El mejor mezclador planetario 2021. El ranking.

Mejor mezclador planetario Kenwood

¿Cuál es el mejor mezclador planetario de 2021? Descubra el ranking completo y siempre actualizado. Los mejores precios y las mejores ofertas para tu nueva batidora doméstica.

Lee nuestra Guía de compra ¡para saber cómo elegir el mejor para tu hogar!

Cocinar es uno de los pasatiempos más populares, ya que te permite mostrar tu creatividad, sobre todo si lo haces en compañía y disfrutar de fantásticos momentos en la mesa, quizás junto a tus seres queridos.

Además, tiene numerosos beneficios, entre ellos el de poder dar sensación de relajación, poder desahogar el estrés cotidiano y liberar la mente de pensamientos negativos.

Para poder llevar a cabo esta afición de la forma correcta, será necesario tener las herramientas adecuadas, como una de las batidoras planetarias Kenwood: gracias a ellas es posible licuar, batir, mezclar y amasar cualquier ingrediente.

Existen en el mercado diferentes tipos de batidoras, optimizado para hacer la masa de focaccia, pizzas y pasteles, ya sean salados y/o dulces.

A continuación, enumeraremos algunas de las mejores máquinas planetarias disponibles en el mercado.

Los mejores mezcladores planetarios y más vendidos en 2021:

Chef pastelero de titanio XL.

Esta fantástica batidora planetaria nace de la conocida empresa sajona, capaz de satisfacer las necesidades de grandes y pequeños.

De hecho, tanto si eres un profesional del sector, como si estás experimentando con una nueva receta, gracias a la Función EasyWeigh, que le permite pesar los alimentos directamente en el tazón, puede lograr sus objetivos.

El posee uno potencia de aproximadamente 1400W y un cuenco grande de acero inoxidable (a partir de 7L), equipado con asas, para facilitar el transporte.

Por si todo esto fuera poco, presenta una luz capaz de iluminar el interior del bol, para poder ver los ingredientes, pudiendo comprobar su color, consistencia y densidad, obteniendo excelentes resultados.

Una vez comprado, puede elegir entre 25 accesorios opcionales, como la centrífuga, la picadora de carne y mucho más. Mientras que, de serie, tendrás tres componentes importantes, como el batidor K para ingredientes secos, el gancho para masa y el batidor de varillas, muy útil para compuestos esponjosos.

Características técnicas:

MarcaKenwood
PlantillaKWL90.034SI
ColorPlata
Dimensiones del producto20 x 39,5 x 38,5 cm; 12,28 kilogramos
Capacidad7 litros
Volumen7 litros
Potencia1400
MaterialVidrio, acero inoxidable
Numero de velocidades13
Características especialesCuenco iluminado en el interior. Función de báscula integrada, tecnología EasyWarm para calentar el bol y derretir los ingredientes, pantalla a color con 6 programas preestablecidos
Peso del artículo12,3 kilogramos

Chef Titanium SYSTEM PRO.

Este planetario tiene un muy bonita apariencia estética, que, combinado con sus múltiples funciones, lo convierten en una compra casi obligatoria.

Hecho en acero aleado y plástico, su uso es realmente sencillo y al alcance de todos, apto tanto para quienes hacen de la cocina su afición, quizás experimentando con nuevas recetas, como para quienes lo hacen de forma profesional.

Su cuenco además de ser muy grande (alrededor de 6,7 L), viene hecho de metal fundido a presión, acabado en acero cepillado y dotado de prácticos tiradores, para mejorar su estética, además de facilitar su transporte de una parte de la cocina a otra.

Además, está equipado con un fuente de iluminación lo que permitirá a sus usuarios ser más precisos en la preparación de sus recetas, ya que les permite ver mejor varios parámetros de los ingredientes, como el color, la consistencia y la densidad.

Además, la empresa proporciona 25 accesorios se vende por separado, lo que le permitirá crear diferentes recetas con una sola máquina.

En caso de que necesites un potente planetario, más concretamente de 1700 W, no te lo puedes perder.

Características técnicas:

MarcaKenwood
PlantillaKVL8361S
ColorPlata
Dimensiones del producto38 x 28,5 x 35,6 cm; 10,4 kilogramos
Capacidad1,6 litros
Potencia1700 vatios
Voltaje220
MaterialAleación de acero
Características especialesSistema de iluminación en el interior de la cubeta, movimiento planetario, 3 tomas de motor, cubeta de acero inoxidable de 6,7 l, 3 herramientas de mezcla
Peso del artículo10,4 kilogramos

Planetario Kenwood Chef Elite.

Hecha en aleación de acero y color plateado, esta batidora planetaria Kenwood tiene una potencia de 1400 W y una capacidad de 6,7 litros, muy útil en la realización de recetas incluso bastante complejas.

Tiene una función muy útil, denominada Chef Elite, que ayuda en el proceso de elaboración de platos, o recetas, del más alto nivel, pudiendo así pasarlos de generación en generación.

Otro de sus puntos fuertes es el movimiento planetario que puede hacerte mezclar, licuar y amasar los ingredientes, rápida y fácilmente, como lo harían los verdaderos chefs.

Tiene tres ganchos de mezcla, a saber: un batidor K para ingredientes secos, un gancho para amasar para procesar productos como pan y focaccia, así como un batidor de varillas adecuado para compuestos esponjosos.

Para satisfacer todas las necesidades, el fabricante pone a disposición 25 accesorios personalizables, para poder crear una máquina capaz de preparar numerosas recetas.

Características técnicas:

MarcaKenwood
Plantilla0W20011159
ColorPlata
Dimensiones del producto30 x 43 x 35 cm; 9,4 kilogramos
Capacidad6,7 litros
Volumen6,7 litros
Potencia1400 vatios
Voltaje1400 voltios
MaterialAleación de acero
Numero de velocidades8
Dispositivos compatiblesMás de 25 accesorios opcionales que se pueden comprar por separado
Características especiales3 tomas de motor. Movimiento planetario. Capacidad de la cubeta: 6,7 l. Cubierta transparente a prueba de salpicaduras. Función de pulso. Función de arranque a baja velocidad. Número de velocidades: 8. Sistema de enganche giratorio.
Peso del artículo9,4 kilogramos

Planetario Kenwood Chef XL.

Esta batidora planetaria te ayudará a sorprender a tus invitados, pues, gracias a ella, será fácil preparar recetas sabrosas, con un sabor único e inimitable, gracias a su 1200 W de potencia y el cuenco grande, fabricada en acero inoxidable y equipada con protección contra salpicaduras, para no ensuciar la cocina.

Presenta tres ganchos para mezclar: Batidor K ideal para ingredientes secos, un gancho amasador para facilitar el procesamiento de alimentos como pan y / o pizza, así como un batidor de alambre útil para tratar compuestos esponjosos.

Como si todo esto fuera poco, es posible comprar 25 accesorios opcionales, de tal manera que se puedan elaborar numerosos y suculentos platos. Fabricado en aleación de acero de color plateado de alta calidad, podrá darle un aspecto más moderno a tu cocina.

Características técnicas:

MarcaKenwood
PlantillaKVL4100S Kenwood Chef
ColorPlata
Dimensiones del producto34,5 x 28 x 38 cm; 7,7 kilogramos
Capacidad6,7 litros
Volumen6,7 litros
Potencia1200 vatios
Voltaje220
MaterialAleación de acero
Ruido75 dB
Características especialesMovimiento planetario, pulsador, ajuste electrónico de velocidades de procesamiento, estructura de metal fundido a presión y acabado plateado, sistema de acoplamiento de rotación.
Peso del artículo7,7 kilogramos

Planetario Kewood KMix.

Esta batidora planetaria es una de las más bonitas desde el punto de vista estético, además de ser muy funcional en la cocina. Primero, puede resultar casi esencial para aquellos que quieran experimentar sus habilidades culinarias haciendo nuevos platos.

Esto se debe a que, gracias a sus 1000 W de potencia, será capaz de mezclar fácilmente varias masas, como la de la focaccia, el pan y la pizza.

Se vende con cuenco de 5 litros, equipado con asas que ayudan a llevarlo. Tiene varias velocidades de procesamiento, por lo que puedes cocinar sin sacudidas y evitando que los ingredientes se derramen del bol.

También está equipado con 3 ganchos para mezclar: el primero consta de un batidor K para ingredientes secos, el segundo en un batidor de varillas para preparar compuestos esponjosos, así como, por último, pero no menos importante, un gancho para amasar que facilita enormemente el procesamiento de pan, pizza y focaccia.

Características técnicas:

MarcaKenwood
PlantillaKMix KMX750RD
Colorrojo
Dimensiones del producto38,5 x 24 x 35,5 cm; 9,1 kilogramos
Capacidad5 litros
Volumen5 litros
Potencia1000 vatios
Voltaje220 voltios
MaterialAcero, plástico
Numero de velocidades6
Clase de eficiencia de etiqueta energéticaA +
Características especialesMovimiento planetario, 2 tomas de motor, capacidad del recipiente: 5 litros, número de velocidades: 6, se puede implementar con más de 25 equipos opcionales que se pueden comprar por separado, ajuste electrónico de las velocidades de procesamiento.
Peso del artículo9,1 kilogramos

Prospero + Planetario.

Sorprender a tus amigos nunca ha sido tan fácil: de hecho, gracias a esta fantástica batidora planetaria Kenwood, podrás conseguir fantásticos resultados en la cocina, aunque no seas un profesional del sector.

Gracias a su Motor de 1000 W tiene una excelente acción de mezcla de la masa, que, combinada con cuenco grande de acero inoxidable de 4,3 litros con el que está equipado, permite obtener deliciosas recetas sin esfuerzos especiales.

Para aumentar la seguridad de su producto, la reconocida empresa inglesa lo ha equipado con un sistema de seguridad, denominado Interlock, que bloquea el funcionamiento de la máquina si sus opciones no se han insertado correctamente.

Una vez comprado, tendrá un Licuadora de vidrio de 1,2 litros, picadora de carne, centrifugadora y exprimidor muy útil si desea ampliar el catálogo de sus recetas.

En caso de que esté dispuesto a comprar una batidora planetaria de calidad con una excelente relación calidad-precio, no se la puede perder.

Características técnicas:

MarcaKenwood
PlantillaKHC29.A0SI
ColorPlata
Dimensiones del producto24 x 25 x 28 cm; 3 kilogramos
Capacidad4,3 litros
Volumen4,3 litros
Potencia1000 vatios
MaterialAcero inoxidable, Plástico
Numero de velocidades3
Características especiales3 velocidades de procesamiento, recipiente grande, 3 ganchos para mezclar
Peso del artículo3 kilogramos

Planetario MultiOne.

¿Estás buscando una forma de preparar deliciosas recetas de forma rápida y sencilla? La solución es esta batidora planetaria, de color plateado y fabricada en acero inoxidable y plástico.

Cuenta con un control de velocidad electrónico, equipado con seis intensidades variables, combinado con una potencia de amasado de 1000 W, que lo hacen ideal tanto para quienes hacen de la cocina un hobby, como para quienes lo hacen para ganarse la vida.

Si lo compraste, tendrías derecho a algunos accesorios incluidos, como la picadora de carne, el exprimidor, la centrífuga y la licuadora, así como varios accesorios para procesar diferentes tipos de compuestos, como la batidora K.

Gracias a Con este producto, puede embellecer su cocina haciéndola verdaderamente única en su estilo.

Características técnicas:

MarcaKenwood
PlantillaKHH300 WH
Colorblanco
Dimensiones del producto51 x 47 x 37 cm; 5,28 kilogramos
Capacidad4,3 litros
Volumen4,3 litros
Potencia1000 vatios
MaterialAleación de acero, Plástico
Apagado automáticoNo
Numero de velocidades6
Características especialesMovimiento planetario en la rotación de las herramientas: al girar, se mueven dentro del recipiente y amalgaman las masas de la mejor manera posible. El sistema de seguridad de enclavamiento bloquea el funcionamiento si el equipo no se inserta correctamente, función de pulso
Peso del artículo5,28 kilogramos

¿Cómo elegir la mejor batidora planetaria Kenwood?

Después de analizar los mejores mezcladores planetarios Kenwood, ha llegado el momento de analizar varios parámetros, para poder comprar el que más se adapte a ti.

El primer factor a tener en cuenta a la hora de comprar una batidora planetaria son sin duda los accesorios, pensadas como opciones e incluidas en el paquete. De hecho, son estos últimos los que hacen de estos robots verdaderos monstruos, capaces de hacer cualquier receta.

Por ejemplo, son dioses accesorios: la picadora de carne, el cortador de verduras, el exprimidor, la licuadora y los ralladores. Para estar verdaderamente en la cima, una batidora también debe poder realizar una serie de funciones extra, como en el caso de algunos modelos de Kenwood, que ofrecen diferentes tipos de cocción, como la inducción.

Incluso en algunos modelos, también es posible freír, eligiendo hasta 24 grados diferentes.

Otro aspecto fundamental a considerar a la hora de comprar es el poder, que es una cantidad expresada en vatios, que está estrictamente relacionada con el uso previsto del mezclador planetario.

Es decir, cuanto mayor sea la potencia del motor, menor esfuerzo realizará la máquina: esto es muy importante en el caso de masas duras, como las de pan y pasta.

Por el contrario, las máquinas con potencia limitada solo pueden trabajar con masas blandas, de lo contrario corren el riesgo de dañarse o incluso romperse.

Obviamente, el poder no es la única cantidad a considerar, ya que el tipo de mesdesgarrado. En el mercado existen dos tipos diferentes: transmisión y transmisión directa.

En este último caso, el motor se ubica en la parte trasera del aparato y está conectado al brazo amasador mediante correas, mientras que, en el caso de un motor de transmisión, estaría conectado directamente al brazo amasador, teniendo así un bajo gasto energético, con la consecuente disminución de la probabilidad de incurrir en fallos y roturas.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta