro a través de la salida USB para verlo todo cuando quieras. Enciende el descodificador y ponlo a una hora si quieres grabar un programa mientras haces otra cosa, puedes despedirte de partidos de fútbol y episodios perdidos por las salidas.

Esta videograbadora tiene todas las características para ser uno de los mejores productos de 2021, pero la ventaja es que se le ofrece a un precio muy competitivo en comparación con otros modelos del mercado. En nuestra opinión, es una de las mejores decisiones que puede tomar.

Ver precio

Pros
  • Una de las mejores grabadoras digitales, con una inmejorable relación calidad-precio.
  • Intuitivo, solo tiene 3 entradas en la parte trasera, 2 para HDMI y una para alimentación
  • Tiene funcionalidad de reproducción instantánea para administrar grabaciones en tiempo real
  • Grabe hasta 1080p en FHD y almacene automáticamente en la memoria
  • No requiere que se inicie la PC, para uso inmediato
  • Fácil de usar e instalar por cualquier persona en la casa
  • Se puede configurar en una hora para grabar lo que desea mientras hace otra cosa
Contras
  • La grabadora no funciona con digital terrestre externo
  • Como otros productos de la misma casa, no tiene instrucciones en italiano

3. Panasonic DMR EX97CEGK DVB-C – Súper capacidad de almacenamiento

Panasonic DMR EX97CEGK DVB-C

Resolución Máxima: 1080p

¿Necesita la mejor videograbadora de TV con la mayor memoria de almacenamiento en la actualidad? Estás en el lugar correcto y revisa.

Panasonic DMR EX97CEGK DVB-C tiene un disco duro integrado de 500 GB que te permitirá archivar todo lo que grabes sin necesidad de memorias externas. Conecte esta unidad a sus dispositivos favoritos para grabar lo que quiera y verlo cómodamente cuando lo desee.

Gracias a la memoria supergrande podrás almacenar todos los programas, episodios y juegos que grabes directamente en el decodificador sin tener que pasar necesariamente todo en un disco duro externo.

Su uso es sencillo y rápido, solo necesitas conectar el cable de grabación a tu digital terrestre y podrás grabar cuando quieras. La grabación programada es fácil de configurar y la reproducción es nítida con una calidad idéntica a la del programa original.

Una ventaja es sin duda el reducido tamaño. Puede colocarlo cómodamente en sus muebles en la sala de estar o detrás del televisor y casi olvidará que está allí. Este modelo soporta formatos DVBT-DVBC, también tiene una ranura para el CAM y una entrada USB para conectar el stick.

Un producto de excelente calidad para el tipo de uso, difícilmente podrás encontrar una videograbadora digital con una memoria tan grande y con todas estas características. Además, como todos los productos de Panasonic será de larga duración y tendrás la asistencia que necesitas en caso de problemas.

Ver precio

Pros
  • Una de las videograbadoras con mayor memoria de 2021
  • 500 GB de almacenamiento a tu disposición
  • No requiere el paso inmediato del disco duro interno a una memoria externa
  • Rápido y fácil de usar, simplemente conecte el cable al digital terrestre
  • La calidad de grabación y reproducción es fiel al original
  • Tamaño pequeño, puedes ponerlo en cualquier lugar ya que no está abarrotado
  • Es compatible con DVTB-DVBC, CAM y USB
Contras
  • La videograbadora no tiene entrada HDMI
  • Solo se puede conectar a digital terrestre

Factores a considerar al comprar una grabadora de video digital para TV

En esta revisión, hemos clasificado las que creemos que son las mejores videograbadoras entre las que puede elegir. Para que sus ideas sean aún más claras, también hemos recopilado todos los parámetros necesarios para guiarlo paso a paso hacia una elección de calidad. Siga leyendo esta revisión y descubra cuáles son.

Resolución de grabación y reproducción

Uno de los primeros parámetros a los que prestar atención es la calidad de grabación y reproducción que te ofrece la grabadora. Te aconsejamos, dada la amplia oferta del mercado, comprar un grabador de video que te permita grabar y reproducir a 1080p y en HD para obtener una renderización gráfica de la mejor calidad.

Dispositivos soportados

No todas las grabadoras de video digitales son iguales y no todas son compatibles con sus dispositivos. Puede elegir entre los mejores dispositivos que le permiten grabar todos los programas de TV, series, etc., a través de HDMI. O otra opción es si prefieres optar por un decodificador que se conecte a digital terrestre y grabe automáticamente los programas que quieras.

Fácil de usar

A veces, estos dispositivos pueden ser difíciles de programar y usar. Asegúrese de que la grabadora de video que ha elegido sea fácil de instalar e intuitiva de usar, simplificará enormemente el tiempo que le llevará comprender cómo funciona. Generalmente, los dispositivos más fáciles de instalar tienen pocas salidas en la parte posterior, por lo que no se confunde con los cables de la grabadora.

Memoria

memoria

Especialmente importante para aquellos a quienes no les gusta tener videos y fotos esparcidos en varios recuerdos, es la presencia de un gran disco duro interno en la grabadora. Te recomendamos que elijas siempre un dispositivo con una memoria interna bastante grande para no tener que conectar y desconectar continuamente llaves y memorias externas para pasar lo que grabas.

Registro automático

Una característica aparentemente subestimada pero muy útil es el registro automático. Opte por una videograbadora que le permita configurarla para que se encienda automáticamente en determinados momentos, de modo que grabe incluso cuando esté fuera de casa. Por lo tanto, puede grabar juegos y programas incluso cuando no esté en casa y luego verlos cómodamente cuando tenga tiempo.

Adiós media serie

Si a partir de ahora no quiere perderse un episodio de su serie de televisión favorita debido al trabajo o salidas repentinas, simplemente elija una de estas mejores videograbadoras de TV que se enumeran en esta guía. Estamos seguros de que cambiará tu forma de ver la televisión y nunca podrás prescindir de ella.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta