El mejor MP3 submarino (también para piscinas) de 2021

Mejor MP3 submarino

mejor MP3 submarino


Seamos honestos:

Hay tantos modelos de reproductores MP3 submarinos en el mercado que no sabe por dónde empezar a buscar.

Encontrar un buen modelo para ti puede ser un verdadero desafío.

Para facilitar su elección, nuestro equipo ha creado esta guía de compra especial sobre los 3 mejores reproductores de MP3 submarinos de 2021.

Veamos cuáles son …

Los mejores MP3 submarinos

MP3 bajo el aguaMemoriaAutonomía
SONY NW-WS413-miniSONY NW-WS413
El mejor de todos
4 GBhasta 8-12 horas Ver precio
TAYOGO MP3-miniTAYOGO MP3
Mejor relación calidad-precio
8 GBhasta 8-10 horas Ver precio
AGPTEK S07-miniAGPTEK S07
Autonomía muy alta
8 GBhasta 18 horas Ver precio
AGPTEK S05E-miniAGPTEK S05E8 GBhasta 18-22 horas Ver precio
AGPTEK S12E-miniAGPTEK S12E
El mejor MP3 submarino barato
8 GBhasta 16-18 horas Ver precio

1. SONY NW-WS413 – el mejor de todos

SONY NW-WS413

Memoria: 4 GB
Autonomía: 8 horas en modo de sonido ambiental, 12 sin modo de sonido ambiental

Sony es una empresa líder en el sector de la electrónica y de la que seguro tendrás al menos un producto en tu hogar. Si estás buscando el mejor reproductor MP3 submarino de 2021, Sony también ha pensado en esto, con sus auriculares NW-WS413, muy prácticos y perfectamente impermeables.

Cuando esté en la piscina, sin duda puede ser agradable escuchar su música favorita y estos auriculares subacuáticos son solo para usted. Están diseñados para cualquier persona que nade tanto en agua dulce como salada. Sin embargo, a pesar de la muy alta calidad de sonido, siempre puede prestar atención a los sonidos circundantes gracias al modo de sonido ambiental.

4 GB de memoria para ti con este reproductor MP3, puedes insertar muchas canciones en su interior y además tiene una autonomía de más de 12 horas. Esto le permitirá no tener que recargar siempre los auriculares después de cada uso. Gracias a los controles integrados, también puede cambiar fácilmente la canción que está escuchando directamente desde su reproductor MP3 submarino.

Una fuerza absoluta viene dada por el diseño que sin duda encontrarás cómodo y ergonómico. Sony ha diseñado estos auriculares para que te brinden una comodidad extrema y una estabilidad total en tu cabeza. A pesar de esto, MP3 es súper liviano, por lo que no interfiere cuando estás en la piscina.

Así que si hasta ahora no sabías qué modelo elegir, según nuestras opiniones, SONY NW-WS413 es actualmente el más completo, práctico y versátil que puedes encontrar en el mercado en la actualidad. Además, Sony es una marca que le ofrece garantías de alta calidad y una atención al cliente sin precedentes.

Ver precio

Pros
  • Mejor MP3 submarino disponible en 2021
  • Diseñado para nadar tanto en piscina como en agua salada, perfectamente compatible
  • Tiene una alta calidad de sonido pero gracias al modo de sonido ambiental también puedes prestar atención al entorno circundante.
  • La memoria de 4GB es muy grande y le permite insertar una gran cantidad de canciones en su interior.
  • Tiene una alta autonomía, hasta 12 sin modo ambiental
  • Muy ligeros, cuando los llevas puedes hacer deporte olvidándote de que los tienes en la cabeza
  • De diseño ergonómico y muy cómodas, se mantienen firmes en la cabeza.
  • Al ser un producto de la marca Sony, tendrá la garantía de la empresa y una excelente atención al cliente.
Contras
  • Hay un poco de falta de calidad de graves.
  • Algunos usuarios habrían apreciado la presencia de una radio FM.

2. TAYOGO MP3 – Mejor relación calidad-precio

TAYOGO MP3

Memoria: 8 GB
Autonomía: hasta 8-10 horas

Si vas solo a la piscina a menudo y necesitas algo de música para hacerte compañía, seguramente querrás uno de los mejores MP3 submarinos de 2021. TAYOGO MP3 te ofrece la mejor relación calidad-precio, es eficiente y muy sencillo de usar.

En primer lugar, el MP3 está totalmente recubierto de silicona, por lo que es perfecto para todos los que nadan ya que es totalmente impermeable. La certificación IPX8, en este sentido, lo hace apto hasta 3 metros de profundidad. Es ideal no solo para quienes nadan, sino también para quienes practican otros deportes acuáticos como el surf y el buceo.

Con 8 GB de memoria interna, puedes poner más de 2000 canciones en su interior, para tener una lista de reproducción siempre actualizada y variada. La batería también es muy potente, de hecho con una sola recarga de 2 horas el reproductor acuático te garantizará una autonomía que puede llegar hasta las 8-10 horas de reproducción continua.

Encontrará este reproductor MP3 muy cómodo, estable y fácil de usar gracias al diseño todo en uno. De hecho, solo necesitas llevar los auriculares en la nuca y, gracias al material extremadamente flexible, se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de cabeza, tanto para niños como para adultos. También dispondrá de tapones para los oídos intercambiables para encontrar el más adecuado para su oído.

Resistente al agua, práctico de usar, con una gran memoria y una autonomía que rivaliza con los principales competidores del mercado, solo elige TAYOGO para un dispositivo excelente sin tener que gastar cantidades desorbitadas.

También asegúrese de revisar nuestra selección de los mejores reproductores de CD portátiles para otros excelentes productos electrónicos.

Ver precio

Pros
  • Reproductor de MP3 submarino con la mejor relación calidad-precio de 2021
  • Certificación impermeable IPX8 y recubierta de silicona
  • La memoria de 8 GB te permitirá insertar más de 2000 canciones en su interior
  • Con una sola carga, puede escuchar hasta 10 horas de música
  • Muy cómodo y estable en la cabeza gracias al diseño todo en uno súper flexible
  • MP3 equipado con tapones intercambiables según el tipo de oído
  • Puedes elegir entre negro, amarillo y blanco.
Contras
  • Cables MP3 bastante frágiles, se debe tener cuidado
  • La calidad del sonido por debajo de 2 metros puede no ser excelente

3. AGPTEK S07 – Muy alta autonomía

AGPTEK S07

Memoria: 8 GB
Autonomía: hasta 18 horas

¿Te gusta nadar y dejarte acompañar por el sonido de la música y tus canciones favoritas? Qué mejor que confiar en un reproductor MP3 submarino barato, con una excelente calidad de sonido y, sobre todo, una autonomía inmejorable.

De hecho, la calidad del sonido es muy alta, al igual que la duración de la batería. Una sola carga de poco más de dos horas será suficiente para que tengas una reproducción continua que puede llegar a las 18 horas. El MP3 submarino tiene una memoria muy grande de 8 GB. Esto significa que puedes incluir tantas canciones que siempre puedes tener una lista de reproducción diversa y variada y nunca te aburrirás.

Cuenta con tecnología impermeable IPX8 como los modelos más válidos, lo que significa que es apta tanto para piscina como para deportes acuáticos en general. Un punto fuerte de este reproductor viene dado por la presencia de una pantalla que te permitirá cambiar rápidamente de canción y frecuencia de radio sin tener que salir del agua.

Los auriculares son muy cómodos y suaves y el reproductor MP3 también vendrá con un cable alargador y dos tipos de enchufes diferentes en tres tamaños, S, M y L para encontrar la combinación que mejor se adapte a tus oídos. Estos auriculares te garantizan, en cualquier caso, total libertad de movimiento y uso, por lo que no te sentirás constreñido en los movimientos mientras nadas.

AGPTEK S07 es un reproductor MP3 subacuático resistente al agua que definitivamente debe tener en cuenta si está considerando elegir un dispositivo de este tipo. Es un producto de muy alta calidad, perfecto para usar mientras practica tus deportes acuáticos, como señalan muchas opiniones positivas.

Ver precio

Pros
  • Excelente MP3 submarino con la mejor autonomía de 2021
  • Una carga completa de 2 horas proporciona hasta 18 horas de duración de la batería
  • Tiene una memoria de almacenamiento de 8 GB
  • Al igual que los modelos más avanzados, está equipado con tecnología impermeable IPX8.
  • Tiene una pantalla para cambiar las canciones lo que la hace muy práctica y funcional
  • Auriculares suaves y fáciles de usar, totalmente ergonómicos
  • Suministrado tendrá un cable de extensión y tapas para el MP3 diversificados en tipo y tamaño
Contras
  • A veces, se necesitan unos segundos para cargar correctamente el archivo MP3.
  • La calidad de los materiales podría ser mayor.

4. AGPTEK S05E

Memoria: 8 GB
Autonomía: hasta 18-22 horas

AGPTEK S05E

Ver precio

5. AGPTEK S12E – El mejor MP3 submarino barato

Memoria: 8 GB
Autonomía: hasta 16-18 horas

AGPTEK S12E

Ver precio

Factores a considerar al comprar un MP3 submarino

Al elegir un MP3 subacuático, es importante tener en cuenta varios factores y no solo la impermeabilidad. Algunos son realmente importantes y nuestros expertos los han recopilado aquí en esta revisión. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo y sin duda harás una compra de calidad.

Impermeabilización

El factor número uno a considerar es, sin duda, la impermeabilización. Nuestro consejo para un buen reproductor de MP3 subacuático perfectamente impermeable es elegir un dispositivo con certificación IPX8. Esto le da una garantía de resistencia total al agua hasta 3 metros de profundidad, lo que hace que el reproductor MP3 sea adecuado tanto para la piscina como para otros deportes acuáticos.

Memoria

memoria

La memoria de almacenamiento de los reproductores de MP3 submarinos es un parámetro igualmente importante. No querrás ser capaz de insertar algunas canciones a la vez, ¿verdad? En cualquier caso, elija un dispositivo con al menos 4 GB de memoria para poder insertar una gran cantidad de canciones en él con el fin de tener una lista de reproducción rica y diversa.

Autonomía

Otro factor a considerar de inmediato es la autonomía. Opte por reproductores de MP3 subacuáticos que le garantizan al menos 8 horas de duración de la batería después de una carga completa. Especialmente para los deportistas, puede suceder que no dispongas de mucho tiempo y por tanto te olvides de recargar los auriculares. Para remediar el problema, por lo tanto, elija un producto que no requiera recarga después de cada uso, lo que le garantiza muchas horas de autonomía.

Confort y ergonomía

Al tratarse de auriculares deportivos, asegúrese de que no solo sean ligeros, sino también cómodos y ergonómicos. Elija un MP3 subacuático que garantice un ajuste y una adaptación perfectos a su cabeza y oídos. De lo contrario, puede resultar incómodo tener que volver a colocarse siempre los auriculares en el oído después de cada inmersión o inmersión. Con algunos modelos, los mejores, encontrarás dentro del paquete varios tapones de diferentes tamaños y tamaños, para adaptarse perfectamente a tus oídos.

Para agua dulce y salada

En esta revisión, hemos recopilado para usted los mejores MP3 submarinos disponibles en 2021. Todos son adecuados para deportes de agua dulce y salada y verá que después del primer uso, ya no podrá prescindir de ellos. ¡La música te hará compañía y te permitirá tener un cargo extra durante tus sesiones de actividad física!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta