El mejor concentrador USB (también alimentado) – Clasificación 2021

Mejor concentrador USB

mejor concentrador USB


Si ha aterrizado en esta página, solo hay una razón:

Tiene tantos dispositivos electrónicos para conectar a su PC que se han quedado sin tomas USB.

No hay problema, simplemente elija uno de los 5 mejores concentradores USB disponibles en 2020 y podrá conectar todo lo que necesita en una sola solución.

Veamos juntos cuáles son los modelos con más críticas válidas …

[toc]

El mejor concentrador USB

 Concentrador USBNumero de puertas 
AmazonBasics-miniAmazonBasics
El mejor de todos
10 Ver precio
AUKEY-SuperSpeed-miniAUKEY SuperSpeed
Mejor relación calidad-precio
7 Ver precio
AUKEY-miniAUKEY
Super delgado
4 Ver precio
Anker-miniAnker
Preferido por los clientes
4 Ver precio
Sabrent-HB-UM43-miniSabrent HB-UM43
El mejor concentrador USB económico
4 Ver precio

 

1. AmazonBasics – El mejor de todos

AmazonBasicsNumero de puertas: 10

La fuente de alimentación del concentrador USB de AmazonBasics, es en nuestra opinión el mejor concentrador USB que puede encontrar en el mercado en 2020. Esta regleta de enchufes múltiples le permite conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, y gracias a la tecnología USB 3.0 lo harán todos sean muy rápidos.

Finalmente ya no necesitas desconectar y conectar las tomas USB de tu PC, perdiendo tiempo y arriesgándote a romper la entrada. El concentrador de 10 puertos con la marca Amazon le permite transformar una sola puerta en un puerto múltiple con hasta 10 entradas disponibles. Puede conectar impresoras, discos duros, memorias USB y más a este concentrador al mismo tiempo.

Ni siquiera tiene que preocuparse por la velocidad de transferencia de archivos de los dispositivos que conecta al concentrador. Esta fantástica regleta te permite transferir datos con una velocidad de hasta 5 Gigabytes por segundo. También es muy útil para su uso en la oficina, por ejemplo, para cargar varios teléfonos móviles al mismo tiempo gracias a la carga rápida de 2,4 A.

Muy fácil de instalar, simplemente conecte el concentrador, enchúfelo en el enchufe a través del cual se alimenta y estará operativo. La fuente de alimentación es compatible con todos los sistemas operativos Windows y MAC ya que no requiere ningún software para su funcionamiento gracias al sistema Plug and Play.

Ideal para sincronizar archivos, recargar cualquier dispositivo que tengas en casa o en la oficina y mucho más, este hub USB solucionará todos los problemas de espacio y cables que puedas tener en casa. También tiene un tamaño compacto, ¡es perfecto para llevarlo a donde quiera que vaya!

Ver precio

Pros
  • El mejor concentrador USB con alimentación actual del mercado actual
  • Garantía de alta calidad con la marca Amazon
  • Conecta hasta 10 dispositivos simultáneamente
  • Tecnología USB 3.0 de alta velocidad
  • Velocidades de transferencia de hasta 5 Giga por segundo
  • Sistema de carga rápida 2.4A
  • Compatible con cualquier sistema operativo
  • Talla pequeña
Contras
  • Tomados un poco demasiado juntos
  • Ausencia de LED para indicar su funcionamiento

2. AUKEY SuperSpeed – Mejor relación calidad-precio

AUKEY-SuperSpeedNumero de puertas: 7

Si está buscando uno de los mejores concentradores USB con alimentación de red de 2021 para ampliar las posibilidades de conexión de su estación de trabajo para PC, ha venido al lugar correcto. AUKEY SuperSpeed ​​es confiable, rápido y funcional y tiene una de las relaciones calidad / precio más altas de la historia.

AUKEY es una regleta de enchufes que le permite conectar fácilmente hasta 7 periféricos al mismo tiempo. Es perfecto no solo para conectar dispositivos, sino también para cargar varios teléfonos inteligentes y tabletas al mismo tiempo. Si eres una familia numerosa, este es un gran modelo a seguir para ti.

Gracias a este concentrador USB ya no tendrás que enchufar y desenchufar constantemente los enchufes, arriesgándote a dañar permanentemente los dispositivos asociados a ellos. Incluso cuando usa este multipuerto con todos los espacios ocupados al mismo tiempo, no puede evitar notar lo rápido que es. Le permite transferir imágenes y videos grandes y HD en poco tiempo.

El potente adaptador de 12 voltios también le da suficiente potencia para permitirle recargar rápidamente todos sus dispositivos electrónicos. Sin embargo, a pesar de la alta potencia, este concentrador USB es seguro de usar y estable gracias al sistema Hot Swapping que protege los periféricos conectados de sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamiento.

Al estar alimentado por la red, es fácil de usar e instalar. Conéctelo a una toma de corriente y estará listo para usar. Todo esto se complementa con una garantía de 24 meses, un excelente servicio al cliente y un soporte técnico garantizado de por vida. ¡En nuestra opinión, no es posible pedir más!

Ver precio

Pros
  • Mejor relación calidad-precio
  • Alimentado por electricidad, ideal para conectar y cargar dispositivos electrónicos
  • También funciona muy bien con todos los puertos en ejecución.
  • Alta tasa de transferencia de datos
  • Adaptador de carga rápida de 12 voltios
  • Sistemas de seguridad como Hot Swapping, contra sobrecargas y sobrecalentamiento
  • Toma de corriente, fácil de instalar y usar.
  • 24 meses de garantía y soporte técnico de por vida
Contras
  • Cambiar para encenderlo no es exactamente cómodo
  • Ausencia de luces que identifiquen los enchufes activos

3. AUKEY – Super delgado

AUKEYNumero de puertas: 4

Aukey es una empresa conocida en el sector de las regletas de enchufes múltiples y ofrece una amplia gama de modelos. Este en particular es el mejor concentrador USB portátil autoalimentado súper delgado que puede comprar hoy. ¡Llévalo siempre contigo y siempre estarás conectado y cargado!

El primer punto fuerte de este hub es su extrema compacidad y ligereza, que como resultado le ofrecen una portabilidad total. De hecho, puedes llevar este práctico enchufe múltiple donde quieras cómodamente en tu bolso. Es perfecto para todos aquellos que pasan todo el día en el trabajo y además de su teléfono inteligente también deben recargar PC y tabletas.

Puede notar el hecho de que fue diseñado para llevarlo con usted incluso a partir de los materiales utilizados. De hecho, es extremadamente resistente gracias a la carcasa de aluminio macizo, pero sin ser pesado. Además, al estar fabricado en aluminio, el calor en su interior se distribuye uniformemente y por tanto no se sobrecalienta, garantizándote una larga vida útil.

Como todos los hubs USB más válidos del mercado, incluso los de tamaño normal, gracias a la tecnología SuperSpeed ​​USB 3.0, te permite transferir datos con una velocidad máxima de 5 Giga por segundo. Finalmente, también es súper versátil, puedes usarlo con cualquier dispositivo de cualquier marca y con cualquier sistema operativo disponible en 2020.

En la caja también encontrará una garantía de 24 meses para el reemplazo del producto en caso de que algo salga mal. Ahora está claro, si desea permanecer conectado y poder recargar todos sus dispositivos mientras permanece en total seguridad, no puede dejar de confiar en AUKEY.

También puede que le gusten algunas de las mejores tarjetas de sonido de nuestra lista. Asegúrate de mirarlos.

Ver precio

Pros
  • El concentrador USB superdelgado autoalimentado más potente de 2021
  • Extremadamente ligero y compacto
  • Ultra fuerte, construido en aluminio macizo.
  • Excelente disipación de calor.
  • Tecnología SuperSpeed ​​para una alta tasa de transferencia
  • Versátil, utilizable con cualquier dispositivo y sistema operativo
  • Garantía de reemplazo de 24 meses
Contras
  • Puede dar alguna dificultad a la señal Wifi
  • Puertos de entrada un poco demasiado pequeños para algunos tipos de cables

4. Anker – Preferido por los clientes

AnkerNumero de puertas: 4

Anker es sin duda uno de los hubs USB más válidos que puedes comprar en la actualidad, es muy recomendado por las reseñas de clientes satisfechos y después de haberlo probado, solo podemos confirmar esta tendencia. Veamos todas las características de este modelo juntas.

Primero, este concentrador USB es extremadamente pequeño y liviano. Tiene un grosor de tan solo 1 centímetro, puedes guardarlo en cualquier bolsillo de tu bolso o mochila y llevarlo siempre contigo. A pesar de su tamaño, funciona como una regleta profesional autoamplificada. De hecho, le permite transferir y sincronizar datos con una velocidad asombrosa.

Al estar también diseñado para el transporte, Anker está construido con materiales que inmediatamente se sentirán muy sólidos al tacto. El cuerpo está hecho de PVC resistente y los conectores están fabricados con materiales resistentes al calor. No solo puede mantenerse a salvo de golpes y rasguños, sino que incluso cuando somete este dispositivo al máximo estrés, no tendrá ningún problema de sobrecalentamiento.

Hacer que funcione es un juego de niños, funciona con la energía de su PC. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo al enchufe principal de tu computadora y de allí tomará la energía necesaria para su funcionamiento, pero doblando el puerto de 1 a 4. Obviamente tiene tecnología USB 3.0 pero es compatible con cualquier otro USB 2.0 dispositivo.

Velocidad al alcance de tu mano, conexión estable y segura donde quieras, no es casualidad que Anker sea uno de los productos más vendidos de la historia. Otro punto fuerte es también el precio competitivo y muy inferior a la media del mercado de 2021, otro motivo para elegirlo.

Ver precio

Pros
  • Preferido por los clientes
  • Super pequeño y ligero
  • Excelente velocidad de transferencia
  • Construido de PVC resistente y con puertas resistentes al calor.
  • Muy fácil de operar, alimentado por la energía de su PC
  • Tecnología USB 3.0 pero también compatible con 2.0
  • Precio competitivo y bajo en comparación con la media del mercado.
Contras
  • No apto para discos duros externos
  • Solo apto para dispositivos con bajos requisitos de energía
  • No carga tabletas y PC

5. Sabrent HB-UM43 – El mejor concentrador USB económico

Sabrent-HB-UM43Numero de puertas: 4

Sabrent es el mejor y más barato concentrador USB de 4 puertos que puede elegir hoy. No solo lo puedes encontrar en todas partes a un precio muy bajo, sino que una de las mejores características de este hub es que te permite operar cada puerto de forma individual gracias a los interruptores, veamos cómo.

Rápido y fácil de instalar, el concentrador USB Sabrent cuadruplica la capacidad USB de su computadora en un segundo. Se alimenta directamente con la energía de su PC, todo lo que tiene que hacer es conectar el cable principal a su dispositivo y puede comenzar a usarlo de inmediato. Todo esto es posible gracias al sistema Plug and Play y Hot Swap que te ofrece.

A pesar del precio muy bajo, como todos los mejores modelos, tiene tecnología USB 3.0 ultrarrápida, estable y confiable, pero es compatible con versiones anteriores de 2.0 y 1.1. También es perfecto para usar con Apple, Microsoft y todos los sistemas operativos.

Una de las ventajas absolutas de este modelo es la disposición de los interruptores en la parte trasera. Por lo tanto, puede conectar todos los dispositivos que desee pero solo activar los puertos USB que desea usar en este momento, todo lo que tiene que hacer es presionar el interruptor. Cuando está activo, una luz LED de contorno le notificará. De este modo, puede evitar tener que desconectar y conectar cables continuamente.

No solo es adecuado para dispositivos pequeños, sino también para escáneres, impresoras y discos duros externos. Si está buscando una manera de conectar todos los periféricos que desea a su computadora sin tener que gastar una fortuna en una costosa regleta de enchufes, Sabrent está aquí para usted. Consulte también nuestra selección de los mejores quemadores externos del mercado para otros artículos electrónicos imprescindibles.

Ver precio

Pros
  • Concentradores USB entre los mejores baratos y confiables de la actualidad
  • Alimentado directamente desde la PC
  • Sistema Plug and Play y Hot Swap
  • Tecnología USB 3.0 pero también compatible con 2.0 y 1.1
  • Utilizable con todos los dispositivos y sistemas operativos
  • Interruptores de operación individual en la parte posterior
  • Luz LED que advierte qué enchufes están activos
  • Posibilidad de conectar también escáneres, impresoras y discos duros
Contras
  • Puertas un poco demasiado juntas
  • Baja calidad de construcción

Factores a considerar al comprar un concentrador USB

 

Cuando se trata de elegir el modelo de concentrador que mejor se adapta a su presupuesto y necesidades, hay más que solo la cantidad de puertos disponibles para mirar. A continuación encontrarás una mini guía de compra con la que según las opiniones de nuestro equipo están los factores que debes observar para poder gastar tu dinero de la mejor manera.

Numero de puertas

 

Pongamos la cantidad de puertos que tiene el hub como primer parámetro porque, si estás aquí, la razón principal es que estabas buscando una forma de dividir los enchufes USB de tu PC. En este caso podemos decirte que las versiones más populares del mercado son 4, 7 o 10 puertos y este parámetro solo puedes evaluarlo tú, en función de tus necesidades y la cantidad de periféricos que utilices.

Velocidad

 

Un factor muy importante es comprobar la velocidad de transferencia y carga que te ofrece el hub. Hoy en día, según los consejos de nuestros expertos, es fundamental que cada modelo cuente con tecnología USB 3.0, que es la más moderna y rápida y te permite transferir archivos o cargar tus dispositivos conectados en muy poco tiempo. Además, también es compatible con todas las tecnologías anteriores.

Alimentación eléctrica

 

La diferencia fundamental es entre dos tipos de concentradores, el que funciona con electricidad y el que se alimenta con la energía de su computadora. Dependiendo del tipo de fuente de alimentación, las capacidades y la potencia del concentrador pueden depender en gran medida. Si necesita conectar dispositivos con un gran gasto energético, el modelo eléctrico es el ideal.

Uso

 

Para elegir el modelo más adecuado para ti, también debes evaluar el tipo de uso que vas a hacer. Si buscas un hub más versátil y completo, que a la vez te saldrá más caro, opta por una versión que te permita tanto transferir archivos, conectar dispositivos extra y también recargar smartphones y tablets. El precio será mayor, pero dependiendo de las necesidades puede resultar realmente útil.

Instalación y compatibilidad

 

Al elegir el modelo adecuado para usted, asegúrese de que sea fácil de operar e instalar. Le recomendamos encarecidamente que opte por un concentrador USB con tecnología Plug and Play. De esta forma no es necesario instalar ningún software para su funcionamiento y de hecho, estos modelos son compatibles con todos los dispositivos y sistemas operativos.

Diseño y extras

 

El tamaño, la compacidad y la ligereza pueden ser parámetros igualmente importantes, especialmente para aquellos que necesitan conectar varios dispositivos a una sola fuente cuando, por ejemplo, están en el trabajo. Otro extra puede ser la presencia de sistemas de seguridad o interruptores y LED como indicadores de funcionamiento.

1 hasta 10

A partir de ahora, conectar todos los periféricos electrónicos que desee a su PC o toma de corriente ya no será un problema. Elija uno de los 5 mejores concentradores USB que le hemos propuesto en esta revisión y puede transformar un simple puerto USB en un distribuidor de electricidad real que le permite alimentar hasta 10 periféricos al mismo tiempo.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta