Nuevo Amazon Echo 4 (4ª generación), revisión y precio.

Lee la revisión completa del nuevo Amazon Echo 4 de cuarta generación, descubre todas las características, funciones y precio.

ÍNDICE:

  • ¿Qué es y para qué sirve?
  • Funcionalidad
  • Diferencia con otros modelos
  • Caracteristicas
  • Precio
  • Ventajas y desventajas

Amazon Echo 4: ¿que es y para que sirve?

Amazon Echo es un dispositivo inteligente que permite, a través del único uso de la voz, escucha las últimas noticias, el clima, selecciona tus canciones favoritas, abre aplicaciones en tu televisor e incluso enciende las luces, cerraduras y alarmas de la casa, si tienes dispositivos compatibles con Zigbee.

El asistente de voz Alexa resulta entonces de gran ayuda para tener toda la casa bajo control de forma inteligente y segura.

La privacidad es, de hecho, el primer objetivo que se ha marcado el fabricante de Amazon, de forma que pueda controlar eficazmente su hogar sin el peligro de filtrar información confidencial.

Simplemente apague el micrófono o atenúe la cámara.

Allí estructura compacto y ligero y el diseño minimalista e innovador, disponible en varios colores (gris antracita, blanco hielo y gris claro), hacen que el dispositivo sea adecuado para cualquier entorno y listo para ser utilizado en cualquier ocasión.

El nuevo Amazon Echo 4 (cuarta generación)En particular, tiene varias características que lo hacen significativamente mejor que los modelos anteriores, tanto en términos de funcionalidad como de rendimiento. Además, también puedes comprarlo a muy buen precio.

Pero vayamos ahora a identificar cuáles son estas nuevas tecnologías introducidas, para hacer que el dispositivo esté a la vanguardia, y cuáles son los pros y los contras de tenerlo en casa.

Cuáles son las características principales y cómo configurarlas.

Privacidad de Amazon Echo

Diseñado para proteger su privacidad

Los dispositivos Alexa y Echo se han diseñado con varios elementos de protección de la privacidad. Los dispositivos Echo tienen un botón dedicado para desactivar los micrófonos. También tienes la posibilidad de gestionar tus grabaciones de voz: puedes leerlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento.

El altavoz inteligente de Amazon, gracias a un conexión inalámbrica y la presencia del asistente de voz Alexa, te permite hacer tu estancia en casa mucho más divertida.

Podrás escuchar las últimas noticias, sin tener que ver la televisión o leer un periódico, quizás incluso mientras estás desayunando u otra cosa; las luces, puertas, alarmas, sensores e interruptores de toda la casa, si son compatibles con el dispositivo Amazon Echo, se pueden controlar, encender o apagar fácilmente, siempre usando solo la voz; entonces es posible programar alarmas diarias, actualizar la agenda de compromisos, activar un temporizador para cuando estás cocinando o tienes que terminar un tipo de trabajo dentro de un tiempo determinado; entonces será fácil reproducir sus canciones favoritas de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y similares, o estaciones de radio, podcasts y audiolibros Audible; puede llamar cómodamente a sus contactos en la libreta de direcciones.

Además, al ser compatible con el otro famoso dispositivo de Amazon, Fire TV, también es posible navegar por el televisor y elegir tu película favorita, sin tocar ni un botón del mando a distancia.

Amazon echo 4

Amazon echo 4

El audio se ha adaptado adecuadamente para garantizar grandes experiencias auditivas y escuchar música de forma más profesional o los diálogos de una película. En el caso del New Amazon Echo (cuarta generación), la tecnología permite agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos, para un sonido más definido.

Para hacer todo esto, debes hacerlo correctamente. configuración. En 3 pequeños pasos, el nuevo Amazon Echo 4 (cuarta generación) estará listo para su uso.

En primer lugar, debe conectar el dispositivo a una toma de corriente y conectarse a Internet a través de la aplicación Alexa.

Ahora podrás preguntar cualquier cosa y tendrás una respuesta del asistente de voz. Para luego configurar todos los dispositivos para una casa inteligente, siempre que sean compatibles, simplemente pregunte «Alexa, encuentra mis dispositivos».

Cuánto al hardware, presenta uno desarrollo esférico, ya no como la vieja generación casi cilíndrica.

Claramente, esta forma ha sido diseñada para permitir que el instrumento sea más versátil y optimice el rendimiento.

En este caso, además de tener un diseño mucho más sencillo y agradable, la salida de audio es de difusión frontal, característica que no todos los Echo Dot tienen.

La estructura ha sido íntegramente diseñada respetando el medio ambiente, de hecho: el 50% del plástico se recicla; También se recicla el 100% del tejido y el aluminio fundido a presión utilizados.

Además, Amazon también ha optado por empaquetar el dispositivo utilizando solo fibra de madera de fuentes reciclables o gestionado de otra manera de manera eco-sostenible.

Desde el punto de vista en lugar del software, la velocidad de reacción, por lo tanto, la capacidad de respuesta del dispositivo al comando de voz, la reproducción de las canciones y todas las demás funciones de Alexa son mucho más rápidas e inmediatas.

También hay varias habilidades de Alexa, Fitbit y SuperGuidaTV disponibles. Además, para reducir el impacto medioambiental de este pequeño y útil dispositivo para tu hogar, siempre está en modo económico. energía cuando no está en funcionamiento y, además, Amazon está construyendo numerosos parques eólicos que les permitirán producir energía limpia equivalente a la electricidad necesaria para hacer funcionar el Amazon Echo Dot.

Igualmente simple, será tener debajo Controlo todas las habitaciones de mi casa, gracias al rendimiento siempre eficiente del dispositivo diseñado por Amazon.

Como ya se mencionó anteriormente, puede cambiar todas las configuraciones con respecto a cualquier calefacción inteligente conectada a su red inalámbrica, las luces, pero también los electrodomésticos.

Precisamente por eso, el Nuevo Amazon Echo (cuarta generación) es apto para el uso diario de toda la familia, porque te permite optimizar todas las herramientas de tu hogar, activándolas cuando sea necesario, incluso desde tu sofá.

La diferencia con los otros modelos.

amazon echo 4

amazon echo 4


A diferencia del modelo anterior (lea la revisión de Amazon Echo de tercera generación), la versión 2019, El Nuevo Amazon Echo tiene una ventaja en términos de rendimiento.

El software actualizado de acuerdo con las nuevas tecnologías se ha mejorado y, por lo tanto, garantiza no solo una excelente confiabilidad sino también un rendimiento mucho más rápido, tanto en la reacción al comando como en la ejecución de las operaciones requeridas.

Además nueva forma de escuchar tus contenidos multimedia, esa es la función Música en varias habitaciones, que le permite escuchar la música seleccionada en cualquier lugar de la casa.

También en términos de estética, se ha modificado el nuevo modelo. De esta forma, el proyecto actual se adhiere más a la idea del punto (dot) con el que nació el primer modelo de Amazon Echo.

Características técnicas Amazon Echo 4 .

Aquí están los principales características, inherentes al rendimiento y la estructura, que hacen del Nuevo Amazon Echo, entre los mejores del mercado:

  • Dimensiones 144 x 144 x 133 mm;
  • Peso: 970 g;
  • Conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de doble banda compatible con redes 802.11 a / b / g / n / ac de 2,4 y 5 GHz. No compatible con redes Wi-Fi ad-hoc (de igual a igual).
  • Conectividad «CasaIntelligente»: Todos los dispositivos Zigbee son compatibles, incluidas las bombillas, las cerraduras, los sensores e interruptores de corriente y corriente;
  • Conectividad Bluetooth: Compatible con Advanced Audio Distribution Profile (A2DP), cualquier dispositivo móvil; otro altavoz bluetooth, perfil de control remoto de audio / video (AVRCP). No es compatible con dispositivos bluetooth que requieren la entrada de PIN o Mac OS X.
  • Audio: Woofer de neodimio de 3 «(76,2 mm) y dos tweeters de 0,8» (20 mm);
  • AppAlexa: compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS;
  • Accesibilidad: accesible para todos los usuarios que tienen problemas de vista, audición, movilidad y habla, gracias a la presencia de diferentes funciones de la aplicación Alexa y otros dispositivos que se pueden conectar al Amazon Echo 4;
  • Configuración: a través de Wi-Fi. De hecho, le permite simplemente conectar el dispositivo a todos los demás en su sistema Smart Home, que también estará conectado a la red Wi-Fi doméstica;
  • Intimidad: presencia de palabra de activación, indicadores de transmisión de audio, botón para deshabilitar micrófonos, posibilidad de eliminar cualquier conversación iniciada con el dispositivo;
  • Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano y español están disponibles.

Precio Amazon Echo 4 .

Puedes comprar el Nuevo Amazon Echo (cuarta generación) convenientemente en línea a un precio de 79,99 €

Las principales ventajas y desventajas.

amazon echo 4

amazon echo 4


Tener un dispositivo como el Nuevo Amazon Echo (cuarta generación), es una opción de vanguardia que te permite tener tu hogar bajo control y controlarlo, a través de breves conversaciones con el asistente de voz Alexa. Como se puede ver en el texto hasta ahora, las características y el rendimiento son excelentes, pero resumamos brevemente cuáles son las ventajas y desventajas.

 

Ventajas:

  • Precio accesible a cualquiera;
  • Audio óptimo, con agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos;
  • capacidad de reproducir el tuyo contenido multimedia favorita en el televisor, o activar aplicaciones de música gracias al comando de voz;
  • capacidad de conectarse al dispositivo FireTv y poder acceder, gracias al comando de voz, a la navegación en streaming en tu televisor;
  • configurar temporizadores, alarmas, memorándum, encienda luces suaves para una cena romántica, solicite información sobre el clima y las noticias será extremadamente fácil;
  • hacer llamadas o videollamadas;
  • máximo Intimidad, gracias al apagado de todos los micrófonos y la posibilidad de oscurecer la cámara;
  • Función de música para varias habitaciones disponible, para que pueda escuchar la música que elija en cualquier habitación de la casa;
  • configuración inmediato y posibilidad de operarlo simplemente conectándolo a una toma de corriente y conectándolo a la red inalámbrica, tanto ADSL como de fibra óptica. Además, una vez memorizada la voz del usuario, se reconocerá cada vez que se active el dispositivo.

Desventajas

Con respecto a la desventajas no hay ninguno relevante, ya que el nuevo Amazon Echo 4 (4ª generación) es pequeño, por lo tanto no está abarrotado, y la relación calidad-precio es realmente excelente.

Aquí, la calidad y el rendimiento que promete el innovador altavoz inteligente siguen siendo de alto nivel, pero claramente para las funciones disponibles.

Si desea tener un audio verdaderamente profesional, entonces debería buscar otros productos, con sistemas Dolby Audio y Dolby Atmos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta