Panasonic RB-M700BE, revisión y precio.

Panasonic RB-M700BE

Lee la reseña completa de los auriculares Panasonic RB-M700BE, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

[toc]

Los Panasonic RB-M700BE son unos auriculares de excelente calidad que se caracterizan por la función de cancelación activa de ruido y por unos graves especialmente precisos.

Equipado con un diseño sobrio y elegante, son cómodos de llevar y agradables a la vista. El sonido reproducido es claro y envolvente y las diversas características adicionales relacionadas con la ejecución de los graves los convierten en el producto ideal para aquellos que se preocupan especialmente por estas frecuencias.

La autonomía es muy respetable. No es de extrañar que haya numerosas opiniones positivas y críticas sobre este producto en Internet. Lástima solo por algunos pequeños defectos, como el micrófono no excelente y la poca comodidad de algunas teclas colocadas en los pabellones. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos excelentes auriculares Panasonic.

Descubra el
los mejores auriculares para colocar sobre las orejas de Panasonic

Características técnicas.

El RB-M700BE tiene algunas características técnicas respetables.

Cuando se trata de sonido, los auriculares se basan en Unidad de controlador de borde sin neodimio de 40 mm, con un diafragma de nanofibras.

Este material, junto con el hecho de que el diafragma en sí no está anclado al bastidor del conductor, asegura una mayor movilidad de este componente.

Además, las Panasonic RB-M700BE son equipado con funcionalidad Bass Reactor, que asocia las bajas frecuencias con las vibraciones reales de los pabellones. Además, también encontramos la función de cancelación activa de ruido.

Hablando de características físicas, los auriculares pesan poco más de 300 gramos cuando no tienen cable.

De hecho, la Panasonic RB-M700BE son inalámbricos, ya que se conectan a través de Bluetooth, pero aún puedes conectar un cable para usarlos o cargarlos. En virtud de esto, hay una Conector de carga USB de medio metro aproximadamente y un hilo con Conector de 3,5 mm poco más de un metro de largo.

Hablando de carga, la Panasonic RB-M700BE tiene una autonomía reclamada de aproximadamente 20 horas de uso, con cancelación activa de ruido pero Bass Reactor deshabilitado.

Además, gracias a carga rapida Puede usar los auriculares durante aproximadamente una hora y media después de mantenerlos enchufados durante solo quince minutos. Sin embargo, para una carga completa, se necesitan cuatro horas.

Detalles técnicos:

MarcaPanasonic
ProductorPanasonic
PlantillaRB-M700BE-C
Nombre del modeloRB-M700BE-C
Dimensiones del producto9,8 x 12 x 19,2 cm; 320 gramos
Lana1 Se requieren baterías de polímero de litio. (incluido)
Número de modelo del artículoRB-M700BE-C
Año modelo2020
Número de artículoRB-M700BE-C
Características adicionalesCancelación de ruido, Funcionalidad de micrófono, Apto para todos los teléfonos móviles, Control de volumen
Componentes incluidosAuriculares, cable de carga USB tipo C, cable desmontable de 1,2 m
Número de items1
Forma de micrófonoIntegrado
Forma de auricularesSobre oreja
¿Están incluidas las pilas / baterías?
Pilas / pilas necesarias
Composición celular de la batería / bateríaPolímero de litio
Características del cableInalámbrico
Tipo de conectoresSin alambres
Batería / batería recargable incluida
Peso del artículo320 g

La Panasonic RB-M700BE devuelve una calidad de audio de alto nivel.

En particular, el bajo es el buque insignia de este producto. De hecho, gracias a la controladores de alta calidad y el sistema Free Edge antes mencionado, el dinamismo y la alta resolución del sonido están asegurados.

Además, la funcionalidad Bass Reactor asegura el grosor en las bajas frecuencias, brindando una sensación que realmente recuerda a lo que uno sentiría en un concierto en vivo real.

Por si fuera poco, el dispositivo se optimiza utilizando el Sistema XBS DEEP, que permite la reproducción de graves ultra profundos y extremadamente definidos.

Sin embargo, incluso en las otras frecuencias, los auriculares devuelven un sonido claro y de calidad. La función de cancelación activa de ruido de fondo también evita que los sonidos externos interfieran con lo que está escuchando, asegurando una experiencia más placentera y haciendo que lo que se está reproduciendo en los auriculares se destaque.

Básicamente, las Panasonic RB-M700BE son excelente para cualquier tipo de escucha. Sin embargo, si además desea prestar especial atención a las bajas frecuencias, estos son definitivamente los auriculares adecuados.

Diseño.

La Panasonic RB-M700BE tiene un diseño sólido y funcional, que resulta sobrio y elegante a la vista.

El marco está construido con plástico duro y opaco, lo que le da una sensación de robustez y fiabilidad.

En cuanto a los pabellones, se trata de dos elementos circumaurales, que envuelven por completo la oreja y proporcionan así un efecto de confort y suavidad. Esto también es gracias auso de la tecnología de dispersión de presión lateral, lo que hace que la presión alrededor de las orejas se distribuya de manera uniforme.

Además, los pabellones pueden girar sobre su propio eje, lo que garantiza una mejor adaptabilidad y una mayor comodidad.

La entrada para el cable USB y varios botones se encuentran en el pabellón derecho. Uno de ellos es simplemente el botón de encendido de los auriculares, otro es para controlar el volumen mientras que un tercero se puede usar para detener o reiniciar la música.

Finalmente, los dos últimos botones están destinados a ajustar el Reactor de graves y active o desactive la cancelación de ruido. También en el auricular derecho, también hay un LED de notificación y un micrófono.

En el pabellón izquierdo, por otro lado, solo está la entrada para el conector de 3,5 mm.

Pros y contras de los auriculares Panasonic RB-M700BE.

La Panasonic RB-M700BE tiene numerosos aspectos positivos y algunos defectos menores.

Entre los aspectos positivos, en primer lugar debemos incluir la calidad de graves. Este aspecto, de hecho, es el rasgo distintivo real de los auriculares y las declaraciones de la compañía al respecto están absolutamente confirmadas por la prueba de los hechos. No solo las bajas frecuencias devuelven nítidas y profundas, sino que la funcionalidad Bass Reactor agrega esa inmersión que puede marcar la diferencia.

El veredicto sobre la comodidad también es positivo. La suavidad y amplitud de los pabellones así como su adaptabilidad hacen que estos auriculares sean agradables de llevar y adecuados para oídos de tamaños muy variables.

Finalmente, la cancelación de ruido también es una característica útil y bienvenida.

En cuanto a las desventajas, la Panasonic RB-M700BE podría hacer más en cuanto a calidad de los micrófonos. Cuando se usan para llamadas simples, hacen su trabajo, pero sin brillar particularmente.

Además, la calidad de las llaves dispuestas en el pabellón derecho también podría ser mejor. Entre otras cosas, están muy cerca unos de otros y no siempre es posible distinguirlos con un simple toque.

Cancelación activa de ruido.

La Panasonic RB-M700BE están equipados con cancelación activa de ruido, una característica poco común para los auriculares, especialmente en este rango de precios.

Gracias a esta función, puede concentrarse en lo que están reproduciendo los auriculares sin que lo distraigan los ruidos de fondo, como el sonido de un electrodoméstico o el zumbido de una habitación llena de gente. En esto la Panasonic RB-M700BE funciona bien, aislando especialmente las bajas frecuencias pero no solo.

Por supuesto, al activar la función hay una ligera variación en el sonido reproducido, provocada por el trabajo de cancelación de ruido de los auriculares. Sin embargo, esto no se siente en exceso y no crea problemas o molestias particulares en la escucha.

Precio de los auriculares Panasonic RB-M700BE.

El precio de la Panasonic RB-M700BE varía según el color:

Opiniones de usuarios.

La Panasonic RB-M700BE ha recibido muchos comentarios positivos de numerosos usuarios.

En Amazon, los auriculares cuentan con más de doscientas reseñas con una calificación promedio de más de cuatro de cinco estrellas. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de las opiniones son decididamente positivas.

Más de la mitad de las revisiones, de hecho, asignan las mejores calificaciones e los aspectos más apreciados son nuevamente la calidad de los graves y el sonido en general, pero también el valor por dinero.

Además, hay varias revisiones en profundidad en la red por sitios especializados. Incluso en estos casos, las opiniones son generalmente excelentes y subrayan, entre otras cosas, la conveniencia del producto y su fiabilidad.

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RB-M700BE?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta