Panasonic RP-HTX90N, revisión y precio.

Panasonic RP-HTX90N

Lee la reseña completa del Panasonic RP-HTX90N, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

[toc]

Panasonic es una marca de calidad dentro del mercado de auriculares bluethoot y el modelo Panasonic RP-HTX90N, disponible recientemente en las principales tiendas online, respeta plenamente el paradigma de calidad y conveniencia a lo que este fabricante nos ha acostumbrado gracias a un producto elegante, funcional y bien estudiado tanto en cuanto a diseño como a características técnicas.

En términos generales, el veredicto sobre el RP-HTX90N es positivo, y el dispositivo ha demostrado ser una gran compra para aquellos que buscan un par de auriculares inalámbricos compactos y livianos. perfecto para escuchar música durante las sesiones de estudio, entrenamiento o relajación gracias a un canal auditivo envolvente, grandes altibajos es un sistema de cancelación de ruido realmente funcional.

Los pabellones de goma plastificados hacen que los auriculares sean cómodos de usar, mientras que el tamaño compacto y el peso de la pluma le permiten llevarlos a cualquier lugar, también gracias a una práctica bolsa contenida dentro del paquete. La batería también tiene una excelente duración y garantiza varias horas de reproducción de música.

Características técnicas.

Para los fanáticos de los números y las especificaciones técnicas, los auriculares Bluetooth Panasonic RP-HTX90N se destacan de la competencia por el acoplamiento in-ear que se produce a través del sistema supraauricular, que envuelve todo el pabellón auricular dado el tipo cerrado.

La impedancia se mide en 36,2 ohmios con una respuesta de frecuencia de hasta 20.000 Hz para una transmisión de sonido de calidad en todas las condiciones también gracias a la fiabilidad del módulo Bluetooth 4.2 integrado.

El códec ael audio que se encarga de la gestión del sonido es SBC, el mejor estándar actualmente en el mercado.

La batería incorporada de los auriculares Panasonic RP-HTX90N garantiza 24 horas de escucha después de una carga máxima, que se produce en unas horas gracias a la Función de carga rápida y con solo 15 minutos de carga ofrece hasta dos horas de duración de la batería.

Además de la conexión inalámbrica operada a través de Bluethoot, los auriculares Panasonic también cuentan con la conexión jack AUX de 3,5 mm para poder conectarlos a otros dispositivos, así como interesantes funciones para mejorar los graves

Detalles técnicos:

MarcaPanasonic
ProductorPanasonic Italia
Dimensiones del producto9,3 x 25,9 x 20,1 cm; 210 gramos
Lana1 polímero de litio (se requiere tipo de batería)
Número de modelo del artículoRP-HTX90NE-A
Año modelo2019
Características adicionalesEliminar ruidos
Componentes incluidosAuriculares RP-HTX90NE, cable de carga USB: aproximadamente 0,5 m / cable desmontable: aproximadamente 1,2 m
Forma de micrófonoIntegrado
Forma de auricularesSobre oreja
¿Están incluidas las pilas / baterías?No
Pilas / pilas necesarias
Tipo de conectoresSin alambres
Interfaz de entrada humanaPantalla táctil
Batería / batería recargable incluida
Adaptador de CA incluido
Es compatible con la tecnología Bluetooth.
Peso del artículo210 g

Rendimiento.

En cuanto al rendimiento general de la Panasonic RP-HTX90N, sobresalen tanto desde un punto de vista general como específico. Allí gran autonomía de reproducción, la carga rápida y el fácil manejo te permiten llevarlos a donde quieras sin el riesgo de tener una batería descargada.

El sonido es la mejor parte del paquete gracias al manejo de alta calidad durante la reproducción de música, con sonidos naturales y redondeados, dando lo mejor de las canciones con instrumentos solistas y vocalistas gracias también a los bajos naturales y ligeramente sobrecargados.

Allí La reproducción de graves también se ve favorecida por el modo de software Bass Enchaner, que se puede activar a través de un botón en el auricular derecho de los auriculares, lo que hace que el sonido sea más redondeado, compensando un códec de audio integrado básico.

Finalmente, es posible conocer el porcentaje restante de batería durante el uso gracias a un Indicador LED colocado en el lateral de los auriculares, con colores variables según el estado de carga de los dispositivo.

Revisión de Panasonic RP-HTX90N

Diseño.

A simple vista, los Panasonic RP-HTX90N pueden parecer unos auriculares bastante anónimos dado su diseño clásico, sin embargo es precisamente en la búsqueda del estilo retro ese es su punto fuerte: la conformación básica del dispositivo ha permitido a los técnicos de Panasonic mejorar la comodidad, optimizar el espacio y las funciones, e insertar una batería grande y de larga duración.

Allí modo de un oído de las orejeras garantiza un agarre sólido a la cabeza, con una diadema cubierta con cuero de imitación que mejora el agarre incluso durante el entrenamiento o la carrera.

La curvatura ovalada de las conchas protege los oídos del mundo exterior, también gracias a la excelente cancelación de ruido, a costa de uno. leve aumento de calor en los oídos que, en verano, puede provocar algunas gotas más de sudor.

Finalmente, el dispositivo se controla mediante botones para cambiar o recuperar la pista que se está reproduciendo, control de volumen, botón de parada y pausa. Además, cuando se conectan a Bluethoot, los auriculares también tienen un sistema de control remoto, manejable por smarthpone.

Pros y contras.

En resumen, los auriculares Panasonic RP-HTx90N tienen varios lados positivos e incluso algunas sombras que, sin embargo, son imposibles de eliminar en dispositivos de este rango de precios.

En cuanto a los pros, el costo verdaderamente insignificante de los auriculares en relación a su excelente calidad tanto desde el punto de vista de la construcción como del software, gracias a unos graves potentes y unos agudos de vanguardia, con un diseño bien estudiado que permite el uso de auriculares en cualquier momento del día también gracias al posibilidad de utilizarlos tanto con el cable como sin.

Finalmente, el sistema de cancelación de ruido permite altos niveles de audición incluso en situaciones ruidosas más allá del límite.

Entre las desventajas de los auriculares Panasonic RP-HTX90N hay un diseño que, para los más caprichosos, podría resultar demasiado anónimo.

Además, la forma particular de los auriculares podría generar cierta incomodidad durante el verano debido al estorbo de las vendas en las orejas. Aparte de eso, no hay nada más que señalar.

Cancelación activa de ruido.

La característica más interesante de los auriculares internos es la cancelación activa de ruido de los auriculares Panasonic RP-HTX90N que utilizan un tecnología patentada llamada Noise Cancelling.

El sistema es capaz de discernir entre ruidos externos y reproducción en auriculares, excluyendo por completo el ruido proveniente del entorno, lo que los hace perfectos para usar en el centro, en el tren o en lugares concurridos donde se quiera buscar un poco de tranquilidad.

La función se puede activar y desactivar gracias a un interruptor situado en el lateral de los auriculares que, sin embargo, también tiene algunas desventajas en la reproducción de canciones: con el Modo ANC activo, ruido de fondo excluido hace aparecer los graves más habituales, perdiendo la excelente calidad de audio que no se equilibra del todo con la ganancia de no oír ruidos provenientes del exterior.

Precio.

El precio de la Panasonic RP-HTX90N varía según el color:

Opiniones de los usuarios

Dado el precio asequible y las características de estos auriculares RP-HTX90N, hay muchas reseñas de usuarios en los foros o en la página del producto directamente en Amazon.

Las opiniones de los usuarios sobre el producto son generalmente positivas, con un índice de satisfacción casi igual al máximo alcanzable: todas las personas elogian sobre todo la gran comodidad de usar auriculares, combinada con la versatilidad de poder elegir entre reproducción inalámbrica y reproducción por cable.

El audio y la calidad de construcción también son un punto muy bienvenido que, combinado con el precio asequible, ha convertido a estos auriculares en los más vendidos en Amazon en poco tiempo.

Entre los puntos negativos encontrados por los usuarios, algunos se quejan de la dificultad de usarlos durante las épocas más calurosas debido al aumento de sudor que producen los pabellones envolventes y, finalmente, un modo de cancelación de ruido que, aunque presente, no satisface del todo cuando se reproduce música en lugares muy concurridos.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RP-HTX90N?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta