Echo Show 8 2ª generación 2021, revisión y precio.

Echo Show 8 2.ª generación 2021

Lee la reseña completa de Echo Show 8 de segunda generación de 2021, descubre todas las características, pros y contras y lee la comparativa con el modelo anterior.

El gigante Amazon actualiza periódicamente sus dispositivos insignia con nuevos modelos. Entre las soluciones más apreciadas por los consumidores amantes de la domótica se encuentra sin duda el Echo Show 8, excelente para gestionar mejor las tecnologías inteligentes a través de comandos de voz e integraciones con Amazon Alexa.

En las próximas líneas analizaremos en detalle la nueva versión, técnicamente denominada Echo Show 8 2a generación 2021.

Producto que elimina algunos defectos de software de su antecesor y añade importantes innovaciones en el sector hardware.

¿Qué es y para qué sirve un Echo Show 8?

El dispositivo inteligente propuesto por Amazon actualiza el ya interesante Echo Show 8, ambos capaces de ver a través de una pantalla: videos, fotos y varias aplicaciones preinstaladas.

El estrellato de la serie Echo Show se deriva de la pantalla, un protagonista real en el que puedes ver contenido multimedia y más.

El Echo Show 8 de segunda generación te permite ver videos en la web, pero también de Desplácese inteligentemente a través de recetas e información de cocina. en los principales motores de búsqueda.

Gracias al asistente de voz integrado de Alexa y a los cuatro micrófonos preinstalados es posible emitir comandos que el dispositivo ejecutará en unos segundos.

Por lo tanto, el Echo Show 8 de segunda generación se puede utilizar como un pequeño hub con el que entretenerse en plataformas de streaming, pero también videollamadas y escuchar música con aplicaciones dedicadas.

Los entusiastas de la tecnología difícilmente podrán prescindir de un Echo Show en casa una vez que hayan probado las cualidades.

Descubra también el espectáculo Echo 10.

Pros y contras.

Como ocurre con cualquier producto tecnológico existen ventajas y desventajas, las más significativas las vemos en la segunda generación del Echo Show 8.

Pro:

  • Audio: los altavoces de 20W integrados en la versión 2021 son de buena calidad, el audio es claro y las videollamadas son excelentes. Se esperaba un bajo con más cuerpo, pero aprovechar al máximo la recepción del asistente de voz es una elección inteligente.
  • Monitor: una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD te permite observar todos los contenidos de forma clara y sin molestos píxeles.
  • Cámara: los 13 MP de la nueva cámara son excelentes para cualquier conferencia o videollamada.
  • Bluetooth: Se debe dar una nota de valor absoluto a Bluetooth, esto se ha implementado con una tecnología bidireccional.

Contra:

  • YouTube: Los fanáticos de YouTube no tendrán una aplicación oficial en la que ver el contenido, pero tendrán que usarla en el navegador interno.
  • Conector de audio: en esta nueva versión no hay un conector de audio muy querido.

Descubre lo mejor de Amazon Echo.

Revisión del Echo Show 8 de segunda generación:

Ahora es el momento de investigar más a fondo las características técnicas, el rendimiento, la funcionalidad y el diseño de esta nueva versión del Echo Show 8.

Características técnicas.

Allí la hoja de datos es uno de los parámetros elegidos por los usuarios, aunque esto no identifica una calidad necesaria del producto, es importante echar un vistazo al hardware presente.

El Echo Show 8 de segunda generación viene con uno Pantalla de 8 pulgadas con resolución HD (1280 × 800 píxeles) y una sección dedicada al audio de 20 W con altavoces estéreo de 2 pulgadas y un armonizador de baja frecuencia.

los Procesador Mediatek MT 8183 octa core administra las aplicaciones y el asistente de voz integrado de la mejor manera.

La tapicería de tela colocada en la parte inferior abraza el cuerpo principal compuesto por un panel de pantalla táctil reactiva y precisa.

Una pequeña característica que a los puristas les encantará conocer es la deconexión micro USB y el enchufe para alimentación externa.

Dimensiones200,4 x 135,9 x 99,1 milímetros
Peso1037 gramos.
El tamaño y el peso reales pueden variar debido al proceso de fabricación.
PantallaPantalla táctil de 8,0 «(20,3 cm)
CámaraCámara de 13 MP con tapa de cámara integrada. La calidad y el tamaño de las fotografías pueden variar.
Conectividad Wi-FiWi-Fi de doble banda compatible con redes Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. No es compatible con redes Wi-Fi ad hoc (o peer-to-peer).
Conectividad bluetoothSoporte de perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para transmitir la reproducción de audio desde su dispositivo móvil a Echo Show 8 o desde Echo Show 8 a un altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio / video (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
AudioAltavoces de neodimio de 2 ”(52 mm) con radiador de graves pasivo
Requisitos del sistemaPuede conectar el Echo Show 8 a Wi-Fi inmediatamente. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android e iOS y también se puede acceder a ella desde su navegador web. Aquí busque una lista de sistemas operativos compatibles. Algunas habilidades y servicios pueden cambiarse, pueden no estar disponibles en algunas ubicaciones e idiomas, o pueden requerir una suscripción por separado o pueden incurrir en tarifas adicionales.
Tecnología de configuraciónLa sencilla configuración de Wi-Fi de Amazon permite a los usuarios conectar sus dispositivos domésticos inteligentes a la red Wi-Fi en unos sencillos pasos. Este tipo de configuración es otro ejemplo de cómo Alexa se está volviendo más inteligente. Saber más.
ProcesadorMediaTek MT 8183
AccesibilidadEn los dispositivos Echo con pantalla, puede activar los subtítulos de Alexa, ampliar la pantalla, invertir colores y ajustar la configuración de corrección de color. También puede activar el lector de pantalla VoiceView y usar gestos para navegar por la pantalla y escuchar una descripción de audio de los elementos que seleccione.

Lea también: preguntas divertidas para hacerle a Alexa.

Rendimiento Echo Show 8 2ª generación.

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos diseñados para administrar aplicaciones de entretenimiento y automatización del hogar, la mayoría de los el rendimiento se debe a la reactividad del procesador y las memorias ram.

los Mediatek MT 8183 proporciona un excelente rendimiento, asegurando siempre la máxima fluidez del contenido multimedia y la rápida recepción de los comandos de voz a Alexa.

LOS actualizaciones de software de Amazon en curso Dar paso a pensar que la optimización aún puede mejorar con el tiempo, pero por el momento el producto no ha mostrado signos de fallas de software o problemas relacionados con bloques aleatorios.

La versión 2021, gracias a dimensiones de 200.4 × 135.9 × 99.1mm y con un peso de 1037 gramos, tiene una excelente disipación del calor, lo que permite a quienes lo usan durante muchas horas al día hacerlo sin incurrir en sobrecalentamientos desagradables.

En la era del trabajo inteligente, la segunda generación de Echo Show 8 está en línea con todas las solicitudes posibles, una cámara asombrosa y un buen procesador satisfacen la mayoría de las necesidades de los usuarios.

Echa un vistazo a los mejores dispositivos compatibles con Alexa.

Echo Show 8 2da generación

Funcionalidad.

Este dispositivo tiene varias características, para que puedas tener una imagen precisa de su potencial es recomendable analizarlas individualmente.

  • Alexa: tiene el asistente de voz Alexa, capaz de administrar contenido en el dispositivo u otros objetos inteligentes de la casa.
  • Pantalla: la visualización de los contenidos es la funcionalidad para la que fue diseñado, por lo tanto de gran calidad.
  • Audio: la pantalla está naturalmente unida por la presencia de altavoces de audio para aprovechar el contenido multimedia.
  • Aplicaciones / Habilidades: gracias a las aplicaciones preinstaladas o instalables es posible realizar diversas operaciones. Además de escuchar música o ver videos en la web, le permite insertar temporizadores y recetas para cocinar. Desde despertarse hasta ver sus fotos favoritas, el Echo Show permite a toda la familia interactuar con él con facilidad. Todo gracias a las habilidades de Alexa.
  • Videollamadas: La implementación de una cámara de 13MP ha hecho que este producto sea realmente competitivo para aquellos que desean hacer videollamadas desde casa.
  • Intimidad: con la llave para oscurecer la habitación y eliminar el sonido, puedes garantizar tu privacidad y la de tu familia.

Descubre las mejores habilidades para Alexa.

Diseño.

La mejora constante de los productos para el hogar inteligente no solo es evidente en las características técnicas, también aumenta considerablemente la calidad de diseño y construcción de los productos.

Incluso Amazon, con la nueva versión del Echo Show, se ha centrado mucho en este aspecto.

los tamaño equilibrado Con unas medidas de 200,4 x 135,9 x 99,1 mm, la composición con una carcasa de plástico resistente y una funda de tela dan vida a un excelente nivel de estética.

El dispositivo se puede colocar tanto en el hogar como en la oficina, uniéndose de forma natural al entorno circundante.

La pantalla es la verdadera protagonista, con las dimensiones de 8 pulgadas toma la escena con su excelente brillo incluso en lugares muy brillantes.

Los colores más comprados son el blanco y el antracita, ambos opacos y capaces de nunca ser intrusivos incluso en los ambientes más descuidados.

Precio Echo Show 8 2ª generación:

El precio puede variar ligeramente según el color elegido o cualquier oferta activa, a continuación se muestra el mejor precio disponible en línea:

  • Echo Show 8 Modelo de segunda generación de 2021 Blanco: 129,99 €;
  • Echo Show 8 Modelo de 2a generación de 2021 Antracita: 129,99 €;

Opiniones de usuarios.

Mirando las características y funcionalidades del Echo Show 8 en su nueva versión 2021 es fácil deducir cómo puede ser un producto interesante para ambos entusiastas eso para aquellos que nunca se han acercado a este tipo de dispositivo.

Para tener una idea aún más precisa del potencial real es necesario echar un vistazo a las opiniones de quienes lo han probado. No nos detendremos en los comentarios tradicionales dejados sobre los diferentes eCommerce, sino que investigaremos foros y grupos donde los usuarios colocan sus preocupaciones reales.

Después de una larga búsqueda, es fácil comprender cómo es el Echo Show 8 de segunda generación. a todos les gustó mucho. La excelente cámara y una pantalla táctil de calidad están perfectamente vinculadas a Alexa y la domótica.

El único inconveniente real de la nueva versión fue destacado por los amantes de YouTube, estos últimos al no poder aprovechar su plataforma favorita directamente con una aplicación dedicada sino solo en el navegador, esperan una actualización de Amazon.

Es interesante leer los comentarios de las amas de casa, les encanta cocinar con la habilidad dedicada Echo Show, gracias a Lectura de recetas en tiempo real de Alexa y la capacidad de leer de forma rápida e intuitiva.

Descubra también: ¿Qué es Alexa?

Echo show 8 1ª generación vs 2ª generación, comparación con el modelo anterior.

Cerramos la revisión con el debido comparación entre las dos versiones de Echo Show 8: 1ª y 2ª generación. Aunque son hijos de la misma idea, presentan diferencias sustanciales.

  • Cámara: la primera diferencia relevante es definitivamente la calidad de la cámara. La primera generación del Echo Show 8 tiene una cámara de 1MP, mientras que la segunda generación tiene unos buenos 13MP.
  • Intimidad: la segunda generación protege mucho más la privacidad del consumidor, al insertar comandos específicos en los ajustes y un conveniente botón para cubrir la habitación durante el día.
  • Audio: los altavoces estéreo de 20 W son mucho mejores que los instalados en el modelo anterior.
  • Pantalla: las 8 pulgadas de la segunda generación en resolución HD podrían parecer idénticas a la versión anterior para los más inexpertos; pero en realidad la calidad es notablemente mejor.
  • Procesador: va de un Mediatek MT 8163 al Mediatek MT 8183 de mayor rendimiento.

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo 2021) |  Pantalla inteligente HD con Alexa y  Cámara de 13 MP |  Antracita
Echo Show 8 (1.ª generación, modelo 2019) |  Pantalla inteligente con Alexa |  Mantente siempre en contacto con la ayuda de Alexa |  Antracita

Plantilla

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo 2021) | Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 13MP | Antracita
Echo Show 8 (1.ª generación, modelo 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantente siempre en contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Integración con Alexa

Pantalla

8 «(20,3 cm), resolución 1280 x 800
8 «(20,3 cm), resolución 1280 x 800

Altavoces

2 x 2 «(52 mm)
2 x 2 «(52 mm)

Cámara

13 MP
1 MP

Controles de la cámara

Tapa de la cámara y botón integrados para desactivar los micrófonos y la cámara
Tapa de cámara integrada y botón para desactivar micrófonos y cámara

Dimensiones

200 x 135 x 99 mm (largo x ancho x profundo)
200 x 135 x 99 mm (largo x ancho x profundo)

Envío rápido

Precio

129,99 €
64,99 €

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo 2021) |  Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 13MP |  Antracita

Plantilla

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo 2021) | Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 13MP | Antracita

Integración con Alexa

Pantalla

8 «(20,3 cm), resolución 1280 x 800

Altavoces

2 x 2 «(52 mm)

Cámara

13 MP

Controles de la cámara

Tapa de cámara integrada y botón para desactivar micrófonos y cámara

Dimensiones

200 x 135 x 99 mm (largo x ancho x profundo)

Envío rápido

Precio

129,99 €
Echo Show 8 (1.ª generación, modelo 2019) |  Pantalla inteligente con Alexa |  Mantente siempre en contacto con la ayuda de Alexa |  Antracita

Plantilla

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantente siempre en contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Integración con Alexa

Pantalla

8 «(20,3 cm), resolución 1280 x 800

Altavoces

2 x 2 «(52 mm)

Cámara

1 MP

Controles de la cámara

Tapa de la cámara y botón integrados para desactivar los micrófonos y la cámara

Dimensiones

200 x 135 x 99 mm (largo x ancho x profundo)

Envío rápido

Precio

64,99 €

Preguntas del usuario:

¿Qué es Alexa?

Alexa es el asistente de voz inteligente para el hogar de Amazon, creado para ofrecer a los usuarios toneladas de funciones. Aprende más …

¿Cuánto cuesta el Echo Show 8 de segunda generación?

El precio varía según las ofertas activas. Para conocer el mejor precio lee: precios y ofertas.

¿Cuáles son las diferencias entre la segunda y la primera generación del Echo Show 8?

Para conocer todas las diferencias entre los dos modelos, lea nuestra comparativa: Echo Show 8 2da generación o 1ra generación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta