Revisión y precio de Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

Leer la revisión completa de Echo Dot, El altavoz inteligente de Amazon. ¡Descubre todos los modelos y colores disponibles, lee los beneficios y compra tu nuevo asistente de voz!

ÍNDICE:

  • ¿Qué es y para qué sirve?
  • Características técnicas
  • Modelos disponibles
  • Precios
  • Diferencia entre Echo Dot y Alexa
  • Ventajas
  • Funcionalidad y fortalezas
  • Preguntas de los usuarios

A mediados del siglo XXI, donde las necesidades de experimentar la tecnología en 360 grados, junto con las de aplicar los principios más innovadores de la domótica dentro del contexto del hogar, encuentran un punto de aterrizaje válido Amazon Echo Dot, un dispositivo de última generación muy útil para los usuarios que viven en la era de la digitalización.

Descubre el nuevo modelo de Echo Dot: Echo dot de cuarta generación.

Versátil y vanguardista desde todos los puntos de vista, el dispositivo es utilizar de forma sencilla y puede integrarse perfectamente con una innumerable cantidad de mecanismos que regulan las funciones a disposición de los inquilinos que viven dentro de un contexto doméstico específico.

El Amazon Echo Dot es capaz de interactuar con personas y sistemas de integración en los niveles más altos y viene asociado con Alexa para un mejor funcionamiento de uno de los dispositivos ultra-tecnológicos que ha experimentado el gigante americano en los últimos años.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot

¿Qué es y para qué sirve?

Amazonas Echo Dot es un altavoz inteligente, equipado con el asistente de voz de Alexa.

A través de este dispositivo podrás gestionar tanto acciones sencillas, como busque en línea, escuche las últimas noticias, pregunte sobre el clima, escuche música,… Y gestiona tus dispositivos inteligentes como robots aspiradores, enchufes inteligentes, electrodomésticos, luces y mucho más …

Vea todos los dispositivos compatibles con Echo Dot: Los mejores dispositivos compatibles con Echo Dot.

Características técnicas y contenido del paquete.

Amazon Echo Dot se presenta a los ojos de los verdaderos conocedores de la tecnología como un pequeño dispositivo capaz de hacer muchas cosas.

Equipado con un diseño superfino y una ficha técnica digna de ser contada entre las mejores en comparación con las suministradas con los productos de la misma gama, el dispositivo está en el mercado con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo a una cantidad variada de usuarios la oportunidad de comprar, incluso sin un presupuesto económico considerablemente grande, un dispositivo de alta tecnología de alta gama.

El tamaño pequeño de la nueva joya americana (43 x 99 x 99 mm) y el peso de solo 300 gramos confirman la hipótesis de que las integraciones de Alexa pueden estar disponibles utilizando un dispositivo de apariencia pequeña, pero poderoso y decisivo para exteriorizar sus fortalezas.

Echo Dot está equipado con unos protocolos de conectividad que le dan ese toque extra que el usuario necesita para poder utilizar un dispositivo tecnológico que definitivamente está en sintonía con los tiempos. Ambos conectividad inalámbrica, sé eso Bluetooth Puede ser disfrutado por todos los que utilicen este espléndido dispositivo electrónico para hacer la vida doméstica diaria más sobria y cómoda.

Hacer que la red sea utilizable, cuya conexión está confiada al protocolo WiFi 2.4. y 5GHz, Echo Dot se confirma como uno de los dispositivos top-sembrados en los rankings más contemplados por los verdaderos amantes de la nueva era tecnológica.

Usar el dispositivo todos los días para escuchar audio y contextualizar experiencias de varios tipos, el usuario puede darse cuenta fácilmente de que se encuentra ante un verdadero baluarte de la nueva domótica aplicada.

La transmisión de audio se puede disfrutar utilizando un teléfono inteligente o tableta de última generación que integra y optimiza la funcionalidad de un dispositivo hiperconectado, capaz de funcionar al máximo, en cualquier condición de uso.

Dentro del paquete, además del dispositivo, el adaptador de 15 W, la guía rápida y el cable de alimentación USB dan la idea perfecta de un dispositivo que tiene todas las credenciales para ser apreciado en un mercado en constante crecimiento y rápida expansión.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones43 x 99 x 99 mm
Peso300 gramos
El tamaño y el peso reales pueden variar debido al proceso de fabricación.
Conectividad Wi-FiEl Wi-Fi de doble banda es compatible con redes 802.11 a / b / g / n de 2,4 y 5 GHz. No es compatible con redes Wi-Fi ad-hoc (o de igual a igual). Actualmente, el estándar Wi-Fi 6 (802.11ax) no es compatible.
Conectividad bluetoothSoporte de perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para transmitir contenido de audio desde su dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a un altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio / video (AVRCP) para controlar dispositivos móviles conectados mediante comando de voz. El control de voz manos libres no está disponible en dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
AudioAltavoz incorporado para respuestas de voz cuando el dispositivo no está conectado a altavoces externos. Salida de audio estéreo de 3,5 mm para usar con altavoces externos (cable de audio no incluido).
Requisitos del sistemaPuede conectar el Echo Dot instantáneamente a su Wi-Fi. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también se puede acceder a ella desde su navegador web. Es posible que algunas habilidades y servicios cambien, que no estén disponibles en algunas ubicaciones o que requieran una suscripción por separado.
Funciones de accesibilidadLa aplicación Alexa y los dispositivos habilitados para Alexa incluyen numerosas funciones de accesibilidad para usuarios con problemas de visión, audición, movilidad y habla. Obtenga más información sobre la accesibilidad de Alexa.

Modelos disponibles:

El Echo Dot de tercera generación está disponible en dos modelos: con o sin reloj digital, en diferentes colores:

Precios:

Echo Dot de tercera generación:

  • Tejido antracita Echo Dot (tercera generación): 29,99 € > ver oferta
  • Tela gris claro Echo Dot (tercera generación): Precio no disponible > ver oferta
  • Tejido Echo Dot (tercera generación) gris jaspeado: Precio no disponible > ver oferta
  • Tejido malva Echo Dot (tercera generación): 29,99 € > ver oferta
  • Tela gris claro Echo Dot (tercera generación) con reloj: Precio no disponible > ver oferta

Descubra también el producto: Amazon Echo.

Diferencia entre Echo Dot y Alexa:

Muchas veces, Amazon Echo Dot se confunde con el asistente de voz de Alexa, así que intentemos hacer algo de orden y claridad:

Para amazon Echo Dot se entiende el producto, el dispositivo que insertamos en nuestro hogar actuará como asistente de voz.

Cuando hablamos de Alexa nos referimos al asistente de voz. real, la voz que responde a nuestras preguntas. Es un software online que interpreta nuestras palabras y nos da la respuesta a nuestra pregunta o que interactúa con electrodomésticos inteligentes.

Amazon Echo Dot

¿Cuales son los beneficios?

Las ventajas frente al uso del nuevo Amazon Echo Dot de última generación son muchas y todas ligadas al enésimo esfuerzo, realizado por la matriz estadounidense, por introducir en el mercado un producto bien empaquetado.cantidad incontable de potencial.

Quienes deciden comprar el dispositivo saben que pueden usarlo en multitud de contextos: el diseño con atención a los detalles más pequeños, la disposición de teclas de función perfectamente integradas en el dispositivo y la presencia de una serie de aplicaciones y sistemas de software listos para adaptarse a la funcionalidad del dispositivo significa que los usuarios se ocupen de los equipos de automatización del hogar de última generación desde todos los puntos de vista.

Solo piensa en el calidad de audio que el dispositivo es capaz de ofrecer. Con algo más de 50 euros, incluso aquellos que no tienen muchas reclamaciones tanto en lo económico como en lo de usabilidad tecnológica, puede utilizar un dispositivo probado recientemente, pero cada vez más destinado a la apreciación global por todo tipo de usuarios.

Características y fortalezas Amazon Echo Dot:

Amazon Echo Dot, presentado en la nueva gama de dispositivos fabricados por Amazon, es equipado con múltiples funciones y fortalezas, difíciles de resumir en un texto de pocas líneas.

Sin embargo, procediendo paso a paso, se puede decir de inmediato que la gema estadounidense sin precedentes puede considerarse como una aglomeración de posibilidades a favor del usuario.

Gestiona el tiempo a través de la organización y el reorganizar notificaciones, configurar alarmas, citas, recordatorios. Recuerde fechas importantes como el vencimiento del RCA de los hogares, pero también elaniversario de bodas, la cumpleaños de un amigo o familiar.

Lee las noticias de la empresa en voz alta, tráfico, fútbol, ​​deporte en general, condiciones meteorológicas y tráfico.

Se las arregla para ofrecer una transmisión de audio completa de noticias, actualizaciones del mundo e conmutación de radio.

Hace posibleaplicación de los principios de la domótica: aquellos que poseen un sistema de última generación en casa con respecto al funcionamiento de dispositivos hiperconectados, usos domésticos, bombillas inteligentes y otros tipos de equipos que optimizan la experiencia de compartir el espacio del hogar pueden depender de un conjunto de características que van mucho más allá de la huella futurista del dispositivo.

Descubre también: los mejores dispositivos compatibles con Amazon Echo Dot.

Otro de los infinitos La posibilidad está dada por las llamadas realizadas a través de Skype. y otros canales de comunicación telemática, que se desarrollan en total seguridad y protección de la privacidad.

La presencia de botones clave en la interfaz principal del equipo garantiza que pueda enviar y recibir llamadas telefónicas en tiempo real, disfrutando de una excelente experiencia auditiva.

Y es por ello que Echo Dot es considerado por la misma casa matriz como el punto más alto de los experimentos llevados a cabo en el último período de producción.

Gracias al simple hecho de saber integrarse perfectamente con sistemas de red ya probados por el gigante americano como Enchufe inteligente de Amazon, Amazon Music Y Amazon PrimeFinalmente, el conectarse a Alexa se vuelve cada vez más emocionante, acorde con los tiempos y definitivamente al alcance de todos.

Preguntas del usuario Amazon Echo Dot:

¿Qué es Amazon Echo Dot?

Amazon Echo Dot es un altavoz inteligente, equipado con el asistente de voz Alexa. A través de este dispositivo podrás gestionar tanto acciones sencillas, como escuchar búsquedas, escuchar el tiempo y las últimas noticias, escuchar música, … y gestionar tus dispositivos inteligentes como robots aspiradores, enchufes inteligentes, electrodomésticos, luces, y mucho más … Aprende más …

¿Qué dispositivos son compatibles con Amazon Echo Dot?

Hay tantos dispositivos compatibles con Amazon Echo Dot. Muchos productos inteligentes para incluir en el hogar para obtener un hogar inteligente, que se puede controlar directamente desde su voz. Descubre los mejores productos …

¿Cuánto cuesta el Amazon Echo Dot?

El costo de Amazon Echo Dot puede variar con el tiempo debido a las diversas ofertas lanzadas por Amazon. El precio de lista es de 59,99 €, pero para conocer el precio actual y las promociones y ofertas, lea: Precios.

¿Cuál es la diferencia entre Amazon Echo Dot y Alexa?

Amazon Echo Dot es el producto físico que ponemos en casa. Alexa, por otro lado, es la asistente de voz que responde a nuestras preguntas. Aprende más …
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta