Altavoces inteligentes

Los altavoces inteligentes son mucho más que reproductores de música. Como resultado estos dispositivos en 2021 son más versátiles. 

Por lo tanto, no solo reproducen música, nos ayudan a controlar nuestros dispositivos domésticos si están preparados para esta tecnología y, sobre todo, vienen con asistentes virtuales listos para responder a todas nuestras preguntas. 

Es decir, tienen asistentes de voz que incluyen Alexa, Siri o el asistente de Google y, como resultado, han tomado nuestras casas por asalto. Esto se debe a que pueden hacer muchas más cosas. 

Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot 4ª Generacion

¿Qué hacen los Altavoces Inteligentes?

Igualmente pueden informarte del clima, reproducir música, contarte las noticias y controlar tus dispositivos domésticos con manos libres, como bombillas o cerraduras.

Pero a pesar de todo lo que nos ofrecen, parece que muchos de nosotros los estamos subutilizando, el motivo es porque hemos optado por acceder a los asistentes de voz solo a través de nuestros teléfonos móviles. Por lo tanto, hay que saber elegir el mas adecuado para aprovecharlo al máximo. 

Altavoz Inteligente echo studio

Probablemente entre los más conocidos se encuentran los productos de Amazon Echo y toda su gama que nos ofrece para el mundo del hogar conectado. Por eso hemos hecho una revisión de los modelos mas populares que puedes ver en nuestra «Comparativa de Dispositivos Amazon Alexa»

Igualmente estamos reuniendo y revisando los mejores, con mejor sonido, para todo tipo de presupuestos, estilos y ecosistemas domésticos inteligentes, para que elegir el mejor modelo te resulte mas fácil. 

Sigue leyendo y podrás ver la lista mas actualizada de los que más se venden en cada momento y las revisiones en detalle que vamos añadiendo.

Los Altavoces Inteligentes más vendidos: ¿cuál debería comprar?

Altavoces Inteligentes revisados en profundidad.