fbpx

Jabra Elite Active 75t – Auriculares inalámbricos

Jabra Elite Active 75t

Una experiencia inmejorable, especialmente para deportistas.

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite Active 75t acompañan tu estilo de vida activo. Estos auriculares impermeables pueden soportar todo el sudor que creas durante una sesión de entrenamiento y tienen una duración de batería de 28 horas. 

La funda cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso. Vienen con cuatro micrófonos incorporados para una máxima calidad. Tratándose de música, estos auriculares están personalizados con unos graves potentes y unos controles de volumen intuitivos. 

Jabra Elite Active 75t

Tienen una conexión inalámbrica sólida como una roca y un ecualizador personalizable. Además, con Jabra MySound, te permiten personalizar tu experiencia auditiva y la utilidad Jabra MyControls ha recibido nuevas funciones, que te permiten personalizar los medios, las llamadas entrantes , las llamadas salientes y los graves que se escuchan increíblemente bien. 

Si deseas personalizar tu dispositivo, te encantará poder personalizar los controles en cada auricular. Tienen un diseño que se ajusta a la perfección a la oreja. Lo peor de estos auriculares es el precio porque todo lo demás hace disfrutar de ellos en todo momento.

características en amazon

Oferta
Jabra Elite 75t - Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas - Negro Titanio
  • Ajuste seguro y asombrosa durabilidad: la ergonomía de los EarGels los hace excepcionalmente cómodos e adecuados para cada oreja; grado de protección IP55 resistentes a la intemperie contra el...
  • Batería de larga duración y estabilidad verdaderamente inalámbrica: hasta 24 h (con ANC) con la carcasa de carga de bolsillo; atienda llamadas y escuche música estando conectado con los Elite 75t
  • Filtre el mundo y céntrese en la música; use la aplicación Sound+ para activar la función ANC la primera vez que la use y habilite alternar entre ANC y HearThrough con el botón de su auricular
  • Configure sus auriculares con MySound y MyControls: ajuste el sonido de acuerdo a su audición; defina y personalice directamente los controles de los botones de los auriculares desde la aplicación...
  • Contenido: auriculares Jabra Elite 75t, estuche de carga, cable de carga USB-C, tres juegos de gomas de silicona – Color: negro titanio

Pros

  • Excelente audio, con unos potentes graves y unos agudos brillantes.
  • Un ecualizador fuera de serie
  • Resistente al agua, sudor y polvo.
  • Ajuste muy seguro a la oreja. 
  • Dos años de garantía.
  • 7,5 horas de uso continuo y hasta 28 horas con el estuche de carga.
  • Sistema HearThrough que sube o baja el sonido ambiental para decidir cuando escuchar o no el mundo de alrededor. 
  • Asistente de voz Alexa, Siri y Google.
  • Tiempo de carga completa 2,20 horas, 60 minutos de uso con solo 15 minutos en el estuche de carga.

Contras

  • Sin lugar a dudas el precio, pero si estas dispuesto a adquirirlos no te decepcionaran y los disfrutarás de manera sin igual.
Jabra Elite Active 75t

en conclusion

El Jabra Elite Active 75t son unos excelentes auriculares para los entusiastas del deporte que desean un poco más de tranquilidad en todos los sentidos mientras hacen ejercicio físico. La mayor calificación IP ayudará a los auriculares a resistir el polvo y el sudor un poco más, y su textura de goma ayuda a agarrar la funda y los auriculares si tienes las manos sudorosas. 

Existen dos modelos de estos auriculares bluetooth: los Jabra Elite 75t y los Jabra Elite 75t Active, que son los que revisamos en este artículo (mas abajo puedes ver el precio de los dos). La diferencia entre uno y otro, además del precio, es su resistencia al agua (sudor). 

De esta manera, para la mayoría de las personas, las Jabra Elite 75t normales son suficientes, ya que todavía cuentan con una clasificación para la humedad IP55, frente a la clasificación IP57 de Active, pero a los entusiastas del ejercicio les conviene gastar un poco más para su tranquilidad y adquirir la versión Active.

Si todavía no te has decidido puedes ver aquí nuestras revisiones de auriculares inalámbricos completas, y decirte que las iremos ampliando poco a poco para poder informarte o mejor posible.

compralos en estas ofertas de amazon

Jabra Elite Active 75t
Jabra Elite Active 75t
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta