Cascos Gaming. Juega como los Profesionales.

Cascos Gaming, para disfrutar plenamente de los juegos, también necesitas el sonido adecuado. ¿Qué auriculares para juegos son los mejores para sumergirse en juegos, efectos especiales o bandas sonoras?

¿Qué modelos pueden darte una ventaja en el campo de batalla virtual y garantizar una comunicación fluida con otros jugadores del equipo? En esta guía, respondemos tus preguntas y te mostramos lo que realmente significa «buenos auriculares casco para juegos«.

¿Qué auriculares para juegos comprar?

En esta descripción, encontrarás los mejores cascos gaming para juegos recomendados por los jugadores:

Genesis Argon 200

Con un presupuesto limitado, también puedes comprar buenos auriculares para juegos. Cuando no tenga más para gastar, considera el modelo Genesis Argon 200.

Los auriculares tienen transductores de 50 mm y un micrófono sensible con función de reducción de ruido. Son elementos cómodos y suaves que se pueden encontrar tanto en conchas grandes como en una diadema.

También tienen un cable trenzado textil bastante largo (2,2 metros) con dos conectores mini jack de 3,5 mm. Hay un control remoto para el control de volumen en el cable.

Oferta
Auriculares C/MICROFONO GENESIS Argon 200 Gaming Mini Jack 3.5 Rojo
  • Auriculares c/microfono genesis argon 200 gaming mini jack 3.5 rojo

Logitech G332

¿Qué auriculares para la PS4? Por ejemplo, Logitech G332, cuya compra tampoco es una gran carga para la billetera.

Estos son auriculares sólidos de un fabricante de renombre que deberían satisfacer a la mayoría de los jugadores.

Tienen transductores de 50 mm, un micrófono plegable, así como una diadema suave y cascos, que además ofrecen la posibilidad de rotación en 90 grados.

Aquí se utilizó la conectividad a través del puerto mini jack de 3,5 mm. Además de los ordenadores, los auriculares funcionan bien con PS4, Xbox o Nintendo Switch.

También te puede gustar la buena calidad de la mano de obra y el diseño típico de los juegos. Una combinación de elegante negro mate con llamativo rojo.

Oferta
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ultra-Ligero, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro/Rojo
  • Transductores Grandes (50 mm): Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm Volteable para Silenciar, con Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad Multiplataforma: Los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3,5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño Estilizado y Cómodo: Las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad

Sennheiser GSP 300

Si deseas comprar unos buenos auriculares para un jugador, es difícil elegir uno mejor que el Sennheiser GSP 300. Tienen orejeras grandes con almohadillas de espuma y una cómoda diadema.

Además, cortan impecablemente el ruido del entorno. Los altavoces ofrecen un sonido fuerte y claro y una amplia respuesta de frecuencia.

El micrófono en un brazo sólido ha sido equipado con tecnología de reducción de ruido.

Por supuesto, los auriculares son los mejores para jugar, pero también son excelentes para escuchar música. Esto los convierte en una posición universal para casi todos.

Oferta
Sennheiser GSP 300 - Microauricular cerrado para gaming, color negro y azul, Around Ear
  • Microauriculares acústicos cerrados de PC para gaming
  • Almohadillas de espuma viscoelástica para un mejor sello acústico y confort
  • Calidad de sonido Sennheiser para un desempeño acústico mejorado en graves
  • Mayor comodidad y ajuste debido a la división de la diadema
  • Micrófono con cancelación de ruido de calidad y mute automático al levantar el brazo de micrófono

¿Cómo elegir los mejores cascos gaming?

Comencemos por enumerar lo que deberían tener los buenos auriculares tipo casco para juegos. Las características básicas son:

  • Diadema ajustable y almohadillas suaves o auriculares cómodos.
  • Potencia óptima, amplia respuesta de frecuencia y sistema multicanal.
  • Estructura cerrada o semiabierta.
  • Micrófono de filtro (preferiblemente desmontable).
  • Cable de longitud óptima o conexión inalámbrica.

Más de un jugador usa auriculares durante muchas horas todos los días. Por eso, es importante que estén cómodos.

 

En el caso de los modelos tipo casco (supraaurales), esto estará asegurado por elementos como una diadema flexible (de manera efectiva, pero no presionando demasiado las almohadillas contra la cabeza) y almohadillas suaves, preferiblemente de material transpirable.

Por el contrario, los audífonos para juegos deben tener diferentes tamaños de audífonos de silicona. Los mejores auriculares para jugadores también ofrecen mucha potencia y una amplia respuesta de frecuencia.

Gracias a esto, el juego suena como debería y el sistema multicanal (por ejemplo, 5.1) permite al jugador tener una mejor sensación de los alrededores. Este último también está influenciado positivamente por la estructura cerrada, que es impermeable a los sonidos del exterior y del interior.

 

Cascos Gaming Amazon más Vendidos

Lista siempre actualizada de los cascos gaming Amazon más vendidos.

¿Qué Cascos Gaming comprar?

Hombre, todo es importante a la hora de elegir unos cascos gaming, pero siempre acertarás más si tienes en cuenta las siguientes características.

Sobre todo si hasta ahora no los has utilizado y tienes a las personas con las que vives de los nervios de tanto escuchar pitidos, disparos y sonidos de los videojuegos con los que te diviertes. 

Con unos cascos gaming solucionas fácilmente el problema porque solo escucharás tu el sonido y los disparos del juego, y con el micrófono podrás estar en contacto con los demás jugadores online. Todo en uno.

Comodidad

Una de la principales características que tienen que tener unos buenos cascos gaming es la comodidad. Teniendo en cuenta que los vamos a tener puestos mucho tiempo seguido no podía ser de otra manera.

Por lo tanto buscaremos que se ajusten bien sobre la cabeza y en las orejas y sean suaves sin que resulten pesados ni nos produzcan algún tipo de dolor físico. Esto a la par de ser molesto nos puede desconcentrar en el juego.

Pueden parecernos cómodos al principio pero después de dos horas de juego la fricción, el calor y el sudor, por ejemplo cualquier roce o molestia puede ser espantoso.

Aislamiento

Hay que buscar auriculares para los juegos que nos aíslen lo  más posible. Para esto debemos fijarnos en que las almohadillas rodeen por completo las orejas y estas queden dentro. Si no es así tendremos dos problemas; uno que al rato pueden hacernos daño en la oreja por la presión y dos, que se nos escape el sonido y no oigamos bien ls señales del juego.

De esta manera nuestra recomendación es que si la almohadilla de los auriculares no sella perfectamente alrededor de nuestras orejas busquemos otros con la almohadilla más grande. 

Escuchar bien todos los sonidos del juego nos salvará muchas vidas porque dependemos de las señales sonoras, como disparos pasos, del juego para poder desenvolvernos en el. 

Por lo tanto, si encontramos unos cascos gaming con cancelación de sonido sería lo ideal, pero no son muy habituales y cuesta encontrarlos.

Calidad de fabricación

Aún si no eres un jugador profesional seguro que pasas muchas horas con tus juegos favoritos utilizando los cascos, por eso es importante que sean lo suficientemente resistentes.

La gran mayoría están fabricados de plástico por eso es tan importante que no sea plástico barato y que, a ser posible, tengan marcos de metal en las zonas mas sensibles.

Esto, aunque puede parecer una tontería, es importante. Con el tiempo ya no lo dirás.

Micrófono de los Cascos Gaming

Seguramente le damos poca importancia al micrófono de unos cascos gaming pero, aunque así sea, conviene que lo tengamos en cuenta.

¿Por qué?. 

Primero, porque si también queremos darle un uso normal para escuchar música puede que nos convenga que sea desmontable y no tenerlo en esos momentos.

Segundo, que por lo menos sea articulado y podamos ponérnoslo en la boca o no a nuestra elección.

Y tercero, si eres de los que grabas podcast, por ejemplo, y piensas matar dos pájaros de un tiro con unos cascos gaming creyendo que te harán la función siento decirte que la calidad de grabación de estos micrófonos no es buena. 

Para grabaciones recomendamos micrófonos más especializados porque no existen micrófonos de cascos gaming que tengan la misma calidad.

Lo dicho, aunque no hayas pensado en la importancia del micrófono o si en realidad te da igual porque el uso que le vas a dar es solo para juegos es conveniente que lo tengas en cuenta. Te alegrarás.

Sonido Envolvente en los Cascos Gaming

El sonido envolvente si que es una característica bastante común en los cascos gaming. Se encuentran numerosos modelos con esta característica ya que es importante. 

Este tipo de sonido envolvente, no confundir con el sonido 3D, te dibuja un mapa de sonido de 360 grados con diversos altavoces que van cubriendo el oído. 

Esta característica es, por un lado necesaria y por otro un lujo y una ventaja en algunos juegos, ya que vas a poder distinguir por el sonido si te atacan por un lado o por detrás. En alguno juegos como Fortnite es imprescidible.

Aunque si tampoco te preocupa mucho por donde te atacan o para juegos donde no sea necesario con unos cascos gaming estéreos tendrás suficiente.

¿Cascos Gaming con cable o inalámbricos?

Como todo en esta vida, tiene sus ventajas e inconvenientes. Vamos a hacer un pequeño resumen.

Primero, con cable se consigue una mejor calidad de sonido en la mayoría de los casos. Aunque hay modelos de cascos gaming inalámbricos muy buenos con los que no encontrarás diferencia de sonido.

Segundo, si hablamos de comodidad no podemos decir otra cosa que los inalámbricos son más cómodos y en este aspecto ganan sobre los de cable.

Y tercero, los inalámbricos normalmente son más caros. Los de cable suelen ser cascos gaming más baratos.

Con cable o inalámbrico, aquí te dejamos dos de los modelos mejor valorados por los usuarios como cascos gaming en Amazon. Uno con cable y otro sin el .

Con Cable

Un ejemplo puede ser el siguiente auricular para juegos con cable, que es de los más vendidos en Amazon

Oferta
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para...
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y...
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego....
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier...

Inalámbricos

Al igual, pero sin cable, tenemos el siguiente modelo como ejemplo. También es de los mejor valorado en Amazon, aunque eso si un poco menos económico.

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego

Opinión

Desde luego, si eres un apasionado de los videojuegos, necesitarás unos cascos gaming antes o después. 

Y teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos y precios que puedes encontrar en Amazon no tendrás problemas de encontrar el tuyo. 

Si estás dispuesto a gastarte algo más de dinero, desde 60 euros hacia arriba encontraras cascos que te harán sentir muy buenas experiencias cuando juegues. 

Esperamos que te haya resultado provechoso nuestro artículo y hayas aprendido algo sobre cascos gaming que te se de utilidad. 

Al mismo tiempo queremos decirte que estaremos agradecidos si nos dejas un comentario al mismo.

También puede que te interesen algunos de nuestros otros post como:

«Mejores Proyectores Calidad Precio»

«Los Mejores Medidores de CO2 contra el COVID-19»