El mejor portátil para juegos. Guía de compra y precios.

Portátil para juegos

portátil para juegos


Después de 27 horas de investigación y análisis de 55 productos, hemos llegado a la conclusión de que el portátil para juegos más interesante actualmente es el Asus ROG Zephyrus G14 (GA401QE-HZ051T). Se beneficia de una buena reserva de potencia a la vez que ofrece una buena movilidad.
Nuestra elección, mejor portátil para juegos gama media

Asus ROG Zephyrus G14 (GA401QE-HZ051T)

Tome la forma de un ultraportátil y el rendimiento de una computadora portátil para juegos y tendrá esta computadora de alto rendimiento que es fácil de llevar con usted, sin que se note.

Es raro ver una computadora portátil para juegos tan compacta o una ultraportátil tan potente. Gracias a sus componentes diseñados para juegos, el Zephyrus G14 ofrece una excelente relación volumen / rendimiento. Lo envuelve en un diseño elegante y decididamente premium, y agrega una tarjeta gráfica resistente. Sin embargo, podemos culparlo por la ausencia de una webcam y una autonomía ubicada en la media baja.

Mejor portátil para juegos barato

Dell G3 15 3500

Equilibrado y eficiente, este portátil está equipado para muchas horas de juego, ya sea en casa o durante una LAN. También se beneficia de una buena ergonomía.

Ver en Amazon

Los portátiles para juegos de nivel de entrada de Dell son una gran solución si desea ingresar al mundo de los portátiles para juegos sin romper el banco. Gracias a su agradable variedad de configuraciones, puede adaptarse fácilmente a su presupuesto manteniendo su excelente relación calidad / precio. La versión que aquí les presentamos es de nueva generación, está equipada con componentes al nivel de los estándares actuales, eficientes y efectivos. Sin embargo, notamos una pantalla que habría merecido más atención.

Mejor portátil para juegos gama alta

Modelo avanzado de Razer Blade 15

Potente y compacto, este portátil es ideal si te mueves mucho y necesitas una buena reserva de energía tanto para juegos como para trabajos más exigentes.

El Blade 15 ha demostrado durante varios años que es un competidor serio a tener en cuenta. La añada 2020, aunque similar a la versión anterior, trae su cuota de correcciones que la hacen mucho más interesante. Por lo tanto, conserva el diseño sobrio y cualitativo de su predecesor al tiempo que optimiza aún más su sistema de refrigeración y se equipa con los últimos componentes hasta la fecha. Existen otras versiones para adaptarlo a sus necesidades.

Alternativa portátil para juegos de gama media

MSI GS66 Stealth 10SE

Un renacimiento de la práctica computadora portátil para juegos de la marca, esta nueva versión retoma los códigos de su predecesora al tiempo que trae una ola de cambios bienvenidos y una potencia interesante para los títulos actuales.

Otro ejemplo de una computadora portátil para juegos móvil pero capaz es la GS66 Stealth. Por lo tanto, utiliza el mismo principio que su competidor con un modelo compacto y duradero adecuado para juegos modernos. También juega a la par con el ROG Zephyrus G14, incluso si tiende a ser un poco más ruidoso que este último. La cosecha 2021, llamada GS66 Stealth 10SF, acaba de ser presentada y pronto debería estar disponible en nuestras regiones.

Nuestra selección de portátil para juegos.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Asus ROG Zephyrus G14Dell G3 15 3500Modelo avanzado de Razer Blade 15MSI GS66 Stealth 10SE
Asus ROG Zephyrus G14 (GA401QE-HZ051T)Dell G3 15 3500Modelo avanzado de Razer Blade 15MSI GS66 Stealth 10SE
Tome la forma de un ultraportátil y el rendimiento de una computadora portátil para juegos y tendrá esta computadora de alto rendimiento que es fácil de llevar con usted, sin que nadie se dé cuenta.Equilibrado y eficiente, este portátil está equipado para muchas horas de juego, ya sea en casa o durante una LAN. También se beneficia de una buena ergonomía.Potente y compacto, este portátil es ideal si te mueves mucho y necesitas una buena reserva de energía tanto para juegos como para trabajos más exigentes.Un renacimiento de la práctica computadora portátil para juegos de la marca, esta nueva versión utiliza los códigos de su predecesora al tiempo que trae una ola de cambios bienvenidos y una potencia interesante para los títulos actuales.
Ver en Amazon

Menciones honoríficas

HP Pavilion Gaming 15 (829,99 € cuando se publique): Un portátil clásico, transformado en jugador. Gracias a su tarjeta gráfica dedicada y al incondicional Core i5, puede manejar varios títulos recientes y futuros. Aún así, le recomendamos que adapte la configuración más fuerte para disfrutar de una frecuencia de visualización agradable (es necesario un mínimo de 30 fps). Si tuviéramos que presentar una queja, estaría relacionada con su pantalla, cuya fidelidad de color y cobertura de gama cromática son decepcionantes.

ASUS TUF A15 (506II-AL024T) (1.049,99 € en el momento de la publicación): El nivel de entrada firmó Asus. Bajo su elegante diseño, esta computadora portátil está equipada con un Ryzen 5 4600H, una Nvidia GTX 1650 Ti y 8 GB de RAM. Estos componentes le permiten aprovechar su panel IPS FHD 144 Hz. Sin embargo, no es el mejor en transportabilidad debido a su gran tamaño y gran peso. Este modelo fue lanzado recientemente y estamos esperando tener más perspectiva para eventualmente integrarlo.

¿Cómo elegir su PC portátil para juegos?

En los últimos años, las computadoras portátiles para juegos han eclipsado cada vez más PC de juego fijas. Y cuanto más ganan terreno, más están en el mercado.

Características de un portátil para juegos.

La parte más difícil es elegir un modelo que se mantenga en términos de componentes sin tener un presupuesto enorme. Por lo tanto, hemos elaborado una guía de compra para ayudarlo en sus esfuerzos:

Rendimiento :

Este es el criterio más importante para una PC para juegos que debe tener componentes (procesador, tarjeta gráfica, etc.) lo suficientemente recientes como para permitirle realizar sus tareas correctamente. A diferencia de un portátil más clásico, es más importante apostar por una buena parte gráfica que por un procesador potente. También debe asegurarse de tener una buena cantidad de RAM (el compromiso correcto son 16 GB) y suficiente almacenamiento (mínimo 512 GB).

Pantalla :

Dependiendo del tamaño de su pantalla, es muy importante que la definición sea de al menos 1080p. De hecho, cuanto más grande sea la pantalla de un dispositivo, más grandes serán también los píxeles que componen la imagen. Sin embargo, una resolución más alta también consume más energía. También es importante prestar atención a la calidad de la pantalla para garantizar una buena fidelidad de visualización.

Movilidad :

Si prefiere una computadora portátil a una computadora estacionaria, probablemente se beneficie de su portabilidad. Desafortunadamente, las computadoras portátiles para juegos tienen la molesta tendencia a ser más pesadas y voluminosas que sus contrapartes más tradicionales debido a la presencia de componentes más eficientes y una batería más robusta. Además, la cantidad de energía necesaria para alimentar todo esto reduce el tiempo de ejecución potencial. Un promedio de 6 horas ya es un valor muy bueno.

La conexión :

Dependerá esencialmente de sus necesidades. Para estar seguro, siempre es mejor tener una conexión completa (USB 3.0, USB-C, HDMI, conector para micrófono / auriculares, etc.). También debes asegurarte de que esté bien ubicado para que no se interponga en tu camino durante tus sesiones de juego.

Gestión de calefacción :

cuanto más potentes son la GPU y la CPU, más calor emiten. Si la PC no tiene un buen sistema de enfriamiento, no solo se sobrecalentará y se ralentizará, sino que también verá cómo su esperanza de vida disminuye drásticamente. Además, la ventilación puede ser bastante ruidosa y, por tanto, es necesario garantizar un buen equilibrio entre eficiencia y comodidad de uso. En caso de problema, un enfriador de laptop siempre puede compensar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta