El mejor lector de libros electrónicos Sony: opiniones, críticas, precios 2021

Lector de libros electrónicos Sony

lector de libros electrónicos Sony


Seamos realistas con claridad:

Leer un buen libro sobre un ereader es otro asunto completamente diferente.

¡Más brillante, con fuentes más grandes y extremadamente ligeras que un libro!

Sin embargo, podemos imaginar que con todos los modelos diferentes en el mercado, puede ser difícil para usted elegir.

Precisamente por eso hemos creado esta guía especial con la revisión de los 3 mejores lectores de libros electrónicos de Sony disponibles en 2021.

Los mejores lectores de libros electrónicos Sony

Lector de libros electrónicos SonyTamaño de pantallaPeso
Sony-PRS-T3S-miniSony PRS-T3S
El mejor de todos
6 pulgadas165 gramos Ver precio
Sony-PRS-T2-miniSony PRS-T2
Mejor relación calidad-precio
6 pulgadas164 gramos Ver precio
Sony-PRS-T1BC-miniSony PRS-T1BC
El mejor lector de libros electrónicos Sony económico
6 pulgadas168 gramos Ver precio

Nuestros expertos también han revisado los mejores lectores de libros electrónicos y las mejores tabletas que puedes comprar este año, así que infórmate.

1. Sony PRS-T3S – El mejor de todos

Sony-PRS-T3STamaño de pantalla: 6 pulgadas
Peso: 165 gramos

Amantes de la lectura de todo tipo y de cualquier situación, Sony ha creado para ti un dispositivo excepcional que te permite leer todos tus libros favoritos, incluso aquellos con miles de páginas, sin llevar todo el peso en tu bolso. Sony PRS-T3S es posiblemente el mejor lector de libros electrónicos de Sony en la actualidad.

Partiendo de las especificaciones técnicas, todo lo que tiene este reproductor te sorprenderá. Este modelo está fabricado según la última tecnología E-Ink Pearl que te garantiza una fluidez y nitidez de cada palabra, coma o punto. Es perfecto para todos aquellos que tienen problemas de visión y tienen dificultad para leer libros de papel con escritos pequeños y sin iluminación.

Combinado con una pantalla táctil y una pantalla de 6 pulgadas de alta calidad, puede configurar, configurar y navegar por su biblioteca electrónica con un simple toque. De hecho, el ereader le permite, gracias a la memoria interna, almacenar muchos libros para elegir, ¡hasta que tenga muchas opciones!

Un punto fuerte de este lector de libros electrónicos de Sony es que en comparación con otros modelos es súper versátil y se adapta a cualquier tipo de formato. Entonces no solo novelas y textos, sino también cómics y libros con imágenes. La fantástica resolución le permite leer realmente todos los tipos de libros disponibles sin ninguna dificultad y créame, ¡nunca volverá al papel!

Finalmente, cómo no mencionar la interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar que hace que este reproductor de Sony sea perfecto incluso para personas mayores y menos conocedoras de la tecnología. Seguro que también notarás que es sumamente liviano y compacto, puedes guardarlo y llevarlo contigo en cualquier momento y lugar

Ver precio

Pros
  • El mejor de todos
  • Tecnología E-Ink Pearl para la fluidez y claridad de cada personaje
  • Perfecto para personas con baja visión.
  • Pantalla táctil de 6 pulgadas de alta calidad
  • Memoria interna para almacenar una biblioteca digital real
  • Te permite leer cualquier formato, desde novelas hasta cómics.
  • Interfaz de usuario simple e inmediata
  • Ligero y compacto
Contras
  • No tiene pantalla retroiluminada
  • El wifi encendido aumenta significativamente el consumo de batería

2. Sony PRS-T2 – Mejor relación calidad-precio

Sony-PRS-T2Tamaño de pantalla: 6 pulgadas
Peso: 164 gramos

Sony PRS-T2 es uno de los mejores lectores de libros electrónicos de Sony de 2021 y, en particular, le ofrece una excelente relación calidad-precio. Ultraligero y delgado, con pantalla táctil, conexión wifi y una duración de batería excepcional, no te sorprenderá saber que es uno de los modelos más vendidos.

Una combinación perfecta de tecnología, este ereader de Sony te hará decir adiós a los libros en papel para siempre. El procesador que monta en su interior es de la marca Intel, y sabrás mejor que nosotros que es una casa de ordenadores que ofrece solo productos de calidad en el sector. De hecho, el uso del dispositivo te parecerá completamente natural desde el primer inicio, ofreciéndote la misma sensación de un libro real.

La pantalla táctil de 6 pulgadas presenta una excelente resolución con cualquier tipo de libro y fuente. La pantalla táctil es realmente cómoda ya que te permite navegar por las páginas de una forma muy sencilla y rápida, sin tener que pulsar ningún botón del ereader. También puedes leer libros escritos en idiomas asiáticos y con caracteres particulares, la pantalla es siempre fiel y precisa.

Si estás pensando en la batería, ¡no hay problema! Cuenta con una de las baterías más duraderas de la historia. ¡Con una sola carga del lector de libros electrónicos, estará listo hasta por 8 semanas! En nuestra opinión, es uno de los lectores electrónicos Sony construido con materiales resistentes y duraderos. Puedes llevarlo contigo directamente en tu bolso o mochila sin tener miedo de romperlo de ninguna manera.

¡Eso no es todo! Sony PRS-T2 es, con mucho, uno de los lectores de libros electrónicos más ligeros y compactos del mundo. Solo pesa 164 gramos, ¡menos que un cuaderno de escritura! Estamos seguros de que después de probarlo, aunque sea una vez, nunca podrá prescindir de él y se convertirá en su amigo de lectura diario de confianza.

Puede encontrar más artículos geniales en nuestra revisión de las mejores tabletas Windows de 2021.

Ver precio

Pros
  • Lector de libros electrónicos Sony con la mejor relación calidad-precio
  • Ultraligero y muy fino, solo pesa 164 gramos.
  • Proscesador Intel de calidad para una fluidez total de uso
  • Pantalla táctil de 6 pulgadas para pasar páginas con un toque
  • También es adecuado para leer libros con caracteres no latinos.
  • Baterías entre las más duraderas de la historia
  • Construido con materiales robustos y resistentes
Contras
  • Sistema de navegación engorroso
  • Carece de antivirus para una navegación segura

3. Sony PRS-T1BC – El mejor lector de libros electrónicos Sony de bajo presupuesto

Sony-PRS-T1BCTamaño de pantalla: 6 pulgadas
Peso: 168 gramos

Para todos aquellos que quieran ahorrar en la compra de sus libros pero al mismo tiempo no gastar mucho dinero en un lector electrónico, Sony ha creado PRS-T1BC, el mejor lector de libros electrónicos Sony barato de 2021. Nada que envidiar a los modelos más caros, le permitirá leer con facilidad como un libro real.

Económico pero a la vez práctico y funcional, no le falta nada comparado con el modelo super avanzado y super caro que intentan servirte cada vez que vas al centro comercial! La tecnología E-Ink te ofrece un display con un aspecto totalmente similar al del papel real para una lectura sencilla pero a la vez incrementado por todas las posibilidades de configuración disponibles incluyendo el zoom de los personajes.

La pantalla de 6 pulgadas con tecnología Clear Dual Touch Screen no le dará ningún problema para hojear las páginas y navegar por la red. Lo hiciste bien, este lector de libros electrónicos gracias a la conexión wifi te garantizará acceso inmediato a internet para navegar y descargar todos los libros que desees. También dispone de diccionario interno para evitar problemas de interpretación durante la lectura.

La interfaz ubicada justo debajo de la pantalla también es muy intuitiva. Tiene 5 botones muy intuitivos de usar que le permiten desplazarse por las páginas o regresar a la página de inicio en un instante. Este lector de libros electrónicos está realmente bien hecho también desde el punto de vista de la construcción, de hecho es robusto y sólido, perfecto tanto para usar en casa como en los medios de transporte mientras se va al trabajo o se viaja.

Por otro lado, de un fabricante excelente y de vanguardia como Sony, no se podía esperar menos. Según nuestros expertos, es realmente uno de los dispositivos de mayor rendimiento del género, pero al mismo tiempo el precio de mercado está considerablemente por debajo de la media. Encuentre más artículos geniales consultando nuestra lista de las mejores tabletas Samsung.

Ver precio

Pros
  • Mejor opción económica
  • Pequeño, ligero y delgado
  • Tecnología E-Ink para una apariencia fiel al papel
  • Pantalla de 6 pulgadas con tecnología Clear Dual Touch Screen
  • Conexión wifi para acceso inmediato a internet
  • Interfaz de botones intuitiva y rápida de usar
  • Construido con materiales duraderos
  • No tiene nada que envidiar a los modelos más caros
Contras
  • Sin luz de fondo
  • Crea algún problema con los archivos .pdf

Libreria digital

Sin duda, el mundo digital ha mejorado enormemente nuestras vidas desde todos los puntos de vista, y para todos los amantes y entusiastas de la lectura, ¡tener un lector digital hoy en día es realmente imprescindible! Para crear una biblioteca digital real con miles de libros y al mismo tiempo obtener una calidad de lectura igual, fiel e incluso superior a los libros tradicionales en papel, ¡opte por uno de los 3 mejores lectores de libros electrónicos Sony!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta