Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19

La tecnología mas vanguardista para el coronavirus Covid-19

El Coronavirus Covid-19 está provocando soluciones tecnológicas extraordinarias e inimaginables. Está poniendo este año 2020 y a nuestra sociedad a prueba en todos los sentidos. Vivimos situaciones extraordinarias que requieren soluciones aún mas extraordinarias. 

A pesar del poco tiempo que llevamos con él están apareciendo soluciones tecnológicas que no habríamos imaginado. Algunas las veíamos en el futuro y otras ni siquiera habían pasado por nuestra imaginación. 

Soluciones que pasan en primer lugar por las mascarillas mas increíbles tecnológicamente, en segundo lugar por aplicaciones informáticas totalmente nuevas, y en tercer lugar por nuevas formas de trabajar o robots e inventos pensados para hacer frente a esta pandemia. 

Por lo tanto vamos a ir recopilando y dejando nuestro granito de arena en esta difícil situación, para que podáis estar al día de la tecnología mas vanguardista contra el coronavirus Covid-19.

Sigue leyendo y vuelve de vez en cuando porque iremos informándote de lo más reciente que puedas saber del «puñetero» coronavirus Covid-19 en nuestras publicaciones.

Logotipo de la OMS
Importante. Información actualizada de la pandemia.

Para información actualizada sobre el coronavirus Covid-19 el mejor lugar es la página de la Organización Mundial de la Salud