fbpx

Sony WF-1000XM3 – Auriculares inalámbricos

Sony WF1000XM3

Inteligentes, con cancelación de ruido y una calidad de sonido difícil de mejorar.

Con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WF-1000XM3, escucharas solo lo que quieras y con una calidad difícil de mejorar. Es decir, cuando vas en el metro o autobús, podrás poner tu música favorita y perderte en ella porque, ciertamente, cuando cancelas el ruido exterior lo hace de forma inmejorable. 

Tienen un sonido excepcionalmente nítido y claro. Estos auriculares bluetooth no solo bloquean el sonido que no deseas escuchar, sino que realmente entregan el sonido que deseas escuchar. 

Además, estos auriculares inalámbricos tienen una duración de batería de hasta 24 horas, lo que significa que puedes escuchar lo que quieras durante un día entero, si no duermes y eso a lo mejor consigues que se agote la batería. Poniendo el dedo encima se baja el volumen rápidamente para que puedas escuchar lo que quieras a tu alrededor.

ve sus características en amazon

Oferta
Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta 32.horas de duración (24h usando nc)
  • Control táctil en el lateral de cada auricular
  • Diseño cerrado, elegante y cómodo
  • Procesador qn1 para la cancelación de ruido

control manual Sony WF-1000XM3

Al tocar y mantener presionado el botón izquierdo se activa el modo de audición ambiental, reduciendo el volumen y la reducción de ruido, lo que es útil para captar anuncios de transporte público. También es posible hablar con personas que usan el modo ambiente, pero no lo recomendaría porque la gente pensará que estás siendo increíblemente grosero.

estuche y bateria

El estuche de carga abatible es atractivo, pero demasiado grande, a mi entender, para guardarlo en el bolsillo. Se carga en 3,5 horas a través de USB-C y podrás cargar los auriculares hasta tres veces con el estuche cargado. Por ejemplo, con 10 minutos en el estuche, carga los auriculares durante aproximadamente 90 minutos de tiempo de reproducción, mientras que una carga completa tardará 90 minutos.

Como resultado, se obtendrán entre cinco y seis horas de reproducción constante con la cancelación de ruido activada, u ocho con esta desactivada, y, lo mas importante, utilizando el estuche conseguirás hasta un total de entre 22 a 32 horas.

Oferta
Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
True wireless con noise cancelling; Control táctil en el lateral de cada auricular; Diseño cerrado, elegante y cómodo
174,47 EUR −7,19 EUR 167,28 EUR
Sony WF-1000XM3

Pros

  • Calidad de sonido increible, excepcional, nítido y envolvente.
  • Diseño ergonómico que garantiza la comodidad al llevarlos y un ajuste seguro.
  • 6 horas de uso continuo y hasta 24 horas con el estuche de carga que admite tres cargas. Con una carga rápida de 10 minutos que aguanta 90 minutos de uso posterior.
  • Ajusta el sonido automáticamente al sonido ambiental según donde te encuentres. 
  • Puedes utilizar el asistente de voz que prefieras: Alexa, Siri o Google.
  • Llamadas con manos libres.
  • Tiempo de carga completa 1,5 horas.

Contras

  • Precio
  • No son resistentes al agua o sudor.
  • Estuche grande en comparación con otros. 
Sony WF-1000XM3

en conclusión

Desde luego, Sony no ha acertado con el nombre WF-1000XM3. Si alguien lo memoriza a la primera es para darle un premio. Terrible nombre para un excelente par de auriculares. Primero, su tecnología de cancelación de ruido realmente impresionante; segundo, el sonido es brillante; tercero, la conectividad es sólida como una roca y, en cuarto lugar, la duración de la batería es un auténtico logro.

Como resultado de utilizar toda esta tecnología hace que su tamaño no destaque por su discreción, lo que hace que las personas te miren ocasionalmente; si quieres algo discreto, estos no lo son,  y el estuche, aunque atractivo, es demasiado grande para llevarlo cómodamente en un bolsillo. También carecen de un control de volumen en los auriculares, que es un poco molesto.

No son para todos los bolsillos debido al precio que tienen, pero los Sony WF-1000XM3 son los auriculares inalámbricos con mejor sonido y más funciones que puedes comprar en este momento. 

En resume, si estás dispuesto a desembolsar lo que cuestan, la calidad  y prestaciones que tienen no te defraudaran, aunque siempre podrás optar a algún otro que también te pueda ser de utilidad, con otras calidades eso si, que puedes ver en nuestro listado completo de auriculares hasta la fecha aquí y que iremos ampliando en el futuro paulatinamente.

puedes comprarlos en amazon con esta oferta

Sony WF-1000XM3
Sony WF-1000XM3
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta