fbpx

Los Mejores Auriculares Inalámbricos Deportivos 2020

¿te gusta el deporte y la música?

Si te gusta el deporte seguro que la música te motiva cuando lo haces o entrenas. Entonces unos nuevos auriculares inalámbricos deportivos te harán disfrutar aún mas de esos momentos. 

Los mejores auriculares bluetooth deportivos deben de ofrecer algo mas que los habituales que utilizas a diario con el móvil. Deben permitirnos disfrutar de la música en cualquier situación y lugar donde estemos haciendo nuestro deporte favorito sin que tengamos que estar mas pendientes de los auriculares que de la actividad porque se estén saliendo continuamente. 

Por lo tanto, primero deben contar con un mejor ajuste que impida que se muevan o caigan. Cada fabricante ha optado por una solución diferente. Unos rodean la oreja, otros van unidos por la nuca, en otras ocasiones la almoadilla es antideslizante y cada deportista elige según sus preferencias y deporte que realiza.

Segundo una buena resistencia a los golpes, al agua y al sudor porque, queramos o no, en alguna ocasión se van a caer, mojar y bañar en sudor. 

Por lo tanto deben tener certificación IPxx al agua para que resistan salpicaduras, puedan sumergirse y te permitan lavarlos para dejarlos como nuevos cada vez que lo necesiten.

Tercero, una buena duración de la batería. Por regla general la duración va a estar entre 5 y 8 horas sin problemas, dependiendo del modelo, por lo que para la mayoría de nosotros nos permitirá una utilización de varios días sin tener que cargarlos.

Y además, y no menos importante, que tengan un buen sonido. Porque queremos que no se nos rompan a la primera de cambio y que la batería dure lo suficiente que no nos deje sin música en mitad del entrenamiento, pero lo que realmente disfrutamos es un buen sonido, ese que nos motive y nos haga disfrutar mientras realizamos nuestra actividad física.

Auriculares Bluetooth deportivos mas vendidos en amazon

Podemos empezar por sugerirte los auriculares inalámbricos deportivos mas vendidos en Amazon. Esta lista estará siempre actualizada, aunque no siempre coincidirá con nuestras preferencias, que también te dejaremos con nuestra opinión en este mismo artículo.

Nuestra selección

En nuestra lista queremos dejarte los que para nosotros son los mejores auriculares inalámbricos deportivos en diferentes categorías y precios.

Mpow m30 y flame 2

Aunque no es una marca muy conocida presenta algunos modelos interesantes. Son económicos pero muy prácticos.

Mpow M30

Mpow M30

Los Mpow M30 son unos auriculares deportivos fantásticos. Tienen un perfil de sonido bastante equilibrado con algunos graves extra, lo que debería complacer a muchos de nosotros.

Están bien construidos y tienen una clasificación IPX8 para resistencia al agua. La duración de la batería de 4 horas no es ideal, pero debería ser suficiente para la mayoría de los entrenamientos.

Auriculares inalámbricos, Mpow M30 Auriculares Bluetooth Sonido de Tumbas inmersivo, Auriculares Deportivos Impermeables IPX8 / Control Táctil, 25 Horas con Carga USB-C/Twin & Mono Mode/Mic, Negro
  • El chipset avanzado ayudará a realizar una verdadera libertad inalámbrica: 1. Descolgar llamadas y escuchar música se puede hacer al mismo tiempo.Puede elegir libremente entre modo mono y modo...
  • Sonidos maravillosos les brindan una experiencia inmersiva : Controladores avanzados de poliuretano adoptados para evitar el tamaño voluminoso, M30 aún puede proporcionar un sonido original y...
Mpow Flame2

Mpow Flame2

Fantásticos por el precio que tienen. 

La duración de la batería es de 13 horas según el fabricante, tampoco está mal. Tienen un diseño sólido con sujeciones gancho para las orejas y están unidos con un cordón, lo que ofrece seguridad. Su clasificación de resistencia al agua y sudor es de IPX7.

Lo mismo ocurre con la calidad del sonido, que en realidad es impresionante, ya que esperamos que los auriculares económicos suenen como una vieja radio de transistores. De hecho, obtendrá una reproducción muy clara considerando lo que cuestan.

Mpow Flame2 Auriculares Bluetooth 5.0, 13 Horas de reproducción/Tecnología Bass +, Impermeable IPX7 Deportivo para Correr, Auriculares Diseño Mejorado con Pendiente, micrófono para iPhone Android
  • 13 horas de tiempo de reproducciónobtenga semanas de entrenamiento o casi 260 canciones con una sola carga de 2 horas; los duraderos auriculares inalámbricos mpow flame2 están diseñados para...
  • Bluetooth 5.0 mejoradolos auriculares deportivos mpow flame2 usan bluetooth 5.0, que brinda una conexión muy confiable y libre de distorsión a larga distancia; con una conexión muy estable, puede...

JBL Endurance Sprint y Jump

JBL es uno de los fabricantes de audio más antiguos del mundo y su éxito bien merecido con décadas de audio para demostrarlo. 

Del mismo modo también tiene una buena reputación de unos graves fuertes en sus productos así que los que buscan un sonido enérgico y emocionante podrán encontrarlo en los auriculares inalámbricos de esta marca.

JBL Endurence Sprint

JBL Endurance Sprint

Estos auriculares inalámbricos vienen con una clasificación de impermeabilidad IPX7 (lo que los hace aptos para lluvia, nieve, incluso para pequeñas inmersiones en el agua.), conectividad Bluetooth y controles táctiles intuitivos para su música y llamadas telefónicas. 

Cuenta con hasta 8 horas de música, suficiente para entrenamientos y actividades deportivas normales. Pero, además, tiene carga rápida que te alarga una hora más con solo 10 minutos.
 

En cuanto a sonido tanto el modelo Sprint como el Jum son iguales. Producen unos graves equilibrados. Los medios también son geniales y no se ven sobrepasados por los graves o los agudos. Y los agudos también son buenos, con mucho brillo y no quedan eclipsados por los bajos. En volúmenes más altos se puede sentir una leve distorsión, pero no lo suficiente como para alterar nuestro veredicto de aptos. 

Aunque hay que tener en cuenta que se trata de unos auriculares inalámbricos deportivos y su principal valor son resistencia, adaptablidad y durabilidad frente a un sonido digo de un melómano empedernido.
Oferta
JBL Endurance Sprint - Auriculares inalámbricos deportivos in ear con controles táctiles, resistentes al agua (IPX7), con función manos libres, bluetooth 4.2, negro
  • Los auriculares inalámbricos bluetooth de diseño ergonómico te ofrecen hasta 8 horas de sonido de calidad; Con JBL Endurance Spirit podrás fusionar tu pasión por la música y el deporte
  • Los JBL Endurance Sprint se caracterizan por su cómodo diseño, máxima estabilidad durante el entrenamiento y la fácil gestión de música, volumen o llamadas gracias a los botones táctiles
JBL Endurence Jump

JBL Endurance Jump

Los auriculares deportivos Endurance Jump vienen con toda la tecnología fresca de los SPRINT (por ejemplo, clasificación de impermeabilidad IPX-7, Sonido, Bluetooth, música, llamadas,…), pero incorpora dos nuevas características: primero, un cordón para el cuello más resistente y, segundo, una tecnología que JBL llama PowerHook, que apaga y enciende automáticamante los auriculares cuando te pones o quitas los auriculares.

JBL Endurance Jump - Auriculares Inalámbricos Deportivos intraurales con sujeción al cuello, Resistentes al agua, Activación inmediata on y off según se insertan o no al oído, Color Negro, Amarillo
  • Los auriculares inalámbricos bluetooth de diseño ergonómico te ofrecen hasta 8 horas de sonido de alta calidad; Con JBL Endurance Jump podrás fusionar tu pasión por la música y el deporte
  • JBL Endurance se caracteriza por su cómodo diseño, máxima estabilidad durante el entrenamiento y la gestión de música, volumen o llamadas gracias a los botones táctiles

Auriculares bluetooth deportivos bose

Bose es famoso, y con razón, por sus auriculares con cancelación de ruido. La empresa produce una gama de auriculares extenxa. Pero hoy vamos hablar de un modelo de auricular deportivo, «El Bose SoundSport» Wireless, que es uno de esos productos.

Y, hay que decir que el público objetivo de este modelo es muy diferente al viajero de negocios que la empresa suele perseguir porque los Bose SoundSport van dirigidos a deportistas.

bose sound sport

Bose SoundSport

Estos auriculares inalámbricos deportivas tienen  una buena calidad de sonido, típica de Bose. Los bajos son solidos y equilibrados y tienen unos graves extra que hacen que el sonido, en general, sea de excelente y de calidad. 

Incorporan un micrófono para poder hacer y recibir llamadas. Y se ajustan bien a la oreja.

Sin embargo, la duración de la batería puede resultar decepcionante ya que solo aguanta 6 horas en funcionamiento. Para algunos puede ser suficiente pero en comparación con la competencia es baja. 

Y, aunque aguantan el sudor, no tienen calificación IP por lo que la lluvia o algún chapuzón imprevisto puede jugarnos una mala pasada.

En, nuestra opinión, no es que sean unos auriculares bluetooth deficientes, sobre todo porque el sonido es muy bueno y se ajustan bastante bien, pero la poca duración de la batería, el no tener calificación IP para el agua y, sobre todo el precio hacen que algunos de la competencia ofrezcan mayores prestaciones en este tipo de auriculares tan específicos.

Oferta
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color azul
  • Micrófono en el cable para llamadas y música
  • Control mediante la aplicación Bose Connect

Jabra Elite Active 65t, Elite 75t y Elite Active 45E

Los dos primeros auriculares bluetooth Jabra comparten un diseño similar, son auriculares de ajuste con puntas de goma y los auriculares en sí son bastante pequeños, por lo que no sobresalen demasiado del oído salvo los Elite Active 45E. Aunque el Elite 75t es un 20% más pequeño que el 65t.

Los auriculares deportivos Jabra sirven para correr, montar en bicicleta o hacer senderismo. Te siguen el ritmo sea cual sea el deporte que elijas.

Jabra Elite Active 45e

Jabra Elite Active 45e

Es verdad que el auricular inalámbrico deportivo Jabra Elite Active 45e no ganará ningún premio por la calidad del sonido, aunque es ideal para atletas que se entrenen con frecuencia. 

El diseño del gancho para la oreja es muy estable, mientras que las almohadillas patentadas mantienen una fijación perfecta. 

La clasificación IP67 significa que puede hacer ejercicio sin preocupaciones y dedicar más tiempo a concentrarse en su entrenamiento.

Vienen con un micrófono para poder realizar y recibir llamadas y la batería aguanta hasta 9 horas seguidas, así que no te quedarás sin música en pleno entrenamiento.

Además, vienen con un precio muy interesante. 

Oferta
Jabra Elite Active 45e – Auriculares Deportivos Bluetooth con Protección Impermeable para Llamadas Inalámbricas y Música, Azul Marino
  • Creado para un estilo de vida activo: grado de protección IP67 resistentes al agua
  • Batería de larga duración: con nueve horas de batería, los auriculares Elite Active 45e le dan la libertad de tomar sus llamadas y reproducir su música durante todo el día mientras se mantiene...
Jabra elite 65t

Jabra Elite Active 65t

En cuanto al sonido de los auriculares 65t está a la par, o incluso mejor, que la mayoría de los otros auriculares inalámbricos Bluetooth que existen.

Los auriculares de 65t se encuentran, sin duda, entre los auriculares inalámbricos más cómodos del mercado. Viene con 3 tapones de silicona en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier ajuste que se requiera. Siendo muy estables. Y pesan alrededor de 6 gr. cada uno. 

La batería durará alrededor de 5 horas con una carga completa, lo que no está nada mal. Con cada carga rápida de 15 minutos en su estuche conseguirás 1 hora adicional y un total de 15 horas.

Tienen certificación IP56 contra el agua, algo más pero casi igual que los 75t. No se tendrá ningún problema con el sudor ni en el caso que llueva.

También hay que hacer mencionar que la sujeción es mediante un gancho a la oreja por lo que el aporte de seguridad mientras entrenas es elevadisimo.

Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido, Tecnología de Cuatro Micrófonos para Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Negro Titanio
  • La tecnología de cuatro micrófonos elimina el ruido no deseado de las llamadas – Disfrute de una óptima calidad de conversación con la zona de bloque de ruido
  • Batería de larga duración y verdadera estabilidad inalámbrica: hasta 15 horas de batería con el cargador de bolsillo
Jabra Elite Active 75t

Jabra Elite Active 75t

Los auriculares bluetooth Jabra Elite Active 75t son, sin duda, uno de los auriculares inalámbricos deportivos con mejor sonido del mercado.

El Elite Active 75t pesa alrededor de 5,5 gr. cada auricular lo que los convierte en uno de los auriculares inalámbricos más ligeros que se puede encontrar.

También tienen varios tapones de gel que para conseguir el mejor ajuste posible.

Los 75t te darán alrededor de 7,5 horas de tiempo de escucha, que es alrededor de 2 horas más de lo que ofrecen los auriculares 65t. Cuentan también con carga rápida con el estuche de 1 hora adicional por cada 15 minutos de carga pero elevan su duración final hasta 28 horas de esta manera.

Si quieres, puedes ver nuestra revisión completa de estos auriculares Jabra Elite 75t.

Oferta
Jabra Elite 75t - Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas - Negro Titanio
  • Ajuste seguro y asombrosa durabilidad: la ergonomía de los EarGels los hace excepcionalmente cómodos e adecuados para cada oreja; grado de protección IP55 resistentes a la intemperie contra el...
  • Batería de larga duración y estabilidad verdaderamente inalámbrica: hasta 24 h (con ANC) con la carcasa de carga de bolsillo; atienda llamadas y escuche música estando conectado con los Elite 75t

Como puedes ver la oferta en auriculares inalámbricos deportivos es enorme y sería casi imposible dejar reseñas de todos los que existen en el mercado, pero te hemos dejado opciones suficientes referencias en todo este artículo para que puedas encontrar el tuyo.

Esperamos haberlo conseguido y esperamos tus comentarios. Nos gusta oírte y saber que piensas sobre este tema. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta