Los mejores dispositivos compatibles con Alexa Amazon Echo 2021

dispositivos compatibles con Alexa

¿Cuales son los mejores dispositivos compatibles con Alexa? Vea los mejores dispositivos para usar con su asistente de voz de Amazon Echo.

Investigamos lo mejor productos para emparejar con su nuevo asistente de voz para hacer tu hogar inteligente, ¡descubre los mejores!

ÍNDICE:

  • ¿Qué es Amazon Echo?
  • Lo mejor de 2021
  • Enchufes inteligentes
  • Interruptores de persiana
  • Interruptores inteligentes
  • Bombillas y luces
  • Lámparas de mesa y escritorio
  • televisor
  • Aspirador robot
  • Cámaras de vigilancia
  • Terrmostati
  • Cerraduras
  • Apertura de garaje
  • Difusores y purificadores de aire
  • Preguntas de los usuarios

Los mejores dispositivos compatibles con Alexa de 2021:

La voz viva del asistente digital de Amazon Alexa ahora se puede escuchar en millones de hogares. La gama de altavoces inteligentes Echo de la compañía y otros dispositivos Alexa se ha expandido rápidamente en solo unos años, generando innumerables fanáticos.

Tiempo Alexa es útil por sí sola – si necesita respuestas a preguntas urgentes o desea realizar un pedido de Amazon, hay un mundo de oportunidades si lo emparejas con un dispositivo compatible.

Hemos recogido el mejores dispositivos compatibles con Alexa en el mercado, incluidos los productos complementarios y los suministrados con el asistente digital integrado.

Lea la revisión completa de Amazon Echo y Echo dot.

¿Qué es Amazon Echo?

Amazon Echo es elAsistente de voz firmado por AmazonGracias a la voz de Alexa, puedes comunicarte directamente con algunos electrodomésticos y accesorios inteligentes de tu hogar, interactuando con ellos para iniciar, detener o activar funciones particulares, usando tu voz.

«Alexa, pon música», «Alexa, enciende las luces», … estos son solo algunos ejemplos de pedidos que puedes dar a tus electrodomésticos o accesorios, a través de tu nuevo asistente de voz.

Hay tantos en línea Dispositivos compatibles con Amazon Echo, así que veamos cuáles son y cuáles pueden hacerte la vida más fácil, transformando tu hogar sencillo en un hogar inteligente.

El mejor agarre inteligente

Enchufes inteligentes, de los mejores dispositivos compatibles con Alexa.

Los enchufes inteligentes, también conocidos como enchufes inteligentes, son enchufes que se conectan al wifi de su hogar y a su asistente de voz, para transforma cualquier aparato en un producto inteligente, controlable directamente desde la aplicación o mediante tu voz con Alexa.

Existe muchos modelos en línea de enchufes inteligentes, vemos a continuación los 10 mejores compatibles con Alexa:

Interruptores de persiana enrollable compatibles con Alexa.

Si en casa ya está equipado con persianas eléctricas, imagine la conveniencia de no tener que operar manualmente botón por botón en cada habitación por la mañana cuando se despierta y por la noche cuando se va a dormir.

Gracias a interruptores de persiana inteligente compatibles con su asistente de voz de Amazon, con un solo comando puedes subir o bajar las persianas de todas las estancias de la casa:

Los mejores interruptores inteligentes

Interruptores inteligentes.

No solo las persianas, sino todos los electrodomésticos de su hogar pueden volverse inteligentes a través de un interruptor inteligente o un relé inteligente.

Estos dispositivos, combinados con su asistente de voz, se pueden controlar y luego encender y apagar con el comando de su voz, estos son algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado:

La mejor bombilla de luz inteligente

Bombillas y luces compatibles con Amazon Echo.

Incluso el las bombillas inteligentes se pueden conectar con su asistente de voz, haciendo que su hogar sea inteligente incluso en iluminación: “Alexa, enciende las luces”.

Con solo un comando de voz, puede enciende o apaga las luces en las diferentes estancias de tu hogar.

Ahora hay muchos modelos de bombillas inteligentes que son compatibles con Amazon Echo, vemos a continuación algunos de los mejores modelos que se pueden comprar online.

En Amazon hay muchos modelos de bombillas inteligentes, entre los que se encuentran los Philips Hue, a continuación presentamos un ranking de los mejores modelos disponibles.

El Kit de inicio Philips Hue, las mejores luces inteligentes para la mayoría de las personas, incluye dos bombillas y un concentrador para conectarlas a otros dispositivos domésticos inteligentes.

Si bien no puede cambiar los colores de estas bombillas, puede ajustar su brillo (hasta 800 lúmenes) y agregar hasta 50 a un solo concentrador.

Las luces Philips Hue funcionan con una amplia gama de sistemas domésticos inteligentes, pero se encuentran entre los mejores dispositivos compatibles con Amazon Alexa.

Otros modelos de bombillas inteligentes compatibles con Alexa:

Lámparas de mesa y escritorio.

Incluso el llámpara de escritorio, mesa o mesita de noche pueden ser dispositivos útiles que se pueden controlar con su asistente de voz Alexa, aquí están algunos de los mejores modelos disponibles en línea:

Mejor Smart TV

TV compatible con Alexa.

Incluso el los televisores pueden ser inteligentesy estar conectado con el asistente de voz de su hogar.

Estos son algunos de los mejores televisores Smat para su hogar:

Robot aspirador compatible con Alexa.

La comodidad de limpiar con el robot aspirador no tiene igual, es él quien se encarga de mantener tu casa limpia y ordenada, incluso cuando tú no estás allí.

En la actualidad existen muchos modelos de aspiradoras robotizadas que se pueden operado a través de un comando de voz, gracias a su asistente de voz.

En adelante yo principales modelos disponibles online:

Las mejores cámaras de vigilancia

Cámaras de vigilancia compatibles con Amazon Echo.

Las cámaras de vigilancia se utilizan cada vez más en Italia, le permiten ver el entorno del hogar incluso cuando está fuera, o tener siempre un ojo hacia el exterior mientras está en casa.

Los siguientes son los principales modelos de cámara IP compatibles con el sistema Amazon Echo:

Termostato compatible con Alexa.

Los termostatos han experimentado una evolución sorprendente en los últimos años.

La nueva generación de termostatos para el control de la temperatura del hogar se define como termostatos inteligentes.

Esto se debe a que incluso estos instrumentos, conectados a la red doméstica, se controlan fácilmente de forma remota mediante una aplicación, o en casa del asistente de voz.

Éstos son algunos de los mejores modelos disponible en linea:

Cerraduras compatibles con Alexa.

Incluso la cerradura de su hogar puede ser inteligente y conectarse a su asistente de voz. Estos son los mejores modelos de cerraduras inteligentes para su hogar:

Aperturas de garajes, mejores dispositivos compatibles con Alexa.

¡Incluso la puerta de su garaje puede volverse inteligente!

Hay muchos sistemas inteligentes de apertura de garaje para el hogar, y algunos de ellos se pueden combinar no solo con el control de la aplicación, sino también incluso con tu asistente de voz Alexa.

Estos son algunos de los mejores modelos disponibles en línea:

Altavoces y purificadores de aire compatibles con Alexa.

En una casa inteligente, no puede haber difusores de aceites esenciales ni purificadores de aire.

Estos dispositivos también pueden ser inteligentes y pueden ser comandado y controlado por su asistente de voz Amazon Echo.

Preguntas del usuario:

¿Qué es Alexa?

Alexa es el asistente de voz firmado por Amazon, a través de los dispositivos Amazon Echo, puede solicitar información, reproducir música o controlar los dispositivos electrónicos de su hogar. Aprende más …

¿Cuáles son los mejores dispositivos compatibles con Alexa?

Ahora hay muchos dispositivos compatibles con el asistente de voz de Amazon. Para encontrar la mejor lectura: Mejores productos compatibles con Alexa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta