Panasonic RB-M300BE, revisión y precio.

Panasonic RB-M300BE

Lee la reseña completa del Panasonic RB-M300BE, descubre todas las características, ventajas y desventajas antes de comprarlas en línea.

[toc]

Un buen par de auriculares no es solo una herramienta de audio a través de la cual puedes escuchar tu música favorita, por ejemplo, sino que puede convertirse en un verdadero compañero de viaje destinada a acompañarnos durante mucho tiempo y por ello es fundamental optar por un modelo lo más cercano posible a las necesidades personales.

Y en el caso de la Panasonic RB-M300BE ciertamente se puede decir lo difícil que es encontrar algo mejor en esta gama y a este precio.

Estamos hablando, de hecho, de auriculares de excelente calidad estructural general y de una reproducción de calidad de audio verdaderamente notable, especialmente en los graves, como luego veremos en profundidad.

Todo el diseño del producto, incluidos tanto los pabellones como el arco superior, ha sido especialmente diseñado para asegurar la mayor comodidad posible gracias a una gran posibilidad de personalización.

Definitivamente buena autonomía con mucha carga rápida, completan el cuadro general de un producto en el que la habitual fiabilidad de la casa Osaka es un signo distintivo evidente.

Características técnicas:

Para peso aproximado de 296 gramos tenemos auriculares con unidad de controlador de 40 mm y un imán de neodimio relativo como una tradición bien establecida de Panasonic.

La respuesta de frecuencia está entre 20 Hz y 20.000 Hz tanto por cable como por Bluetooth, mientras que el el valor de sensibilidad se sitúa en 100 Db / Mw.

Conectividad garantizada gracias a la presencia de tecnología Bluetooth en la versión 5.0 con un rango operativo garantizado de alrededor de 10 metros y soporte completo para una amplia variedad de perfiles, incluidos HFP, A2DP, HSP y AVRCP.

Los códecs compatibles son AAC y SBC.

La autonomía general garantiza la reproducción de audio continua hasta unas 50 horas, mientras que gracias a la presencia de carga rápida, solo 15 minutos son suficientes para conseguir una autonomía de unas 3 horas, realmente nada mal.

Entonces realmente no puede pasar por alto la excelencia lograda por estos auriculares en términos de graves. Gracias a la presencia de Funcionalidad Bass Enhancer y XBS Deep será posible obtener unos graves claros, profundos y decididamente envolventes hasta el punto de poder competir incluso con productos de alta gama.

La función de cancelación activa de ruido está ausente, sin embargo, el aislamiento está bien garantizado.

Finalmente, disponible en dos colores muy finos y elegantes: negro y arena.

Detalles técnicos:

MarcaPanasonic
ProductorPanasonic
Nombre del modeloRB-M300BE
Dimensiones del producto9,8 x 12 x 19,2 cm; 300 gramos
Lana1 Se requieren baterías de polímero de litio. (incluido)
Características adicionalesFuncionalidad de micrófono, Apto para todos los teléfonos móviles, Control de volumen
Componentes incluidosAuriculares, cable de carga USB tipo C, cable desmontable de 1,2 m
Número de items1
Forma de micrófonoIntegrado
Forma de auricularesSobre oreja
¿Están incluidas las pilas / baterías?
Pilas / pilas necesariasNo
Composición celular de la batería / bateríaPolímero de litio
Características del cableInalámbrico
Tipo de conectoresSin alambres
Batería / batería recargable incluida
Peso del artículo300 g

Rendimiento.

Evidentemente el discurso relacionado con el rendimiento es un factor vital que puede condicionar una posible compra, en términos prácticos: ¿Cómo se comportan estas Panasonic RB-M300BE?

Podemos responder diciendo muy bien, pero aún sería un eufemismo ante el enorme trabajo realizado por Panasonic.

A partir de una autonomía garantizada de 50 horas, te das cuenta de cómo será posible llevarlos en cualquier viaje sin tener aprensiones constantes y si después de un uso prolongado la batería debe mostrar los primeros signos de falla, solo conéctala con un simple cable AUX y Continúo. Lo escucho como si nada hubiera pasado.

La calidad de audio de estos auriculares es tal que, al menos inicialmente, incluso podría generar dudas sobre la compra que se acaba de realizar: ¿Podrían realmente ser un producto de gama media? ¿Hubo intercambio de productos durante la compra?

Preguntas obviamente en broma pero no tanto si se tiene en cuenta como el sonido en general es realmente excelente con medios y agudos siempre claros y precisos sin distorsiones u otros problemas, pero sobre todo es en el bajo que se alcanza la excelencia.

los Sistema nativo XBS Deep garantiza unos graves ultraprofundos con una definición que hace que estos RB-M300BE sean muy probablemente una de las mejores soluciones disponibles en el mercado para los amantes de los graves, un resultado verdaderamente extraordinario sobre todo en este rango de precios.

Capítulo de comodidad. A pesar del peso total que puede parecer exagerado a primera impresión, los auriculares son extremadamente cómodos e incluso después de un uso prolongado no se sentirá cansado gracias a una uniformidad armónica especialmente diseñada.

Por último, excelente acolchado tanto en la parte superior de la diadema como en los pabellones.

Diseño.

El RB-M300BE, a pesar del rango medio en el que se encuentran, tiene una calidad de construcción decididamente buena con buena / excelente resistencia a golpes y / o rasguños accidentales, una señal de cómo Panasonic sabe lo que hace en este sector.

La diadema y los pabellones se han estudiado y diseñado de tal manera que son ampliamente personalizables. en términos de ajuste y posicionamiento para garantizar el máximo confort posible.

Desde este punto de vista es de hecho muy importante saber que incluso después de un uso prolongado será realmente difícil sentir la más mínima molestia o sensación de pesadez.

Una sutileza negativa sobre el diseño es, sin duda, la ausencia de un maletín de transporte especial, un detalle que no es imprescindible pero que sin duda habría sido útil.

Los gestos tocan son excelentes y los botones especiales colocados lateralmente para controlar el volumen o cambiar la reproducción en curso son extremadamente sensibles y garantizan una respuesta rápida e inmediata.

Por último, cabe destacar la presencia de un botón completamente dedicado a la activación de los graves que, como se mencionó anteriormente, representan la verdadera característica asesina de este modelo.

Pros y contras.

Los auriculares Panasonic RB-M300BE representan una clara y obvia responder a quien piense que para disfrutar de un sonido óptimo. Necesariamente, completo y definido necesita un producto con un costo desorbitado.

Lo cierto es que incluso en la gama media puedes encontrar las soluciones perfectas para tus necesidades, especialmente si provienen de una empresa de renombre como Panasonic.

El producto en sí es genial y entre sus aspectos más positivos es posible encontrar:

  • No es un gran bajo, pero es excepcional con un rendimiento claro, profundo y definido.
  • Funcionalidad de audio inmersivo
  • Autonomía notable con mucha carga rápida
  • Gran comodidad
  • Gran posibilidad de personalización tanto desde el punto de vista estructural como funcional
  • Por último, pero no menos importante, la asequibilidad

Obviamente, también hay contras que no afectan el juicio general, entre estos tenemos:

  • Ausencia de estuche de viaje
  • Ausencia de cancelación activa de ruido.

Cancelación activa de ruido:

La tecnología de La cancelación activa de ruido no está presente en este modelo y en consecuencia no será posible experimentar esa sensación de completo aislamiento que garantizan los modelos de gama alta, sin embargo en este sentido es bueno tener en cuenta algunas características de los auriculares.

La Función de audio inmersivo junto con la calidad de construcción y el acolchado presente en los pabellones, garantiza un buen aislamiento final, que se puede incrementar aún más cuando se activa el sistema XBS Deep con graves ultra profundos y definidos.

Precio.

El precio de la Panasonic RP-HF100M varía según el color:

Opiniones de los usuarios:

Las revisiones generales de los usuarios de estas Panasonic RB-M300BE son generalmente excelentes.

En particular el La gestión de graves y la calidad de audio son los aspectos más apreciados., especialmente ante la conciencia de estar frente a un producto que se puede ingresar en la gama media.

La simplicidad de los gestos táctiles También es muy elogiado y la opinión unánime es en todo caso la de un dispositivo capaz de dar respuesta integral a las necesidades del usuario común, sin que por ello pequen determinadas funciones que incluso pueden ser apreciadas por el experto, como es el caso del Sistema XBS Deep.

Los los factores más críticos son los relacionados con la ausencia de la función de cancelación activa de ruido y la buena pero no excelente calidad de construcción, sin embargo, como se mencionó, estos son detalles ciertamente dignos de mención pero que de ninguna manera logran cuestionar una posible compra.

La Panasonic RB-M300BE finalmente gana una promoción, tal vez no con gran éxito, pero ciertamente de alto perfil

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta la Panasonic RB-M300BE?

El costo varía según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online lea: precio y ofertas.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta