La mejor batería externa. Guía de compra y precios.

Mejor batería externa

mejor batería externa


Después de 19 horas de investigación y análisis de 70 modelos, determinamos que el Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro ofrece la mejor relación calidad / precio.
Nuestra elección, mejor batería externar gama media

Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro

Esta batería ofrece la mayor potencia ya que sube a 45 W de salida y entrada, lo que le permite usarla para recargar sus pequeños dispositivos electrónicos como su PC.

Con sus múltiples protecciones, esta batería externa es muy segura. Te permite recargar tu PC así como también tus dispositivos más pequeños (brazalete conectado o auriculares por ejemplo) ya que detecta y ajusta automáticamente la potencia a entregar. Gracias a esto, es el más conveniente para llevar de vacaciones. Por otro lado, su capacidad de 20.000 mAh reduce su transportabilidad ya que su tamaño (15 x 7,3 x 3 cm y 400 g) es bastante imponente.

Mejor batería externa barata

Entrega de energía Essentialb 10000mAh

Con 10,000 mAh, carga rápida y Power Delivery, este modelo ofrece la mejor relación calidad-precio. ¿Su pequeño extra? Su nivel de batería se indica claramente como un porcentaje.

Muy popular entre los usuarios, esta batería Boulanger le ofrece 18 W de potencia, lo que le permite recargar un teléfono inteligente de manera eficiente entre dos y tres veces. Tiene un puerto USB-A y un puerto USB-C, así como un cable USB-A a USB-C. Muy compacto (5,4 x 8 x 1,2 cm), los usuarios informan que también es ligero, lo que lo hace fácilmente transportable. Por ello, lo recomendamos para sus viajes diarios a diferencia de los otros dos modelos de esta selección. Su defecto radica en su propia recarga que puede tardar 4 horas o más.

Mejor batería externa gama alta

Anker PowerCore + 26800

Este modelo ofrece la mayor capacidad en esta clasificación, pero también es el más pesado. Con su rendimiento de primer nivel, puede cargar todos los dispositivos con USB.

Si está constantemente en movimiento y necesita un gran banco de energía para sus dispositivos, entonces este modelo es perfecto. Sin duda, es más voluminoso que el promedio (18 x 8 x 2,4 cm) y, por lo tanto, podría rechazarse en la cabina si desea volar, pero a cambio, puede recargar todo lo que pueda necesitar. Por lo tanto, tiene un puerto USB-C de 45 W y dos USB-A de 15 W. En resumen, se parece mucho al Xiaomi mencionado anteriormente al tiempo que ofrece una mayor capacidad de 26.800 mAh.

Alternativa mejor batería externa barata

Anker PowerCore Essential 20000

Ofreciendo la mejor relación capacidad / precio, esta batería externa tiene un poco menos de 20.000 mAh reales para recargar tu smartphone de 3 a 5 veces dependiendo del consumo de este último.

Más grande que el Essentielb anterior, este modelo no es el mejor en términos de transportabilidad. Sin embargo, tiene otras ventajas como su gran capacidad así como la presencia de dos puertos USB-A que le permiten cargar dos dispositivos simultáneamente. Por otro lado, lamentamos que sus puertos USB-C y micro USB solo estén presentes en la entrada para recargar la batería. Además, normalmente debería entregar 15 W de potencia pero entregar solo 10. Todo esto nos llevó a colocarlo como una alternativa.

Nuestra selección de la mejor batería externa.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Mi Power Bank 3 - NCEntrega de energía Essentialb 10000mAhAnker PowerCore + 26800Anker PowerCore Essential 20000
Xiaomi Mi Power Bank 3 ProEntrega de energía Essentialb 10000mAhAnker PowerCore + 26800Anker PowerCore Essential 20000
Esta batería ofrece la mayor potencia ya que sube a 45 W de salida y entrada, lo que le permite usarla para recargar sus pequeños dispositivos electrónicos como su PC.Con 10,000 mAh, carga rápida y Power Delivery, este modelo ofrece la mejor relación calidad / precio bajo. ¿Su pequeño extra? Su nivel de batería está claramente indicado en porcentaje.Este modelo ofrece la mayor capacidad en esta clasificación, pero también es el más pesado. Con su rendimiento de primer nivel, puede cargar todos los dispositivos con USB.Ofreciendo la mejor relación capacidad / precio, esta batería externa tiene un poco menos de 20.000 mAh reales para recargar tu smartphone de 3 a 5 veces dependiendo del consumo de este último.

Menciones honoríficas

Harman Kardon Esquire 2 (249 € en el momento de la publicación): Encuentro entre altavoz Bluetooth y batería externa. Este producto puede parecer inapropiado para este artículo, pero la realidad es bastante diferente. De hecho, aunque es un altavoz cualitativo, el Esquire 2 también puede cargar su teléfono inteligente a través del puerto USB integrado. Por otro lado, no se trata de una recarga rápida (potencia de salida de 5 W) o de varias cargas, sino solo de una batería de respaldo, si es necesario.

¿Cómo elegir la mejor batería externa?

La dificultad para elegir una batería externa radica en la multitud de modelos disponibles en el mercado y en la descripción a veces nebulosa de las fichas técnicas.

Características de la mejor batería externa.

Estas son las características que debe comprender y tener en cuenta antes de su compra:

Autonomía :

Se calcula en mAh. Estos datos le permiten saber si puede cargar un dispositivo al 100% y cuántas veces (al comparar la cantidad de mAh del dispositivo que se cargará, el promedio de un teléfono inteligente es de alrededor de 4000 a 5000 mAh). Tenga en cuenta, sin embargo, que a menudo la autonomía mostrada es un poco optimista (a veces es necesario eliminar casi el 20%). Además, incluso si los fabricantes están trabajando en este punto, una capacidad ampliada implica una huella mayor.

Potencia de entrada y salida :

Depende del tipo de puerto que tenga la batería, pero también de la potencia específicamente asignada. Prefiera al menos 15 W para los puertos USB-C y 8 ​​W para los puertos USB-A y Micro-USB para asegurarse de tener una velocidad de carga máxima en entrada y salida. En ocasiones, este valor no lo indica abiertamente el fabricante, pero un cálculo rápido permite determinarlo: V x A = Potencia de salida (expresada en W).

Carga rápida :

Cada vez más dispositivos se suministran con cargadores capaces de entregar mayor potencia para recargarlos más rápidamente. Actualmente coexisten dos estándares principales en las baterías externas: Quick Charge 3.0, que puede inyectar hasta 18 W de potencia, y USB Power Delivery (lanzado con USB-C), que teóricamente puede subir hasta 100 W para cargar un teléfono inteligente y también un ordenador portátil.

Conectividad :

Las baterías más baratas solo te permiten cargar un dispositivo a la vez, pero otros te permiten recargar varios simultáneamente. Un mayor número de puertos también significa a menudo una mayor versatilidad de la batería (ya que entonces coexisten varios tipos de puertos). Sin embargo, verifique la potencia de salida máxima combinada de estos puertos, ya que algunas baterías dividen su potencia en función del número de conectores.

Transportabilidad :

Como señalamos anteriormente, las baterías más potentes también suelen ser más pesadas. Adapta bien tu elección de batería según el uso que hagas de ella: si se trata de realizar una recarga diaria, es preferible una batería pequeña y ligera que se pueda llevar a todas partes en el bolsillo, mientras que una batería más duradera le servirá durante un viaje, por ejemplo.

La seguridad :

Nunca compre una batería externa que no cumpla con las normas CE. Corre el riesgo de dañar las baterías de los dispositivos que conecta, especialmente si no está equipado con un regulador de voltaje eléctrico que adapte la potencia de salida a lo que su dispositivo puede manejar.

La marca :

Siendo la batería externa un dispositivo «de moda» (hoy en día se necesita para casi todo), muchos fabricantes ofrecen baterías a precios más bajos. Sin embargo, asegúrese de informarse bien, porque la calidad y / o el servicio postventa, lamentablemente, a menudo no siguen. En caso de duda, opte por una marca de renombre en el campo, como Anker o RAVPower.

Y si eres fanático de los campamentos y vivacs, te invitamos a que consultes nuestro artículo dedicado a cargadores solares, más adecuado para usar en tus aventuras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta