Cerraduras invisibles. Extra de seguridad 100% invisible a los ladrones

Las cerraduras invisibles constan de un mecanismo de bloqueo inteligente ABUS, teclado inalámbrico y control remoto.

El conjunto es ideal para usar en la puerta de entrada a una casa o apartamento unifamiliar. La ventaja de esta solución es que se puede instalar fácilmente en la puerta, sin necesidad de reemplazar la cerradura y el cilindro actuales.

Las Cerraduras Invisibles en Amazon, más Vendidas

WAFU WF-018U

Es una cerradura invisible electrónica pequeña y barata. Mide 22,2 x 19,8 x 5,8 cm. Destaca por su calidad-precio y sus de desbloqueo.

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o...
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.

Características

  • Apertura: control remoto, botón interior.
  • Cierre automático: No tiene la función de cierre automático.
  • Accesos permitidos: Permite cuatro controles para cuatro personas.
  • Uso en exterior: No se puede utilizar en exterior.

Como hemos dicho destaca por sus modos de desbloqueo, lo que nos aporta una mayor tranquilidad si algo falla. Porque podemos desbloquearla con el control remoto, incluso desde el exterior y con un botón interior.

Por otra parte, es muy fácil de instalar y dificulta la manipulación y apertura de la puerta por los ladrones al encontrarse en la parte interior de la puerta sin ningún distintivo por el exterior. Además de ser anti-taladro y anti-golpes.

 

Los dos inconvenientes que le encontramos, básicamente son: que no se puede utilizar en exterior y que no tiene cierre automático (otras cuando pasa un cierto tiempo o según programa se cierran automáticamente).

Y por si ya se te había pasado por la cabeza que si se queda sin batería (2 pilas AA), ¿como la abres?, pues tiene una alarma que suena cuando la batería está baja. 

Y, si aún con la alarma no le haces caso porque estás de viaje por ejemplo, la cerradura se abre al quedarse sin batería. Nunca se queda cerrada. 

Decididamente, si buscas una cerradura invisible con una buena relación calidad precio y barata esta WAFU WF-018U es lo que buscas.

OWSOO

En esta ocasión esta cerradura invisible OWSOO destaca por su seguridad, sencillez y ser económica también. Mide 13,7 x 7,7 x 3,7 cm.

Características

  • Apertura: Con control remoto y rueda giratoria manual.
  • Cierre automático: No tiene.
  • Accesos permitidos: También cuatro controles para cuatro personas.
  • Uso en exterior: No.

La batería (4 AA) es de larga duración, pudiendo durar hasta 16 meses. Y si se agotan tiene pila de seguridad para que nunca se quede bloqueada por falta de batería.

OWSOO cerradura electrónica
Se puede abrir con el control remoto y girando manualmente una rueda. Como el anterior modelo también cuenta con seguridad anti-taladro y anti-golpes.

De igual manera su instalación es en el interior sin dejarse ver nada por el exterior lo que refuerza la seguridad en caso de “cacos”.

Es una cerradura invisible fácil  de instalar y usar que nos refuerza la seguridad con un bajo precio.

Arregui CI10P

La cerradura invisible Arregui CI10P destaca por su robustez ya que está fabricada en acero y ser también  económica. Mide 3.5 x 13.3 x 7.5 cm.

Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es...
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra

Características

  • Apertura: Con control remoto.
  • Cierre automático: No tiene.
  • Accesos permitidos: Admite hasta 16 mandos. Pero trae 4 solo.
  • Uso en exterior: No.
En cuanto a batería funciona con cuatro pilas AA y también cuenta con una de emergencia en caso de que se agoten. 
Arregui cerradura electrónica

Su instalación interior nos aporta un extra de seguridad al no verse desde el exterior y dificultar la manipulación por los ladrones. 

También es posible instalar varias de estas cerraduras en la misma puerta y solo utilizar un mando. 
 
Tampoco cuenta con sistema de autocierre o automático, pero puedes elegir entre dos colores: plata y dorado.

Cerraduras invisibles de combinación de código - para puerta o portillo

Hoy en día, cuando casi todo es asistido electrónicamente, incluso las cerraduras estándar son la elección de los sistemas de acceso electrónico.

La cerradura invisible permite garantizar la seguridad en el local, sin verse envuelto en numerosos problemas relacionados con la necesidad de distribuir las llaves a todos los usuarios de la propiedad.

Los sistemas basados en el control de acceso electrónico se pueden utilizar en muchos lugares, tales como:

  • Viviendas unifamiliares.
  • Entradas a propiedades.
  • Edificios de oficinas.
  • Almacenes y galpones industriales.
  • Estacionamientos.

El bloqueo de código electrónico tiene, como ves, una aplicación muy amplia tanto en locales públicos como completamente privados. Es una solución muy cómoda que se puede adaptar a tus propias necesidades gracias a varios tipos de cerraduras de este tipo.

El cifrador puede estar en una versión con un código, o una versión que funcione con tarjetas de acceso. La primera opción es muy buena en lugares donde pocas personas tienen acceso a la sala, mientras que la segunda es ideal para oficinas o instalaciones industriales.

Nuestra tienda ofrece varios tipos de cerraduras invisibles tipo electrónicas, que se adaptan a las necesidades de los clientes. Revisa la oferta online que presentamos en el catálogo.

WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto Desbloqueo de iOS Android APP con 4 Control Remotos, Azul + Oro
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o...
  • ★【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil...

¿Cómo funciona una cerradura invisible?

El funcionamiento de las cerraduras invisibles es muy sencillo. Todo el sistema se basa en un módulo de control que abre la cerradura conectada a él con un código o una tarjeta magnética.

La gama incluye modelos avanzados que abren dos cerraduras después de obtener acceso autorizado a la vez. Se utiliza, por ejemplo, en las puertas de entrada a la propiedad para abrir tanto el portillo como el portón al mismo tiempo.

La cerradura invisible de la puerta se puede configurar de diferentes formas y depende del modelo específico. Se pueden configurar para que se cierren automáticamente cada vez que se abren, pero también para que permanezcan abiertas.

También hay algunos módulos muy avanzados que permiten, por ejemplo, abrir la cerradura temporalmente o abrir la cerradura una vez, que luego se cierra después de la primera apertura de la ventanilla.

Esto es muy práctico cuando desea dejar la puerta o el portón de alguien abierto, pero luego espera que la cerradura se cierre automáticamente.

Uso práctico de cerraduras invisibles

Los bloqueos de código están dedicados a varios objetos y aplicaciones. Una cerradura de combinación externa debe caracterizarse por una alta resistencia a las condiciones climáticas, así como una solidez que evite que se dañe o se abra con fuerza.

En la práctica, las cerraduras de este tipo son tan sólidas que no se pueden abrir a la fuerza sin el uso de herramientas adicionales.

La resistencia promedio de la cerradura le permite soportar una presión de hasta varios kilogramos, gracias a lo cual las habitaciones que usan las cerraduras invisibles esta manera son completamente seguras.

Nuestra tienda ofrece conjuntos completos que permiten conectar cerraduras invisibles/electrónicas en varias versiones, aptas tanto para domicilios particulares como locales de servicio.

Cerradura de Seguridad Inteligente Electrónica En El Hogar Invisible Inalámbrico Sin Llave Cerradura Electrónica Control Remoto Toque Bloqueado Y Desbloqueo(Gold + USB Bluetooth)
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, rendimiento duradero y estable
  • Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar

Nuestra Opinión sobre las Cerraduras Invisibles

Es verdad que las cerraduras invisibles, cerraduras inteligentes o cerraduras electrónicas, como también se les suele llamar, parece cosa del futuro. No son muy habituales.

¡Pero el futuro ya está aquí» Ya existen modelos que satisfacen prácticamente todas las necesidades y a precios asequibles. Si a esto le unimos que son fáciles de instalar las vamos a ir viendo en poco tiempo en todas las puestas.

Ahora bien, independientemente de que se generalicen o no, lo que si esta claro es que nos aportan un nivel de seguridad un «puntito» por encima de las convencionales.

Es más, como refuerzo o complemento a estas mejoran la seguridad de cualquier puerta enormemente. ¿Por qué?. Porque son «invisibles» desde el exterior de la puerta y eso se lo pone difícil a cualquier ladrón que intente abrírosla. 

A mi me crean seguridad. ¿Y a ti?. Puedes comprar aquí la cerradura invisible que más se adapte a tus necesidades. 

¿Dónde comprar Cerraduras Invisibles?

Puedes bajar a la ferretería del barrio e intentar suerte de que tengan algún modelo, pero si quieres poder decidir y elegir entre cientos de ellas no lo dudes, en Amazon podrás hacerlo. 

Te dejamos un muestra más abajo, además de las que hemos ido poniendo a lo largo del artículo 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta